farandi Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) MENU: El menu consiste en un picoteo variado de: - Croquetas de jamón - Flamenquines rebozados - Tortillas - Tosta de Bacon/lacón - Tosta Italiana/Salmón - Tosta de Bonito - Surtido de Ibericos Mini Postre sorpresa (yo no lo se) Bebidas incluidas (cañas, coca-colas o aguas) Las copas aparte... PRECIO APROX: 20€ (veremos si somos más si se ajusta más) P.D algun moderador que lo copie tb al primer mensaje!!!! un saludo VENIROS!!!!! lo pasaremos bien..... Venga solo falta un mes!!!!! Editado 17 de Mayo del 2007 por farandi Responder
farandi Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Según informaciones de última hora, el PRCero AlfonsoBI q ha vuelto del PRC II más tarde que yo.... Tenemos negociado el precio de las copas para el VIERNES 15 en el PRC II. Precio copa 4,5€ ; cuando lo normal en MADRID es mucho más y encima en VIERNES!!!! y en el PRC II suelen cobrar 6€!!!! POR FAVOR algun moderador que tb lo copie (no cortar) en el primer mensaje, para tener toda la info recopilada ahi.... un saludo P.D NECESITAIS MAS RAZONES PARA VENIR???? Buena gente + Buen ambiente + Buenos coches + Buena comida y bebida :clap1: + Precio asequible para Madrid :wacko: + Ambiente PRCero... = FIESTAAAAAAAAA Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Según informaciones de última hora, el PRCero AlfonsoBI q ha vuelto del PRC II más tarde que yo.... Tenemos negociado el precio de las copas para el VIERNES 15 en el PRC II. Precio copa 4,5€ ; cuando lo normal en MADRID es mucho más y encima en VIERNES!!!! y en el PRC II suelen cobrar 6€!!!! = FIESTAAAAAAAAA :wacko: :clap1: Yo he sido mero informador. El negociador ha sido "il capo" Cascadeur SDS Responder
cascadeur Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Farandi en principio cuenta Cascadeur + su MdR para el viernes. Responder
cascadeur Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Apunta 2, ya sabes, mi MDR que ya no se pierde una y yo!! Di mejor que tu ya no vas a ningun sitio, si tu MdR no te lo permite. :cry1: :clap1: Bravo por PlataMDR :crying_anim: Responder
Davisuco Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Apunta 2, ya sabes, mi MDR que ya no se pierde una y yo!! Di mejor que tu ya no vas a ningun sitio, si tu MdR no te lo permite. Bravo por PlataMDR Os estais echando a perder Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Di mejor que tu ya no vas a ningun sitio, si tu MdR no te lo permite. Bravo por PlataMDR Ya, pero no suena igual... Responder
VYTYN Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Estoooooooooooooooooooo! qué os iba a decir, que otro más que se alista! Ya veremos si con o sin mochila jejejeje. Responder
farandi Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Total : 12 contando con Jade y ilcondelequio q no lo saben todavia... VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... Responder
Monty Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 teneis toda la informacion actualizada en el primer mensaje del hilo Responder
farandi Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 teneis toda la informacion actualizada en el primer mensaje del hilo MIL GRACIAS!!!! Responder
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Que envidia me estáis dando!!! Responder
cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 teneis toda la informacion actualizada en el primer mensaje del hilo MIL GRACIAS!!!! Fernando creo que puedes cuentar con Josaudi + MdR, Molina no se si vendra solo. Responder
farandi Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lista de asistentes provisional: Farandi---------1 Cascadeur-----2 &MDR Davisuco-------1 Cristobal ------ 2 AlfonsoBI ------1 ilcondelequio---1 ----¿? Jade------------1 -----No lo sabe todavia Plata (&MDR) -2 VYTYN ---------1 Josaudi --------2 falta confirmar... Molina----------1 falta confirmar.... Total : 15 contando con Jade y ilcondelequio q no lo saben todavia... Faltan PRCeros como: audition trompejavi jaimez SenecaTT & Arois Kantusjack VENGA ANIMAROS... lo pasaremos en grande.... :cry1: Responder
sweety Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 2 mas para el viernes noche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.