Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas segun he leido por ahi...

tenemos incorporaciones de ultima hora...

super..

estevec

is4maister

y el fichaje de Molina del PRC (lo siento no me se tu nick...)

+ 25 hace un total de 29....

ande andara el 30????

un saludito

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que me fastidia es estar al lado vuestra, y no poder acercarme, pero que le vamos hacer.........por cierto, algún forero con un A4 negro, salida de escape ovalada, y con la plaquita de S4, està entre vosotros...........????? íba por la NII......!!!!!!

Publicado

PRC´eros!!! alguien se va a dignar a poner alguna fotillo de la cena??? jejeje. Qué morro tengo! no me llevo la cámara y encima con exigencias. Venga, darle un poco de trabajo a la rana del IMAGE! :conf:

Saludetes

Publicado
PRC´eros!!! alguien se va a dignar a poner alguna fotillo de la cena??? jejeje. Qué morro tengo! no me llevo la cámara y encima con exigencias. Venga, darle un poco de trabajo a la rana del IMAGE! :lol2:

Saludetes

Estan en el hilo del Audi Forum, shavaloteeeeeeeeee

Publicado

PRC´eros!!! alguien se va a dignar a poner alguna fotillo de la cena??? jejeje. Qué morro tengo! no me llevo la cámara y encima con exigencias. Venga, darle un poco de trabajo a la rana del IMAGE! :lmfao:

Saludetes

Estan en el hilo del Audi Forum, shavaloteeeeeeeeee

Voy pa alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si es que no me entero :lmfao:

Gracias Davisuco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.