farandi Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 upsssss q esto se apaga...... animo, poner comentarios, anecdotas????? venga..... un besitoo Responder
cascadeur Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 upsssss q esto se apaga...... animo, poner comentarios, anecdotas????? venga..... un besitoo Comentarios Responder
alealm Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Contad conmigo chicos; tengo ganas de conoceros a todos. Un saludo ALEALM Wenas foreros: Como miembro del famoso PRC, a los q no sepan q es, pinchar en mi firma, y en su HOMENAJE TB, y os enterareis... Pues eso que como miembro del PRC tengo el placer de comunicaros que estais invitados a compartir con nosotros una CENA en MADRID. DONDE: MADRID--> Bar el TRAPIO, Calle Presidente Carmona 10 CUANDO?: VIERNES 15 de JUNIO HORA: En principio a partir de las 21:00 o asi, se informará con posterioridad!!!! QUINES??: los miembros del PRC y TODOS los q OS QUERAIS APUNTAR!!!! sois todos bienvenidos!!! QUE CENAREMOS?? En principio se propone un Buffet con tapas, cañas y picoteo variado.... MENU: El menu consiste en un picoteo variado de: - Croquetas de jamón - Flamenquines rebozados - Tortillas - Tosta de Bacon/lacón - Tosta Italiana/Salmón - Tosta de Bonito - Surtido de Ibericos Mini Postre sorpresa (yo no lo se) Bebidas incluidas (cañas, coca-colas o aguas) Las copas aparte... PRECIO APROX: 20€ (veremos si somos más si se ajusta más) Según informaciones de última hora, el PRCero AlfonsoBI q ha vuelto del PRC II más tarde que yo.... Tenemos negociado el precio de las copas para el VIERNES 15 en el PRC II. Precio copa 4,5€ ; cuando lo normal en MADRID es mucho más y encima en VIERNES!!!! y en el PRC II suelen cobrar 6€!!!! Algunas fotos del PRC... El camarero: Un saludo IROS APUNTANDOOS!!!!!! Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 os queremos a todos!!!! Responder
Davisuco Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 upsssss q esto se apaga...... animo, poner comentarios, anecdotas????? venga..... un besitoo Comentarios Anecdotas Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 venga..... un besitoo Voy...... P.D. Al siguiente le toca el besito <_< Responder
VYTYN Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Farandi! que te había olvidado de apuntar a mi MDR jejejej , la añado yo ok? Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN(&MDR) ---------2 Saludetes Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Senyores, Finalmente no puedo ir. El viernes vuelo a Oporto y no vengo hasta el domingo ya que tengo alli un asunto entre manos.... Pasenlo bien, diviertanse, y beban a mi salud. Por supuesto esta tarde tampoco me puedo pasar Responder
Davisuco Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Senyores, Finalmente no puedo ir. El viernes vuelo a Oporto y no vengo hasta el domingo ya que tengo alli un asunto entre manos.... Pasenlo bien, diviertanse, y beban a mi salud. Por supuesto esta tarde tampoco me puedo pasar Te nos vendes caro Conde A ver si coincidimos algun dia! Responder
Rurouni Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Farandi! que te había olvidado de apuntar a mi MDR jejejej , la añado yo ok?Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN(&MDR) ---------2 Saludetes Pero hombre, de donde has copiado la lista?? que me habias cortado a mi y a alguno más!!! Usa la buena, jejejeje Farandi-----------------1 Cascadeur-------------2 &MDR Davisuco---------------1 Cristobal ------ --------2 AlfonsoBI --------------1 Plata (&MDR) ----------2 VYTYN ------------------1 con MDR Josaudi -----------------2 sweety ------------------2 Yascama ----- ----------1 Afalusco1 --------------1 Piterlu ------------------1 Rurouni ----------------1 bismillah_Xixones -----1 Senyores, Finalmente no puedo ir. El viernes vuelo a Oporto y no vengo hasta el domingo ya que tengo alli un asunto entre manos.... Pasenlo bien, diviertanse, y beban a mi salud. Por supuesto esta tarde tampoco me puedo pasar Raul, macho, desde la quedada de Segovia no nos hemos vuelto a ver, te haces de rogar, espero que no sea por mucho tiempo!!! Saludos a tod@s!!!! Responder
VYTYN Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Farandi! que te había olvidado de apuntar a mi MDR jejejej , la añado yo ok? Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN(&MDR) ---------2 Saludetes Pero hombre, de donde has copiado la lista?? que me habias cortado a mi y a alguno más!!! Usa la buena, jejejeje Farandi-----------------1 Cascadeur-------------2 &MDR Davisuco---------------1 Cristobal ------ --------2 AlfonsoBI --------------1 Plata (&MDR) ----------2 VYTYN ------------------1 con MDR Josaudi -----------------2 sweety ------------------2 Yascama ----- ----------1 Afalusco1 --------------1 Piterlu ------------------1 Rurouni ----------------1 bismillah_Xixones -----1 Juer, si me había cargado a media cena jejejeje, sorry! Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Farandi! que te había olvidado de apuntar a mi MDR jejejej :drool: , la añado yo ok? Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN(&MDR) ---------2 Saludetes Pero hombre, de donde has copiado la lista?? que me habias cortado a mi y a alguno más!!! Usa la buena, jejejeje Farandi-----------------1 Cascadeur-------------2 &MDR Davisuco---------------1 Cristobal ------ --------2 AlfonsoBI --------------1 Plata (&MDR) ----------2 VYTYN ------------------1 con MDR Josaudi -----------------2 sweety ------------------2 Yascama ----- ----------1 Afalusco1 --------------1 Piterlu ------------------1 Rurouni ----------------1 bismillah_Xixones -----1 Senyores, Finalmente no puedo ir. El viernes vuelo a Oporto y no vengo hasta el domingo ya que tengo alli un asunto entre manos.... :drool: Pasenlo bien, diviertanse, y beban a mi salud. Por supuesto esta tarde tampoco me puedo pasar :drool: Raul, macho, desde la quedada de Segovia no nos hemos vuelto a ver, te haces de rogar, espero que no sea por mucho tiempo!!! :drool: Saludos a tod@s!!!! no paro tio :drool: pero tienes toda la razon....... a ver si conseguimos hacer una rutita de nuevo por tu tierra :drool: Responder
Rurouni Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Juer, si me había cargado a media cena :drool: :drool: jejejeje, sorry! No te preocupes, he llegado a tiempo de solucionarlo para que nadie se pierda tamaño acontecimiento!!!! no paro tio :drool: pero tienes toda la razon....... a ver si conseguimos hacer una rutita de nuevo por tu tierra :drool: Bueno, si la quedada no es en mi tierra tampoco pasa nada, piensa que entre semana también estoy currando en madrid y algunos findes me quedo aqui, a ver si coincidimos!!! :drool: Saludos!!! Responder
Julito Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Una consulta: Yo es la primera vez que voy a una kdd, llego desde barcelona sobre las 21h o 22h y me apetece conoceros a todos antes del sábado! La duda es la siguiente: Yo voy con un colega y nuestras respectivas MDR (que doy por hecho después de leer el foro que son nuestras mujeres no?). Quiere decir eso que os veo el sábado? O por el contrario puedo asistir a la cena con mi mdr, mi colega y su mdr? En serio, se puede o no? Un abrazo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Una consulta:Yo es la primera vez que voy a una kdd, llego desde barcelona sobre las 21h o 22h y me apetece conoceros a todos antes del sábado! La duda es la siguiente: Yo voy con un colega y nuestras respectivas MDR (que doy por hecho después de leer el foro que son nuestras mujeres no?). Quiere decir eso que os veo el sábado? O por el contrario puedo asistir a la cena con mi mdr, mi colega y su mdr? En serio, se puede o no? Un abrazo! Puedes pasarte sin problemas, estaremos encantados de conoceros!!! Editado 10 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
Julito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Una consulta: Yo es la primera vez que voy a una kdd, llego desde barcelona sobre las 21h o 22h y me apetece conoceros a todos antes del sábado! La duda es la siguiente: Yo voy con un colega y nuestras respectivas MDR (que doy por hecho después de leer el foro que son nuestras mujeres no?). Quiere decir eso que os veo el sábado? O por el contrario puedo asistir a la cena con mi mdr, mi colega y su mdr? En serio, se puede o no? Un abrazo! Puedes pasarte sin problemas, estaremos encantados de conoceros!!! :clap1: Ok, dicho y hecho. En cuanto lleguemos pasaremos por ahí. Si nos da tiempo nos acercamos al hotel (bravo murillo) y sino, pasamos directamente. A cuanto está del hotel que os digo? Yo saldré sobre las 15h de BCN, espero estar por ahí sobre las 20.30h (tengo que comer por el camino) y no sé si me dará tiempo porque desconozco la entrada de madrid a esa hora como estará... me recomendáis algún sitio por donde entrar que pueda pillar menos follón? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.