farandi Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si no voy el sabado al Audi Forum me voy a cenar el viernes.Si al final puedo ir el sabado, me quedo sin esta cena. Hasta mañana no lo se no te preocupes.... tu nos lo dices y punto... n saludo :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si no voy el sabado al Audi Forum me voy a cenar el viernes.Si al final puedo ir el sabado, me quedo sin esta cena. Hasta mañana no lo se Tu MDR tiene la respuesta, verdad? Responder
Davisuco Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si no voy el sabado al Audi Forum me voy a cenar el viernes. Si al final puedo ir el sabado, me quedo sin esta cena. Hasta mañana no lo se Tu MDR tiene la respuesta, verdad? Te equivocas Alfonso, los tios siempre tenemos la ultima palabra . . . . . .SI CARIÑO! LO QUE TU DIGAS! Responder
bismillah_Xixones Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Apuntadme a mi tambien si hay sitio y no teneis inconveniente. Espero que sea la primera de unas cuantas kdds con vosotros. Saludos. Responder
cascadeur Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Apuntadme a mi tambien si hay sitio y no teneis inconveniente. Espero que sea la primera de unas cuantas kdds con vosotros.Saludos. Farandi debe estar ocupado con los examenes, pero en el nombre del PRC bienvenido. Responder
cascadeur Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Farandi, ayer el argentino insistio en que si no nos guta algo del menu que se lo digas y lo cambia, esta muy preocupado por no quedar mal con los PRCeros. Responder
VYTYN Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 A ver chicos! Pregunta que creo nos afecta a muchos! , ¿Pueden ir las MDR´s o no? Es que está empezando el acoso y quiero saber la estrategia jejejej <_< . Responder
Davisuco Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 A ver chicos! Pregunta que creo nos afecta a muchos! , ¿Pueden ir las MDR´s o no? Es que está empezando el acoso y quiero saber la estrategia jejejej . Apuntadas estan algunas sobre todo las de los más sospechosos es coña...será bienvenida si decide venir Responder
farandi Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) up up up ARRIBA este post..... alguno más para la cena??? Lista de asistentes provisional: Farandi-----------------1 Cascadeur-------------2 &MDR Davisuco---------------1 Cristobal ------ --------2 AlfonsoBI --------------1 Plata (&MDR) ----------2 VYTYN ------------------1 vienes con MDR???? Josaudi -----------------2 sweety ------------------2 Yascama ----- ----------1 Afalusco1 --------------1 Piterlu ------------------1 Rurouni ----------------1 bismillah_Xixones -----1 Total : 19 Faltan PRCeros como: HAMSTER (si su agenda le deja....) audition trompejavi jaimez SenecaTT & Arois Kantusjack VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... :clap1: Editado 4 de Junio del 2007 por farandi Responder
farandi Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Apuntadme a mi tambien si hay sitio y no teneis inconveniente. Espero que sea la primera de unas cuantas kdds con vosotros.Saludos. Farandi debe estar ocupado con los examenes, pero en el nombre del PRC bienvenido. :clap1: efectivamente... tngo unas cuantas entregas de trabajos esta semana.... y examenes la q viene!!! Farandi, ayer el argentino insistio en que si no nos guta algo del menu que se lo digas y lo cambia, esta muy preocupado por no quedar mal con los PRCeros. yo el menu lo veo bien, a mi me gusta y me parece equilibrado... lo comentarios los q van a venir... si quieren mas o quieren menos.... o quieren otras cosas.... HABLAR AHORA O NO OS QUEJEIS LUEGO.... Responder
farandi Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 VENGA ANIMO LO pasaremos bien.... ya vamos 19!!!! quien mas viene???? luego os arrepentireis!!!! :clap1: un saludo Responder
VYTYN Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 VENGA ANIMO LO pasaremos bien.... ya vamos 19!!!! quien mas viene???? luego os arrepentireis!!!! :clap1: un saludo viSto lo visto tendrá que ser VYTYN & MDR Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si no voy el sabado al Audi Forum me voy a cenar el viernes.Si al final puedo ir el sabado, me quedo sin esta cena. Hasta mañana no lo se Cómo van esas negociaciones? Cuándo te vemos? Viernes, sábado... los dos días???? Responder
Jade Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo los sabados curro. Entonces no se todavia si me van dar el dia o no. Si me lo dan, me voy el sabado. Si no me lo dan, ire el viernes a cenar segun salga d currar, y cuando acabe me vuelvo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.