farandi Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Wenas foreros: Como miembro del famoso PRC, a los q no sepan q es, pinchar en mi firma, y en su HOMENAJE TB, y os enterareis... Pues eso que como miembro del PRC tengo el placer de comunicaros que estais invitados a compartir con nosotros una CENA en MADRID. DONDE: MADRID--> Bar el TRAPIO, Calle Presidente Carmona 10 CUANDO?: VIERNES 15 de JUNIO HORA: En principio a partir de las 21:00 o asi, se informará con posterioridad!!!! QUINES??: los miembros del PRC y TODOS los q OS QUERAIS APUNTAR!!!! sois todos bienvenidos!!! QUE CENAREMOS?? En principio se propone un Buffet con tapas, cañas y picoteo variado.... MENU: El menu consiste en un picoteo variado de: - Croquetas de jamón - Flamenquines rebozados - Tortillas - Tosta de Bacon/lacón - Tosta Italiana/Salmón - Tosta de Bonito - Surtido de Ibericos Mini Postre sorpresa (yo no lo se) Bebidas incluidas (cañas, coca-colas o aguas) Las copas aparte... PRECIO APROX: 20€ (veremos si somos más si se ajusta más) Según informaciones de última hora, el PRCero AlfonsoBI q ha vuelto del PRC II más tarde que yo.... Tenemos negociado el precio de las copas para el VIERNES 15 en el PRC II. Precio copa 4,5€ ; cuando lo normal en MADRID es mucho más y encima en VIERNES!!!! y en el PRC II suelen cobrar 6€!!!! Algunas fotos del PRC... El camarero: :clap1: Un saludo IROS APUNTANDOOS!!!!!! Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 os queremos a todos!!!! :cry1: Editado 18 de Mayo del 2007 por Monty Responder
cascadeur Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Creo que es un acierto ir creando esos PRC´s por toda España y sean las sedes físicas de todos los ASI´s. Como dice el organizador de esta cena (Farandi) tenemos una aproximación del precio que esperemos no sea superior a los 20€ - Picoteo hasta reventar y cervezas y coca-colas (para ti Farandi ) hasta acabar las existencias, las copas a precios especiales de ASI (no incluidas en el precio) Tambien habra ocasion de conocer el PRCII El PRCIII y el PRC/XXXP Se daran las indicaciones pertinentes a los solteros o asistentes sin MDR Mañana trataremos de cerrar también estos puntos. Os esperamos en la gran puesta de largo del PRC/Madrid Responder
Cristóbal Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 "Me se" apunte a 2. Responder
Davisuco Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Otro más que se apunta a la cenita, al II y al XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXP Esta tarde ya hablaremos de los pormenores. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Otro que se matricula¡¡¡¡¡ Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 con o sin MDRs ?? Responder
cascadeur Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 con o sin MDRs ?? :cry2: Todo depende de si te dejan ir solo o no. :cry2: Creo que habra mas de una MDR. Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 con o sin MDRs ?? :cry2: Todo depende de si te dejan ir solo o no. Creo que habra mas de una MDR. la noche me confunde....... :cry2: hostias, que por aqui anda el Super Responder
Jade Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo creo q al final el sabado si puedo. Lo del viernes todavia no lo se Os aviso Responder
snowy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 lo que me voy a perder por estar de bodorrio y postbodorrio en Santander portaros bien Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 no me tenteis mucho que el sabado no puedo, pero el viernes un saludo. Responder
farandi Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----1 Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Monty (hay que tentarle) xa q venga!!!! :cry1: es broma Total (sin monty): 8 contando con Jade y ilcondelequio q no lo saben todavia... VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... Responder
farandi Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Creo que es un acierto ir creando esos PRC´s por toda España y sean las sedes físicas de todos los ASI´s. :cry1: No podría estar más de acuerdo... como puse en mi video homenaje al PRC al final, el PRC sufre el tipico proceso de Internacionalización, o mejor dicho de expansión dentro del territorio nacional!! Os esperamos en la gran puesta de largo del PRC/Madrid Sin duda haremos (entre ellos Otto culpable de que le ayude en este tinglado ) y hare todo lo posible por convenceros de que el PRC Madrid es lo mejor que os ha podido pasar... será nuestra puesta de largo con foreros de fuera... que mejor manera de probar ese espiritu ASI-CASI??? ademas igual llevamos la pancarta y todo un saludo UPPPPPPP Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Apunta 2, ya sabes, mi MDR que ya no se pierde una y yo!! Responder
farandi Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----1 Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 Monty (hay que tentarle) xa q venga!!!! es broma Total (sin monty): 10 contando con Jade y ilcondelequio q no lo saben todavia... VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... :wacko: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.