farandi Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 wenas segun he leido por ahi... tenemos incorporaciones de ultima hora... super.. estevec is4maister y el fichaje de Molina del PRC (lo siento no me se tu nick...) + 25 hace un total de 29.... ande andara el 30???? un saludito Responder
Davisuco Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 VAMOS QUE NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
gonchito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lo que me fastidia es estar al lado vuestra, y no poder acercarme, pero que le vamos hacer.........por cierto, algún forero con un A4 negro, salida de escape ovalada, y con la plaquita de S4, està entre vosotros...........????? íba por la NII......!!!!!! Responder
VYTYN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 PRC´eros!!! alguien se va a dignar a poner alguna fotillo de la cena??? jejeje. Qué morro tengo! no me llevo la cámara y encima con exigencias. Venga, darle un poco de trabajo a la rana del IMAGE! Saludetes Responder
Davisuco Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 PRC´eros!!! alguien se va a dignar a poner alguna fotillo de la cena??? jejeje. Qué morro tengo! no me llevo la cámara y encima con exigencias. Venga, darle un poco de trabajo a la rana del IMAGE! Saludetes Estan en el hilo del Audi Forum, shavaloteeeeeeeeee Responder
VYTYN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 PRC´eros!!! alguien se va a dignar a poner alguna fotillo de la cena??? jejeje. Qué morro tengo! no me llevo la cámara y encima con exigencias. Venga, darle un poco de trabajo a la rana del IMAGE! :lmfao: Saludetes Estan en el hilo del Audi Forum, shavaloteeeeeeeeee Voy pa alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si es que no me entero :lmfao: Gracias Davisuco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.