Jump to content

TEMA ARRANQUE EN FRIO


espurna

Publicaciones recomendadas

Como según parece hay varios comentarios por el foro donde se dice que Audi ha encontrado una solución al problema del arranque en frio yo propongo que a cada uno de los afectados que hayan recibido la llamada de Audi lo exponga aquí. No es mi intención abrir ningún foro con el objeto de que la gente diga ' que malo es mi Audi' y otros contesten ' que bueno es el mio' sino que lo que pretendo es hacer un seguimiento de la respuesta que ha dado Audi a este problema. A ver quien es el primero al que llaman!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece buena la idea, sólo tenemos que llevarla a cabo.

 

Yo he llamado al conce esta mañana, me ha dicho el recepcionista que de momento no tienen aviso ninguno de Audi.

Una de dos o este no se entera, o todavia no hay ninguna solucion................ :clap1: :clap1:

 

Por favor si a alguien le solucionan el tema, o le llaman para llevar el coche al taller que lo comunique lo antes que pueda para que ""informemos"" del detalle al taller :huh:, igual ahora les tenemos que enseñar nosotros a ellos.

 

saludos

leroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Yo ya he llamado dos veces a distintos concesionarios y provincias , uno en madrid y otro en guadalajara,

el de madrid ya me dijo como ya he puesto en otro post, q la solucion al problema la tienen echa en banco de pruebas , pero q todo esto hay q llevarlo a la relidad, y q claro q funcione en los coches con el problema, q esto tardaria 3 semanas en llegar al conce y empezar a llamar a los afectados.

En guadalajara me dijeron q no sabian nada , q habia rumores de q lo habian solucionado , me tomaron la matricula y el bastidor y q me llamarian cunado sabiesen algo.

Asi q esto es todo hasta ahora.

Yo sigo sin fiarme de nada, pq los concesionarios no se ponen de acuerdo , aqui uno sabe otro no sabe nada otro sabe mucho. En conclusion el problema no se soluciona.

Por favor cuando pongais en el foro algo relacionado con este tema poner el consionario de donde es y como se llama.gracias.

Alcorcon - sealco (madrid)

Guadalajara -- motorsan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Hola a todos

Yo ya he llamado dos veces a distintos concesionarios y provincias , uno en madrid y otro en guadalajara,

el de madrid ya me dijo como ya he puesto en otro post, q la solucion al problema la tienen echa en banco de pruebas , pero q todo esto hay q llevarlo a la relidad, y q claro q funcione en los coches con el problema, q esto tardaria 3 semanas en llegar al conce y empezar a llamar a los afectados.

En guadalajara me dijeron q no sabian nada , q habia rumores de q lo habian solucionado , me tomaron la matricula y el bastidor y q me llamarian cunado sabiesen algo.

Asi q esto es todo hasta ahora.

Yo sigo sin fiarme de nada, pq los concesionarios no se ponen de acuerdo , aqui uno sabe otro no sabe nada otro sabe mucho. En conclusion el problema no se soluciona.

Por favor cuando pongais en el foro algo relacionado con este tema poner el consionario de donde es y como se llama.gracias.

Alcorcon - sealco (madrid)

Guadalajara -- motorsan

Saludos

 

Un poco de positivismo, que ya empiezan a arreglar algunos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la tarde en M. Conde no sabia nada de la solución.

 

Conclusión contiamos sin solución y yo continuo diciendo que el "A3 ES UN TIMO IGUAL QUE LA AUDI"

 

Para el que dice:

 

"Un poco de positivismo, que ya empiezan a arreglar algunos coches."

 

¿Me quieres decir a quien le han arreglado el problema del arranque? ¿si no sabes para que hablas? ¿Qué interes tienes en repetir como "PAPAGALLO" que la audi es muy buena? ¿No has leido lo que puso la persona que abrio el hilo?

 

Te recomiendo que abras un hilo del tipo "que bueno es mi audi", para que todos tus afines pongan que es muy bueno, como en los anuncios de detergente pero en versión tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la tarde en M. Conde no sabia nada de la solución.

 

Conclusión contiamos sin solución y yo continuo diciendo que el "A3 ES UN TIMO IGUAL QUE LA AUDI"

 

Para el que dice:

 

"Un poco de positivismo, que ya empiezan a arreglar algunos coches."

 

¿Me quieres decir a quien le han arreglado el problema del arranque? ¿si no sabes para que hablas? ¿Qué interes tienes en repetir como "PAPAGALLO" que la audi es muy buena? ¿No has leido lo que puso la persona que abrio el hilo?

 

Te recomiendo que abras un hilo del tipo "que bueno es mi audi", para que todos tus afines pongan que es muy bueno, como en los anuncios de detergente pero en versión tio.

 

Por la gente que esta afectada,me preocupan,entiendo su malestar y espero que pronto les solucionen sus problemas,pero por USTED "0 PATATERO"

Usted pone"¿NO HAS LEIDO LO QUE PUSO LA PERSONA QUE ABRIO EL POST?bien clarito pone que nada de criticar ni decir nada a favor de audi,pero USTED es de las personas que mas cansa,por su increible PATALETA de niña pequeña,enfurecida,y que su obsesion es decir que somo o trabajadores de audi,o que nos han pagado/pagan el coche....pero que COÑO se cree.....aganos el favor de coger su ultima frase y utilice el producto.Saludos

 

pd:20060503004416_papagayo.jpg

20060503004416_papagayo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lupogt,

 

Te pediría que no te molestes pero en mi opinión "mjsonia" tiene razón,

 

¿porque varios usuarios del foro que no estais afectados por el problema continuamente en todos los hilos sobre este problema estais opinando?

 

Como el que dijo que los afectados teniamos que disculparnos ante la audi. YA VALE.... por cierto era el mismo que ha iniciado la polémica, "anarkidens" ó algo así.

 

Todos los afectados os agradecemos vuestra colaboración pero si no estais afectados, por favor, dejar que los afectados hablemos del problema sin vuestras interferencias. Cualquier día probablemente Yo sea mucho más contundente que "mjsonia". dejarnos tranquilos que bastante tenemos con el problema.

 

En F. tome después de llamar 2 veces para sabe si la solución está disponible no me han devuelto la llamada, pero quien me ha cojido el teléfono dice que cree que aún no.

 

Saludos.

PD: Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, respetar a los demás para que os respeten a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches:

 

os he dicho mil veces que comprendo vuestro enfado,pero no estoy dispuesto a que la :notworthy: de msjsoni despotrique llamandonos pagados por audi y chorradas asi.

 

A todos los afectados,me uno con vostros por tener el problema y en lo que se pueda os ayudare,pero a .....es como hablar con una pared,bueno no una parde sabes que no piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias al usuario afectados.tdi por sus comentarios.

 

Escribo esta actulización en el hilo para que se sepa quien es quien en este foro.

 

He recibido el siguiente mensaje privado del usuario "anarkomirandes"

 

-------------------------------------------------------------------------

mjsonia,

 

anarkomirandes te ha enviado un nuevo mensaje personal, titulado "papagallo tu madre".

 

Nunca te han dicho que eres un/a gil***ollas, pues te lo digo yo, no lees que estan empezando a llamar a gente.

 

Espero que seas el último en arreglar el coche de Europa por canso y subnormal y mira a ver a quien llamas papagallo payaso/a

 

Atentamente,

 

El equipo de Audisport-Iberica.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php

-----------------------------------------------------------------------------

 

por favor, solicito a los administradores del foro que borren a este usuario, estos comportamiento son inaceptables y una verguenza.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias al usuario afectados.tdi por sus comentarios.

 

Escribo esta actulización en el hilo para que se sepa quien es quien en este foro.

 

He recibido el siguiente mensaje privado del usuario "anarkomirandes"

 

-------------------------------------------------------------------------

mjsonia,

 

anarkomirandes te ha enviado un nuevo mensaje personal, titulado "papagallo tu madre".

 

Nunca te han dicho que eres un/a gil***ollas, pues te lo digo yo, no lees que estan empezando a llamar a gente.

 

Espero que seas el último en arreglar el coche de Europa por canso y subnormal y mira a ver a quien llamas papagallo payaso/a

 

Atentamente,

 

El equipo de Audisport-Iberica.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php

-----------------------------------------------------------------------------

 

por favor, solicito a los administradores del foro que borren a este usuario, estos comportamiento son inaceptables y una verguenza.

 

Saludos y muchas gracias.

 

abuelo he visto un hilo que no funciona llamado "la verdad sobre anarkinomarndes". Ha pasado algo? Informanos

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rogaria que este post no acabara de la misma manera que todos los post que se han abierto respecto al problema de arranque. Los afectados lo único que esperamos ver cuando hay un mensaje nuevo en el post es que a alguien le han resuelto el problema y si es posible que le hayan dado una explicación de su causa. Lo único que se consigue con discusiones personales que no conducen a nada es que los post acaben siendo cansinos. A alguien le han solucionado ya el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.