Jump to content

usuario Nuevo, bueno mejor dixo somos usuarios nuevos aki


Publicaciones recomendadas

OLVIDATE DE PIONEER Y SONY

 

Busca otras marcas, solo te digo que existen multitud de marcas que no conoceras y que se empiezan a abrir mercado y que suenan muchísimo mejor y por unos 50€ o así

 

PD: atrás pon 6" y amplifica algo.

2PD: el sub en el avant suena chungo. Así que cojete uno bueno. Nokturno en el suyo lleva uno que suena muy bien, pero en el mio que no es berlina sino avant no sonaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


okeiii mersi vueno lo que voi a acer es serrar un poko las puertas de atras para asi meter unos de 6" i delante pues los de 4" i lo del sub aora que me dices eso no se que acer ia que pensava ke sonaria vien pero bueno no siempre se puede tener todo jejeje

 

x cierto vale me estirare mas en ls altavoces ya que es una de las cosas en las que quiero invertir

 

PD M Gordon ese audi tuyo cual es? esque me gusta mucho ese parachoques delantero i que le as echo al coche lo as bajado un poko?

 

bueno gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okeiii mersi vueno lo que voi a acer es serrar un poko las puertas de atras para asi meter unos de 6" i delante pues los de 4" i lo del sub aora que me dices eso no se que acer ia que pensava ke sonaria vien pero bueno no siempre se puede tener todo jejeje

 

x cierto vale me estirare mas en ls altavoces ya que es una de las cosas en las que quiero invertir

 

PD M Gordon ese audi tuyo cual es? esque me gusta mucho ese parachoques delantero i que le as echo al coche lo as bajado un poko?

 

bueno gracias a todos

 

No te digo mas : S2 :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okeiii mersi vueno lo que voi a acer es serrar un poko las puertas de atras para asi meter unos de 6" i delante pues los de 4" i lo del sub aora que me dices eso no se que acer ia que pensava ke sonaria vien pero bueno no siempre se puede tener todo jejeje

 

x cierto vale me estirare mas en ls altavoces ya que es una de las cosas en las que quiero invertir

 

PD M Gordon ese audi tuyo cual es? esque me gusta mucho ese parachoques delantero i que le as echo al coche lo as bajado un poko?

 

bueno gracias a todos

 

No te digo mas : S2 :conf::huh:

:conf:

 

5cil 2.226cm TURBO 230cv de serie, ejem :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Cada vez somos más jóvenes por aquí con algún maquinon de estos! <_< Después de tener este coche, luego te va a costar ir a un... no se... 206 o algo así jejeje. Por muy viejos que sean, tienen ese "algo" :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okeiii mersi vueno lo que voi a acer es serrar un poko las puertas de atras para asi meter unos de 6" i delante pues los de 4" i lo del sub aora que me dices eso no se que acer ia que pensava ke sonaria vien pero bueno no siempre se puede tener todo jejeje

 

x cierto vale me estirare mas en ls altavoces ya que es una de las cosas en las que quiero invertir

 

PD M Gordon ese audi tuyo cual es? esque me gusta mucho ese parachoques delantero i que le as echo al coche lo as bajado un poko?

 

bueno gracias a todos

 

No te digo mas : S2 :(:p

:bsh1:

 

5cil 2.226cm TURBO 230cv de serie, ejem :)

 

 

Anda q no disfrutas. jajjajaj.Esa fregona pa las babitas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Cada vez somos más jóvenes por aquí con algún maquinon de estos! :) Después de tener este coche, luego te va a costar ir a un... no se... 206 o algo así jejeje. Por muy viejos que sean, tienen ese "algo" :p

 

Un saludo!

 

 

Holas.

 

Si no pasa nada, te ara compañía mi 100, para q no se sienta el tuyo incomodo con tanta juventud. :(

 

Me refiero a la kdda del 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa foreros,

 

bueno aqui un xabalin de 18 añitos con el carnet recien sacado a el cual le a llegado a sus manos un audi 80 1.9 TDI avant. Por aora mi primera joya jejej a ciudarla ya que es lo unico que tengo asi ke x aora i creo ke durante bastantes años sera mi GRAAANNN compañero de viajes, juergas, y un largo etcetera... ya pondre mas fotos proximamente

 

Sl2

 

 

aki pongo unas fotitos del cochecito

 

Pd: Cual es el tamaño de los altavoces esque no se si es de 10" o de cuanto?.

PD las fotos stan echas con el telefono mobil :(

 

05052007ua7.th.jpg

 

05052007001eh0.th.jpg

 

dscn2995hn8.th.jpg

 

dscn2992wr5.th.jpg

 

 

HOLAS.

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.

 

Si yo con 18 añitos y el carnet recién estrenado, hubiera tenido la suerte de tener tu coche, hubiera sido

el rey del mambo.

 

Mi primer coche fue un simca 1200 q se caía a cachos :wub:

 

Disfrutalo q el primero es siempre especial.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos

 

i M Gordon lo siento pero e de decir ke aora mismo te tengo envidia jejee xke cualkiera kerria ese coxazo bufff aunke creo que no lo podria mantener x ejemplo por el seguro ke me clavarian un paston 5cil 2.226cm TURBO 230cv de serie se notan i mucho ke morro :clap1:

 

bueno si ami ya me querian cobrar 1.300 euros de seguro en cualquier compañia imaginate cuanto me arian pagar x ese bolido....... no kiero ni pensarlo pero bueno aora e encontrado una que me lo deja a 411€ pero a terceros y con lunas mira no me quejo

 

Salu2 a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JBL o Beyma, ratio calidad precio para mi gusto casi perfecta. S2.

 

En Sub??, Beyma, sin pensarlo, calidad garantizada. Para tu coche cojelo en cajon con Bass Reflex, te sonara mejor y aprobecharas mejor el recinto del maletero. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.