Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un buen sitio para comer en Ronda es el "Pedro Romero" frente a la plaza de Toros, hay varios mas pero no me acuerdo ahora, tambien existia otro en el mismo puente que se comia muy bien, pero ya hace bastante tiempo que no voy y eso que soy de bastante cerca.

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo propongo ir a la Serrania de Ronda a finales de abril o mayo, en esa epoca esta que se sale. Ahora mismo hace mucho frio alla arriba y podemos encontrar placas de hielo por las mañanas en cualquier carretera.

Yo la conozco bastante bien, por mi profesión me la he pateado durante muchos años y os puedo hacer un par de rutas de c*** y ademas podemos comer en ventas que hay en el valle del Genal o Guadiaro.

Tambien seria interesante hacer esa ruta en Sabado, porque los domingos hay demasiada gente rulando por esos caminos y ademas es complicado comer.

Pero evidentemente me someto a la decisión de la mayoria y si hay que ir, pos se va.

Saludetes.-

Publicado

Vale, si mensur se compromete a organizar la ruta de la serranía de Ronda en las fechas que él recomienda, no hay problema.

Ahora bien, ¿cuando vamos a hacer algo distinto de quedar para comer? no es que no me guste comer, pero hay que darle nuevos aires a las quedadas, ASI que propongo hacer algo más que ir al Argentino, como por ejemplo lo de los karts

Intntaré informare de los horarios de los kartings de por aquí, el Indoor, Torre del Mar y el de Mijas (tengo ganas de ir a este último) para ver si después de comer sería buena hora. ¿os hace?

taluego, peri

Publicado

Mensur, de acuerdo contigo

Peri: tb me parece estupendo tu plan, aq quizá sería mejor coger los cars antes de comer, lo digo pq, aq yo nunca me he montado, dicen que es agotador, y más vale quizá hacerlo antes ¿que os parece?

Enga, el sábado 6 de Marzo podríamos quedar, y dejar lo de Ronda para más adelante :D

Publicado

El 6 de marzo no podria estar, ya que ese dia me toca curro y me voy a Jerez, el unico sabado libre que tengo este mes de marzo es el 22 y domingos el 7, 14 y 21.

Si me puedo acoplar alguno de esos dias pues de lujo, si al final decidis otro dia, pos os paso el telefono del argentino y haceis la reserva, porque es cerca de los karts de mijas.

saludetes.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.