mensur Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Amos a ver, si al final decidis ir al Argentino a papear, podeis hacer dos cosas; Me dices los que vais y os reservo hora y dia con el encargo de que os ceben bien y os pongan las especialidades, o bien a continuación os pongo los datos del lugar: Asociación argentina de la Costa del Sol Arroyo de la Miel (justo frente a la entrada de Tivoli) Telefonos: 952.564206 y 636.410953 Alfredo y Gladis, son los anfitriones del lugar. Bon apetit, si al final decidis de ir a semejante lugar y si al final vais a otro, en la proxima a la que me incorporare me apunto y vamos a este lugar. Que os lo paseis de fruta madre. Saludetes.- Responder
Juanjo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hoy Lunes empiezo la dieta para reservarme un poquito por lo que pueda venir el fin de semana Responder
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Chicos, vamos a ver, las previsiones meteorológicas para Málaga el próximo Sábado no son demasiado optimistas MIRAR AQUÍ; Será cuestión de mirar la previsón que para el domingo pondrán mañana en la misma web, a fin de no tener que practicar el karting sobre mojado :blink: Responder
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Maldita sea!! Al final el Sabado me será imposible, tengo que ir a la reunion de la cofradía (Semana Santa) para recoger mi puesto de portador (ya que saco un trono de procesion el domingo de ramos) Si se cambiara para el Domingo OK, pero para el sabado KO Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Te ha pasado lo mismo que el año pasado por estas fechas ¿lo recuerdas? Responder
peri Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Por el tema del karting, podemos ir al cubierto que está en el polígono. No sería un problema. ¿Qué hay de la comida? ya digo que por esta vez preferiría algo más "ligerito". taluego, peri Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Bueno, pues visto que nadie se decide x el tema de la comida, voy a moderar una votación: 1º Argentino: 2º. Pescaito en Fuengirola: kyfran Venga, a votar toca Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Voto en blanco..... yo dejaría que votasen los "invitados". S2 Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Voto en blanco..... yo dejaría que votasen los "invitados". ¿y a quién consideras invitado? .. Supongo que a los que vienen de fuera ¿y yo no estoy entre ese grupo ? Responder
Juanjo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 A mí me da igual, además yo llevo la L Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Dejémonos de historias y votemos, x favor alguna de las opciones: si no vamos a seguir igual Responder
Juanjo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Voto por pescaito en Fuengirola en "ese peaso paseo marítimo". Responder
desimaxi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Mientras que no sea un Chino, un Vietnamita o un Portugués, a mi me da lo mismo. Además me considero Invitado no es ASI Cristobal? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) Que no juer, que tenéis mucha moral. Considero EXLUSIVAMENTE invitados a Arroy y a Talbot (y si viene, sildenafilo), que son los que vienen de lejos. Vosotros sois má malagueños que yo, ASI que a callar jodíos Ale, ta claro?? Edito: ante las presiones recibidas por kyfran, voto por pescaito. Y pa llevarle la contraria, mejor en la Carihuela Sea donde sea, a tener en cuenta que Peri está buscando unos karts, así que hay que pensar que tenemos que comer e ir allí. Editado 24 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Insisto: votemos todos, y tu el primero Cris ... además, te recuerdo que yo vengo de 200 km de distancia ¿vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.