Hamster Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te invito a un cafe, que no te veo fino.... Lo peor es que sigo igual , hoy no es mi día Vamos a ir creando un top ten de momentos estelares de los PRCeros: 1. El teclado de Josaudi 2. La agenda de Hamster 3. El tutorial (cómo colgar un vídeo de Youtube) de sordabiron ....... Se admiten sugerencias, jejejej 1.- A Josaudi le veo en plan Nacho Cano, con 2 teclados a la vez, y por eso se lia. 2.- jod**, tengo más amigos que chanquete y emilio aragón juntos , por lo menos para las bodas (y correspondientes despedidas), comuniones y bautizos, lo que me hace pensar que solo quieren que apoquine. 3.- Dejalo por imposible y pon solo el enlace.... menos lioso. Responder
Davisuco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te invito a un cafe, que no te veo fino.... Lo peor es que sigo igual , hoy no es mi día :drool: Vamos a ir creando un top ten de momentos estelares de los PRCeros: 1. El teclado de Josaudi 2. La agenda de Hamster 3. El tutorial (cómo colgar un vídeo de Youtube) de sordabiron ....... Se admiten sugerencias, jejejej Podriamos incorporar la firma de PLATA y la futura de MOLINA como 4ª opción Responder
molina Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Como???? Plata ha cambiado su firma, pero ya he hablado con el, por que voy hacer socio al burro para la KDD del PRC Manchego, Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Como???? Plata ha cambiado su firma, pero ya he hablado con el, por que voy hacer socio al burro para la KDD del PRC Manchego, Efectivamente, en cuanto pueda la pongo de nuevo por aclamación popular!!! Editado 22 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
Davisuco Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Como???? Plata ha cambiado su firma, pero ya he hablado con el, por que voy hacer socio al burro para la KDD del PRC Manchego, Efectivamente, en cuanto pueda la pongo de nuevo por aclamación popular!!! Yo lo haría...aunque sea por el morbo Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 no se admiten burros como animal de compañia :clap1: Responder
cascadeur Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te invito a un cafe, que no te veo fino.... :clap1: Lo peor es que sigo igual , hoy no es mi día Vamos a ir creando un top ten de momentos estelares de los PRCeros: 1. El teclado de Josaudi 2. La agenda de Hamster 3. El tutorial (cómo colgar un vídeo de Youtube) de sordabiron ....... Se admiten sugerencias, jejejej Tutorial para AlfonsoBI Responder
farandi Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 up up up ARRIBA este post..... alguno más para la cena??? Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Josaudi --------2 Molina----------1 sweety --------2 Yascama ----- 1 Afalusco1 -----1 Piterlu ---------1 Total : 18 Faltan PRCeros como: HAMSTER (si su agenda le deja....) audition trompejavi jaimez SenecaTT & Arois Kantusjack VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... :drool: Responder
Rurouni Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Me conozco, me voy a apuntar, eso sí, solo pido una cosa: A eso de las 5 de la mañana me teneis que echar a mi p... casa!!! que tengo la mala costumbre de acabar todas las juergas a las que voy el ultimo, no se como me lo hago!! Yo voy sin "bicho" Saludos a tod@s!! Hasta el 15 (escasos 15 dias de espera ) Responder
farandi Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 up up up ARRIBA este post..... alguno más para la cena??? Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 vienes con MDR???? Josaudi --------2 sweety --------2 Yascama ----- 1 Afalusco1 -----1 Piterlu ---------1 Rurouni -------1 Total : 18 Faltan PRCeros como: HAMSTER (si su agenda le deja....) audition trompejavi jaimez SenecaTT & Arois Kantusjack VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... :crying_anim: :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Tengo la mala costumbre de acabar todas las juergas a las que voy el ultimo, no se como me lo hago!! :crying_anim: Eso habrá que verlo compañero. Me parece que la competencia va a ser dura Nos vemos el día 15 :crying_anim: Responder
Davisuco Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Tengo la mala costumbre de acabar todas las juergas a las que voy el ultimo, no se como me lo hago!! Eso habrá que verlo compañero. Me parece que la competencia va a ser dura Nos vemos el día 15 Claro...como algunos van a NESTEAS...normal que aguanten ( si es que no hay aviso antes de la MDR, claro) :crying_anim: De todas maneras, tendremos que llegar a la sorpresa en condiciones, digamoslo ASI, "presentables" ¿no? :crying_anim: Responder
farandi Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 up up up vengaaaaa un saludo Responder
Rurouni Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Tengo la mala costumbre de acabar todas las juergas a las que voy el ultimo, no se como me lo hago!! Eso habrá que verlo compañero. Me parece que la competencia va a ser dura Nos vemos el día 15 Claro...como algunos van a NESTEAS...normal que aguanten ( si es que no hay aviso antes de la MDR, claro) De todas maneras, tendremos que llegar a la sorpresa en condiciones, digamoslo ASI, "presentables" ¿no? Jajajaja, no empecemos con lo piques en esas cosas que como dice davisuco hay que estar presentables para el AudiForum!! a ver si no llego a encontrar la calle Orense!!! si el sabado llego con gafas de sol.... Saludos a todos!!! P.D.: yo no bebo Nesteas Responder
Jade Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si no voy el sabado al Audi Forum me voy a cenar el viernes. Si al final puedo ir el sabado, me quedo sin esta cena. Hasta mañana no lo se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.