cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 2 mas para el viernes noche. Con tu permiso Frasky Responder
farandi Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Josaudi --------2 falta confirmar... Molina----------1 falta confirmar.... sweety --------2 Total : 17 contando con Jade y ilcondelequio q no lo saben todavia... Faltan PRCeros como: audition trompejavi jaimez SenecaTT & Arois Kantusjack VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... Responder
cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Fernando revisa este Hilo tenemos mas candidatos que no se leen esto. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod** A PASADO COMO EN LA KDD DE LAS PALMAS ESTOY APUNTADO SIN DECIR NADA :clap1: bueno vale pos iremos JOSAUDI + MDR + BODEGUERO como me apunto a todas ¿verdad HAAS? Responder
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod** A PASADO COMO EN LA KDD DE LAS PALMAS ESTOY APUNTADO SIN DECIR NADA bueno vale pos iremos JOSAUDI + MDR + BODEGUERO como me apunto a todas ¿verdad HAAS? Josaudi ya no bebas mas cerveza ligh que luego no te acuerdas de lo que dijiste. Responder
farandi Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Josaudi --------2 Molina----------1 falta confirmar.... sweety --------2 Yascama ----- 1 Afalusco1 -----1 Piterlu ---------1 Total : 18 Faltan PRCeros como: audition trompejavi jaimez SenecaTT & Arois Kantusjack VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod** A PASADO COMO EN LA KDD DE LAS PALMAS ESTOY APUNTADO SIN DECIR NADA bueno vale pos iremos JOSAUDI + MDR + BODEGUERO :clap1: como me apunto a todas ¿verdad HAAS? Josaudi ya no bebas mas cerveza ligh que luego no te acuerdas de lo que dijiste. vale pos si no puedo beber cervezita light BEBERE COCACOLA LIGHT que no engorda :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod** A PASADO COMO EN LA KDD DE LAS PALMAS ESTOY APUNTADO SIN DECIR NADA bueno vale pos iremos JOSAUDI + MDR + BODEGUERO :o como me apunto a todas ¿verdad HAAS? ....y que no se te ocurra faltar!! Responder
molina Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Josaudi --------2 Molina----------1 falta confirmar.... AL JEFECIN NO LE HACE FALTA MAMONCETE, JEJEJEJEJE sweety --------2 Yascama ----- 1 Afalusco1 -----1 Piterlu ---------1 Total : 18 Ahhhh y sin MDR, no como otros que yo me se, jejejejejejejejeje Es broma, ehhh, que me alegro que vengan vuestras MDR, IRPF, etc, etc Besos Responder
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Josaudi --------2 Molina----------1 falta confirmar.... AL JEFECIN NO LE HACE FALTA MAMONCETE, JEJEJEJEJE sweety --------2 Yascama ----- 1 Afalusco1 -----1 Piterlu ---------1 Total : 18 Ahhhh y sin MDR, no como otros que yo me se, jejejejejejejejeje Es broma, ehhh, que me alegro que vengan vuestras MDR, IRPF, etc, etc Besos Bueno el tema es ASI. Viene a cenar se cansa y se va a casa "permiso concedido para seguir haciendo de anfitrion" :drool: No como otros que les dejan ir y luego tienen que volver pronto a casa. O si no :drool: Responder
Davisuco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo echo a faltar a HAMSTER tanto para la cena como para lo del sabado. Alex...manifiestate tu tambien! Responder
Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo echo a faltar a HAMSTER tanto para la cena como para lo del sabado.Alex...manifiestate tu tambien! Joooooder que sueño tengo!! BUENOS DÍAS A TODOS!! Bueno, no digo na porque no tengo ni idea. Lo del sábado supongo que será la kdd del kinepolis y, desgraciadamente (o afortunadamente, según se mire) tengo una de las bodas más importantes del año el viernes por la noche, con lo que a las 11 de la mañana no estaré para nadie, así que no me he podido apuntar. Y lo de la cena, lo tengo en mente, y en principio sí me apunto, por supuesto, peeeeeero prefiero esperar, por si me acoplan algún compromiso como viene siendo habitual. En cuanto lo sepa con certeza os lo digo con cerveza (bufffffff, ya me doy yo solo ) Responder
Davisuco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo echo a faltar a HAMSTER tanto para la cena como para lo del sabado. Alex...manifiestate tu tambien! Joooooder que sueño tengo!! BUENOS DÍAS A TODOS!! Bueno, no digo na porque no tengo ni idea. Lo del sábado supongo que será la kdd del kinepolis y, desgraciadamente (o afortunadamente, según se mire) tengo una de las bodas más importantes del año el viernes por la noche, con lo que a las 11 de la mañana no estaré para nadie, así que no me he podido apuntar. Y lo de la cena, lo tengo en mente, y en principio sí me apunto, por supuesto, peeeeeero prefiero esperar, por si me acoplan algún compromiso como viene siendo habitual. En cuanto lo sepa con certeza os lo digo con cerveza (bufffffff, ya me doy yo solo ) Te invito a un cafe, que no te veo fino.... Responder
Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te invito a un cafe, que no te veo fino.... Lo peor es que sigo igual , hoy no es mi día Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te invito a un cafe, que no te veo fino.... Lo peor es que sigo igual , hoy no es mi día Vamos a ir creando un top ten de momentos estelares de los PRCeros: 1. El teclado de Josaudi 2. La agenda de Hamster 3. El tutorial (cómo colgar un vídeo de Youtube) de sordabiron ....... Se admiten sugerencias, jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.