Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues creo que, aunque está señalizada en el suelo, no recuerdo ningún cartel que indique que esa salida va hacia algún lado, pero es así de simple. Tu pasas el pueblo que te he dicho y es la próxima salida, no hay pérdida. Eso sí, lo he medido y hay exactamente 2,5 km. Te fijarás que, cuando vayas a coger la salida, vas a ver que hay un túnel a menos de 200 m.

De todas formas, mañana me fijo a ver si hay algún cartel, aunque paso muy temprano y voy dormido. :D

S2

Editado por Cristobal

• Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jod**, jod** QUE NERVISO ESTOY :huh::rolleyes::lol:

Si no fuera por que voy con muy mujer y el crio la gente diria que vaya mariconeo me traigo con esto de la reunion con la gente de Internet toda la semana comentando que esta sabado como con unos colegas a los que todavia no conozco en persona solo del foro.

Estoy super nervioso.

Gracia por la condicion de Invitado, y perdon por no haber mirado este foro antes, a mi la comida me da igual mientra sea en buera compañia y eso no va a faltar.

Cristobal a las 11:30 en la salida que hay despues de Casabermeja. Que numero de salida? Solo hay una?

Estoy deseando veros las caras, mi mujer dice que estoy tonto con esto de la KDD. pero que ilusion me hace.

Nos vemos

Publicado

Qué tal pandilla?

Pues lo de los karts cubiertos se ha fastidiado, hace 3 semanas que pasamo por allí Pires y yo, y estaba todo normal, pero ayer me pasé yo para concertar la cita del sábado y, oh, sorpresa, los han cerrado :D .

Así que ya veremos segú esté el tiempo si nos vamos a Mijas o a Torredelmar. Bueno si el tiempo y la autoridad competente lo permiten.

Hala, ya estoy contando las horas hasta las 12:00 de mañana. Mi "parienta" ya ni me aguanta....

taluego, peri

Publicado

Hola.

Gracias por concretar la salida Cristobal, mañana nos vemos por alli.

He estado pensando que como va a estar el tiempo chungillo, pues me dejo el Carrera Turbo aqui en el garaje y me voy con mi utilitario, que es mas comodo :lol:

Lo dicho, nos vemos mañana todos, esperemos que el tiempo nos respete un poco.

SDS.

Publicado

Anular??? Que vaaaaaaa. Si somos el mejor remedio contra la sequía. Nos fuímos a Cazorla, pues nada, a llover, hicimos la comida de Navidad, más agua.... y la KDD de TT ¿qué me dices? Pos más agua.

Nos tenía que haber contratado Aznar para solucionar el problema del trasvase del Ebro. :huh:

Enga, que en 40 minutos recojo a Arroy y a Talbot. :blink:

Taluego

Publicado

Pues yo acabo de llegar, ya pondremos las respectivas fotos y cronicas.

Esta vez no nos lo hemos pasado ASI, nos lo hemos pasado de p*ta madre. :lol:

De verdad que sí, vaya buena gente he conocido hoy y, sobre todo, matrícula de honor para Talbot y Arroy por venir hasta aquí con el mal día que ha hecho.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.