Sirap Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 sobre todo, matrícula de honor para Talbot y Arroy por venir hasta aquí con el mal día que ha hecho. Ellos si que tienen mérito, la verdad es que ha sido un dia para no hacer virguerias con el coche, y mucho menos semejante viaje. Hoy me lo he pasado muy bien, ha sido una dia estupendo (sin contar con la meteorologia, claro), aver si los fotografos oficiales ponen sus fotos y enseñan la sorpresita que tenia Cristobal para la foto de grupo, algunos ya la conoceran, pero estoy seguro que aun asi el resultado dará que hablar. Un saludo. Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) Bueno, yo llegué hace un ratillo también. Ya iré colgando las fotos (hay muchas, las reduciré bastante). De momento, un aperitivo... De izquierda a derecha: Kyfran, Peri, Sirap, Desimaxi, Juanjo, Arroyito y Arroy, Talbot, Nacho (antes Viperiano), Pires y Cristóbal. Por supuesto, y a pesar de la meteorología adversa, nos lo hemos pasado d'abuten. Saludos Editado 27 de Marzo del 2004 por Pires Responder
Sirap Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 ¡Que nivel, que nivel! Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Yo solo voy a poner una foto. Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Bueno, vamos ya con algunas fotos... "La zona de guardería" Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 "El grupo ASI" (a excepción de mi persona) Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 "Arroy, Peri (el nuevo papaya-man ) y Desimaxis" Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 "Sirap y Talbot" Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 "Cristóbal y Juanjo" Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Y ahora, una serie: "Los hombres y sus máquinas" :blink: Sres. moderadores: si estiman que son demasiadas fotos, dejo a su discreción el borrado selectivo... La primera, Sirap Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Nacho (Viperiano) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.