Jump to content

decirme que me queda porco, por favor


dremel

Publicaciones recomendadas


Pues creo que te queda otro tanto.....jajaja Es coña. Supongo que tiene que estar de camino al conce por lo que dices, así que presiónalos y que se enteren, que a estas alturas deberían saberlo. Quizás esté ya en Barcelona esperando el último salto a tu conce. saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis?

 

Tranquilo, te debe quedar poco. Yo en mi caso tengo el bicho desde el jueves pasado(pondré fotos en cuanto tenga tiempo y el "tiempo" me lo permita, en Madrid llevamos dos días jodidos) y si te fijas en mi firma es de un poco antes que el tuyo. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis?

 

Tranquilo, te debe quedar poco. Yo en mi caso tengo el bicho desde el jueves pasado(pondré fotos en cuanto tenga tiempo y el "tiempo" me lo permita, en Madrid llevamos dos días jodidos) y si te fijas en mi firma es de un poco antes que el tuyo. :clap1:

 

Un saludo.

ya es que sin fotos nos creemos pocas cosas :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis?

 

Tranquilo, te debe quedar poco. Yo en mi caso tengo el bicho desde el jueves pasado(pondré fotos en cuanto tenga tiempo y el "tiempo" me lo permita, en Madrid llevamos dos días jodidos) y si te fijas en mi firma es de un poco antes que el tuyo. :p

 

Un saludo.

ya es que sin fotos nos creemos pocas cosas :clap1: :(

 

Vale, vale, tengo que poner fotos, aunque ya puse unas pero estaba muy sucio :p

 

Osea Rusito no te crees que tenga un A4??????????????? :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues eso, que llevo 2 meses y medio esperando, que desde el 26 de abril la producción está finalizada, que el concesionario veía clara la llegada en cualquier momento de mi nuevo coche y a día de hoy no sé nada de nada. Es de la semana 17. ¿qué opináis?

 

Lo prometido es deuda, lo tengo desde el miércoles y es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Ahí va...

 

fotozone_42658.JPG

 

fotozone_42656.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje yo tb he visto ahora mismo el post y te iba a decir que efectivamente, te quedaba poco pero he llegado tarde y sólo puedo decirte que...

 

ENHORABUENA POR EL NUEVO CARRO!!! Y a ver esas fotosssssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.