Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) Pues creo que, aunque está señalizada en el suelo, no recuerdo ningún cartel que indique que esa salida va hacia algún lado, pero es así de simple. Tu pasas el pueblo que te he dicho y es la próxima salida, no hay pérdida. Eso sí, lo he medido y hay exactamente 2,5 km. Te fijarás que, cuando vayas a coger la salida, vas a ver que hay un túnel a menos de 200 m. De todas formas, mañana me fijo a ver si hay algún cartel, aunque paso muy temprano y voy dormido. S2 Editado 25 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
Arroy Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 jod**, jod** QUE NERVISO ESTOY Si no fuera por que voy con muy mujer y el crio la gente diria que vaya mariconeo me traigo con esto de la reunion con la gente de Internet toda la semana comentando que esta sabado como con unos colegas a los que todavia no conozco en persona solo del foro. Estoy super nervioso. Gracia por la condicion de Invitado, y perdon por no haber mirado este foro antes, a mi la comida me da igual mientra sea en buera compañia y eso no va a faltar. Cristobal a las 11:30 en la salida que hay despues de Casabermeja. Que numero de salida? Solo hay una? Estoy deseando veros las caras, mi mujer dice que estoy tonto con esto de la KDD. pero que ilusion me hace. Nos vemos Responder
Talbot Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 N O V A T O Yo del Foro ASI es la primera. Saludetes. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Iba con los ojos semi pegados pero me he acordado, es la salida 150 . Los dos tenéis mi móvil, no dudéis en llamarme si necesitais algo. S2 Responder
Juanjo Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Oye Peri, ¿los cars esos tendrán ruedas de mojado y capota, no? Responder
peri Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Qué tal pandilla? Pues lo de los karts cubiertos se ha fastidiado, hace 3 semanas que pasamo por allí Pires y yo, y estaba todo normal, pero ayer me pasé yo para concertar la cita del sábado y, oh, sorpresa, los han cerrado . Así que ya veremos segú esté el tiempo si nos vamos a Mijas o a Torredelmar. Bueno si el tiempo y la autoridad competente lo permiten. Hala, ya estoy contando las horas hasta las 12:00 de mañana. Mi "parienta" ya ni me aguanta.... taluego, peri Responder
Talbot Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Hola. Gracias por concretar la salida Cristobal, mañana nos vemos por alli. He estado pensando que como va a estar el tiempo chungillo, pues me dejo el Carrera Turbo aqui en el garaje y me voy con mi utilitario, que es mas comodo Lo dicho, nos vemos mañana todos, esperemos que el tiempo nos respete un poco. SDS. Responder
Pires Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Joé, vaya tiempecito... ¿Quién eligió la fecha? Nos vemos a las 12 :blink: (si el tiempo no lo impide) Saludos Responder
Juanjo Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Buenas ... No estoy seguro, pero creo que para hoy daban lluvias :blink: Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Mirad la parte positiva: los coches se van a quedar limpitos con tanta agua. Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Venga c***, no iréis a anular la kdda por tres gotas de agua, ¿no? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Anular??? Que vaaaaaaa. Si somos el mejor remedio contra la sequía. Nos fuímos a Cazorla, pues nada, a llover, hicimos la comida de Navidad, más agua.... y la KDD de TT ¿qué me dices? Pos más agua. Nos tenía que haber contratado Aznar para solucionar el problema del trasvase del Ebro. Enga, que en 40 minutos recojo a Arroy y a Talbot. :blink: Taluego Responder
Nacho_cnp Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 ooeee ooee oooeee esta no me la voy a perdeeeerrr ¡que ya voy pa allaaaa! :blink: Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues yo acabo de llegar, ya pondremos las respectivas fotos y cronicas. Esta vez no nos lo hemos pasado ASI, nos lo hemos pasado de p*ta madre. De verdad que sí, vaya buena gente he conocido hoy y, sobre todo, matrícula de honor para Talbot y Arroy por venir hasta aquí con el mal día que ha hecho. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.