Jump to content

Creeis que vale la pena?


Audiplus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sin probarlos!! Pero por esa minima de precio me cojeria el 170cv, pero vamos sin lugar a dudas!!!

 

Un saludo.

Y yo,que te sobre potencia nunca sera un problema,pero que te falte si. :lol2:

 

Despues de decirte esto tambien te digo que yo tuve el 140 y va muy bien pero vamos...yo no me lo volveria a comprar...con eso te digo bastante. :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiese cogido el de 170.

Puestos a comprar,es mejor pillar lo ultimo.Es un motor más moderno y acorde con la potencia que se estila actualmente en los compactos.Salvo lo perezoso que es en bajas,poco se le puede achacar.Creo que es más fiable que el de 140 cuando salio al mercado.

A mi un detalle que me inclino a el 170 fue el DPF.Si,si justo lo que a otra gente le da miedo.Para mi es un plus no hechar esas humaredas.No van acordes con el estatus del coche.si encima contaminas menos,pues mejor.

De todas formas,has hecho buena compra si buscabas un turbodiesel potente y economico en cuanto consumo.Por potencia no creo que te quejes-no deberias si has primado la economia ante todo-.

 

PD:Yo una repro la desaconsejo totalmente.

 

Hay no esstoy de acuerdo contigo. No me gusta probar motores nuevos, ni coches nuevos, porque al principio, por muy buenos que salgan los motores, dan fallos que luego con los años se van viendo y solucionando. Prefiero un motor que lleve 6 años a uno que lleve 1 año. Otra cosa es si necesitas 170cv porque 140cv se te queda corto, entonces si te doy la razon porque no te vas a pillar un coche con un motor que se te va a quedar corto para tu conduccion, pero eso ya va en gustos y necesidades de cada uno.

 

Lo de la repro a mi tampoco me hace gracia

 

Saludos!

 

En parte no te falta razón.

Yo tampoco me compraria un coche recien salido al mercado.Como minimo le daria un año para que la cadena de montage esté más rodada.El primer día que comienza la produccion debe ser un caos,¿os imaginais? Todos los empleados poco menos que con esta cara :lol2:

 

Por otra parte opino que ya puestos es preferible comprar la ultima novedad del mercado.Por ejemplo,no merece la pena pillar hoy el A4 porque le queda un telediario.Si ya un coche se desfasa nada más sacarlo de conce,si le cambias el modelo ni te cuento.Tienes un coche obsoleto pudiendo tener el nuevo,aunque tuvieses que esperar otro año.(soy consciente que no siempre se puede esperar)

 

Respecto al TDi 170 es un poco diferente.El motor en si,no es más que una evolucion del 140.No hay un cambio tan rotundo como para que te heches a temblar pensando si saldrá bueno o no.Yo diria que lo contrario.Los defectos son meticulosamente subsanados,aunque puede haber otros,los se... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,yo si reprogramaria,de hecho los tres ultimos coches que he tenido los he reprogramado,no me han dado ni un solo problema y yo no voy precisamente despacio...te dire mas,el Ibiza lo compre,lo saque de Seat un Viernes y el Lunes siguiente ya estaba reprogramado,a dia de hoy,perfecto y andando como un tiro,como todos los demas,y el TT tiene ya 140.000km...reprogramado y tambien perfecto. :lol2:

 

Normalmente quien desaconseja una repro es porque nunca ha tenido un coche reprogramado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desaconsejo la repro en los diesel.

 

Comprometes la fiabilidad claramente pese que haya gente con reprogramciones y bastante kilometros.

Y por otro lado que contaminas un huevo y a mi esto me jode de verdad.Por supuesto que salvo que tengan DPF los diesel hechan humo,es inerente a su ciclo de trabajo.Pero si encima ves a los típicos presumiendo de repro y riendose de las chafaradas que hecha el coche,me parece patetico...

 

Además si piensas que optas por un diesel para "ahorrar",si encima pretendes tener un deportivo,ya no se que es más patetico aun.

 

Igual soy demasiado radical. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiese cogido el de 170.

Puestos a comprar,es mejor pillar lo ultimo.Es un motor más moderno y acorde con la potencia que se estila actualmente en los compactos.Salvo lo perezoso que es en bajas,poco se le puede achacar.Creo que es más fiable que el de 140 cuando salio al mercado.

A mi un detalle que me inclino a el 170 fue el DPF.Si,si justo lo que a otra gente le da miedo.Para mi es un plus no hechar esas humaredas.No van acordes con el estatus del coche.si encima contaminas menos,pues mejor.

De todas formas,has hecho buena compra si buscabas un turbodiesel potente y economico en cuanto consumo.Por potencia no creo que te quejes-no deberias si has primado la economia ante todo-.

 

PD:Yo una repro la desaconsejo totalmente.

 

Hay no esstoy de acuerdo contigo. No me gusta probar motores nuevos, ni coches nuevos, porque al principio, por muy buenos que salgan los motores, dan fallos que luego con los años se van viendo y solucionando. Prefiero un motor que lleve 6 años a uno que lleve 1 año. Otra cosa es si necesitas 170cv porque 140cv se te queda corto, entonces si te doy la razon porque no te vas a pillar un coche con un motor que se te va a quedar corto para tu conduccion, pero eso ya va en gustos y necesidades de cada uno.

 

Lo de la repro a mi tampoco me hace gracia

 

Saludos!

 

En parte no te falta razón.

Yo tampoco me compraria un coche recien salido al mercado.Como minimo le daria un año para que la cadena de montage esté más rodada.El primer día que comienza la produccion debe ser un caos,¿os imaginais? Todos los empleados poco menos que con esta cara :lol2:

 

Por otra parte opino que ya puestos es preferible comprar la ultima novedad del mercado.Por ejemplo,no merece la pena pillar hoy el A4 porque le queda un telediario.Si ya un coche se desfasa nada más sacarlo de conce,si le cambias el modelo ni te cuento.Tienes un coche obsoleto pudiendo tener el nuevo,aunque tuvieses que esperar otro año.(soy consciente que no siempre se puede esperar)

 

Respecto al TDi 170 es un poco diferente.El motor en si,no es más que una evolucion del 140.No hay un cambio tan rotundo como para que te heches a temblar pensando si saldrá bueno o no.Yo diria que lo contrario.Los defectos son meticulosamente subsanados,aunque puede haber otros,los se... :flwrs:

 

 

Yo desaconsejo la repro en los diesel.

 

Comprometes la fiabilidad claramente pese que haya gente con reprogramciones y bastante kilometros.

Y por otro lado que contaminas un huevo y a mi esto me jode de verdad.Por supuesto que salvo que tengan DPF los diesel hechan humo,es inerente a su ciclo de trabajo.Pero si encima ves a los típicos presumiendo de repro y riendose de las chafaradas que hecha el coche,me parece patetico...

 

Además si piensas que optas por un diesel para "ahorrar",si encima pretendes tener un deportivo,ya no se que es más patetico aun.

 

Igual soy demasiado radical. :drool:

 

En lo del coche desfasado tienes razon. Me parece que el momento optimo para comprar un coche seria de 2 a 3 años aunque no siempre se puede esperar.

Lo de la repro, no se si saldran malas o no, pero yo en mi coche no lo haria, no me hace gracia. Y me parece un buen razonamiento lo que has dicho de la repro de los diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rusito. la verdad no iba muy equivocado porque en todas partes he leido que para ciudad, semaforos y tal el 170 llega a molestar porque no tiene tantos bajos. en cuanto a potencia es evidente que anda mas. eso de la repro es bueno para el motor? sk siempre he creído que le perjudica. cuanto cuesta reprogramarlo con mano de obra incluida? donde podría hacerlo de bacelona? Gracias y salu2

en barna esta TLR de lo mejor para el grupo vag, manda un MP al forero nervioss y el te informara, el precio ronda los 500€ con lanzada en banco(imprescindible) para saber como queda el motor, niveles de par de opacidad potencia etc...hay vereis como esta el coche para modificarlo sobre la marcha hasta que se ajusta todo y deja el rendimiento del motor en unas condiciones optimas, generalmente la curva resultante se asemeja a la de serie pero mas alta

 

Del tema de la repro, tengo entendido que eso son chapuzillas.

 

Saludos.

 

de donde te sacas que son chapucillas? porque confundimos al personal? sino sabemos mejor no dar palos de ciego pues confundimos y liamos a la gente

 

Yo desaconsejo la repro en los diesel.

 

Comprometes la fiabilidad claramente pese que haya gente con reprogramciones y bastante kilometros.

Y por otro lado que contaminas un huevo y a mi esto me jode de verdad.Por supuesto que salvo que tengan DPF los diesel hechan humo,es inerente a su ciclo de trabajo.Pero si encima ves a los típicos presumiendo de repro y riendose de las chafaradas que hecha el coche,me parece patetico...

 

Además si piensas que optas por un diesel para "ahorrar",si encima pretendes tener un deportivo,ya no se que es más patetico aun.

 

Igual soy demasiado radical. ;)

 

porque hablaremos sin saber...que comprometes la fiabilidad? de donde te sacas eso? al reprogramar, modificas los valores de la gestion del motor, modificas no exprimes el coche, despues de una reprogramacion se mete el coche en un banco de potencia y te dice como a quedado el coche, si los valores no valen se modifica la repro y fuera, yo reprograme un a3 tdi 110 y lo vendi con 160.000km y no me dio ni un solo problema

Además si piensas que optas por un diesel para "ahorrar",si encima pretendes tener un deportivo,ya no se que es más patetico aun.

 

que tendra que ver la velocidad con el tocino :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hablaremos sin saber...que comprometes la fiabilidad? de donde te sacas eso? al reprogramar, modificas los valores de la gestion del motor, modificas no exprimes el coche, despues de una reprogramacion se mete el coche en un banco de potencia y te dice como a quedado el coche, si los valores no valen se modifica la repro y fuera, yo reprograme un a3 tdi 110 y lo vendi con 160.000km y no me dio ni un solo problema

 

:cry1: :p:conf: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 170 te hablo del A4 supongo que el A3 sera mas de lo mismo es mas para carretera segun hemos estado viendo el dichoso filtro antiparticulas, ademas el 140 tiene mucho mas bajos que el 170 y si vas a estar en cuidad semaforos caraavanas el 170 puede llegar a mosquearte, el 140 evidentemente anda menos que el 170 pero tampoco mucho menos es mas equilibrado el 170 es mas "gasolina" yo pense como tu al hacer el pedido y eso que en el A4 la diferencia no llega a los 900€ y te digo que estoy contento con mi 140, ni un problema gasta poco y anda suficiente, y si necesito mas pues le reprogramo y tan contento

 

Yo no lo habría resumido mejor :laugh:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que siempre que se habla de reprogramacion se habla de correr?yo lo he escrito mil veces,voy a la misma velocidad que antes,pero ahora tengo un coche mas agil,pasas de 80 a 120 con mucha mas alegria,es seguridad

 

pd 1:llevo mas de el triple de km con la repro que sin ella,y la hice con mas de 30.000 km

pd 2:el humo no significa que contamine mas,es un error muy comun,contamina mas un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual... que si 140 con DSG, que si 170 con más extras...

 

¿Se puede reprogramar el 140 más adelante para sacarle los 30 CV extra?

 

Si hay que elegir, está claro: 140cv con DSG. Es lo mejor que puedes pedir en el A3 (de largo). Luego, si ves que la cosa se queda corta, reprogramas y a correr. Yo estoy encantado de cómo anda el mío después de pasar por las manos de Vagspeed (www.vagspeed.com)

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas te baja el consumo,poco pero lo baja

 

puedes decir que no lo harias o si lo harias pero no puedes decir que algo es malo si no lo conoces

 

esta calro que ha tambien sitios y sitios donde reprogramar, esta calro pero si vas a un sitio con garantias y con años de experiencia en el grupo vag...de echo la propia seat no hace mucho hacia repros para el leon, que pasa que se cargaban el coche?

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo dependerá de lo salvaje que sea la repro.Eso si,la fiabilidad se compromete.

 

Si no tu me dirás la razon de existir del 170 con respecto al 140.Trae nuevos inyector-bomba,admision variable,otro turbo,arbol de equilibrado,DPF.Esto que sepamos,pero me da que el circuito de engrase y refrigeracion son más capaces..etc ¡Solol para 30 cv más! Con lo facil que les seria hacer una repro al 140 y ya está.Pues por lo visto no debe ser tan facil.

 

En la seat ofrecen repros con garantia si,pero de 25 cv como mucho y me consta que con un control de gases meticuloso.Esto tiene más logica.Procede de la marca y encima no es muy exagerada.

 

En cuanto a lo que no exprimes si no que modificas el motor,me lo explique :p por que no se la diferencia.Para que el coche ande más tiene que quemar más gasoil,esto es irrefutable.Me imagino que la repro modificará los valores de inyeccion para suministrar mas gasolil.El turbo tambien lo tocarán para que entre antes y más tiempo.Resultado,el coche anda más pero tambien contamina más y consume más.Por que esto es otra,gente que dice que encima consume menos.Los ingenieros rompiendose la cabeza para economizar combustible y con una repro bajas el consumo :laugh: Me recuerda a los anuncio de lo economizadores de gasolina que prometian descensos de un 20 % por 30 eu :laugh::laugh: :drool:

 

Se de casos con repro que están ahi,pero tambien se de otros muchos con problemas en el turbo(perdida de rendimiento,sonido a sirena,etc).Cuando digo que compromete la fiabilidad no estoy dciendo que se rompa rotundamente,solo que hay más posibilidades.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo dependerá de lo salvaje que sea la repro.Eso si,la fiabilidad se compromete.

 

Si no tu me dirás la razon de existir del 170 con respecto al 140.Trae nuevos inyector-bomba,admision variable,otro turbo,arbol de equilibrado,DPF.Esto que sepamos,pero me da que el circuito de engrase y refrigeracion son más capaces..etc ¡Solol para 30 cv más! Con lo facil que les seria hacer una repro al 140 y ya está.Pues por lo visto no debe ser tan facil.

 

En la seat ofrecen repros con garantia si,pero de 25 cv como mucho y me consta que con un control de gases meticuloso.Esto tiene más logica.Procede de la marca y encima no es muy exagerada.

 

En cuanto a lo que no exprimes si no que modificas el motor,me lo explique :conf: por que no se la diferencia.Para que el coche ande más tiene que quemar más gasoil,esto es irrefutable.Me imagino que la repro modificará los valores de inyeccion para suministrar mas gasolil.El turbo tambien lo tocarán para que entre antes y más tiempo.Resultado,el coche anda más pero tambien contamina más y consume más.Por que esto es otra,gente que dice que encima consume menos.Los ingenieros rompiendose la cabeza para economizar combustible y con una repro bajas el consumo :p Me recuerda a los anuncio de lo economizadores de gasolina que prometian descensos de un 20 % por 30 eu ;):laugh::laugh:

 

Se de casos con repro que están ahi,pero tambien se de otros muchos con problemas en el turbo(perdida de rendimiento,sonido a sirena,etc).Cuando digo que compromete la fiabilidad no estoy dciendo que se rompa rotundamente,solo que hay más posibilidades.

 

 

ejem ejem...p030.gif

 

la fiabilidad no se compromete, te lo esplico mejor, ajustas muuchos valores de la gestion del motor, no solo meter gasoil a machete como hacian las antiguas centralitas, de ahi tanto humo, po rel gasoil no quemado, las reprogramaciones son diferentes, presion del turbo giro del motor presion del acelerador etc etc...son muchos los parametero suqe se modifican

 

respecto al menor consumo es my facil, mira, si tu para ir con el coche de serie a 100 tienes que pisar el acelerador de una forma para aprovechar todo el par motor, al tener mas par debes pisar menos no? y si pisas menos? consume menos, no es que consume 80 litros menos pero si baja el consumo, quizas 0,1l es poco pero algo es algo

 

respecto a las roturas que dices, si tienes unmantenimiento normal, el coche sufre igual que de serie es decir, como lo trates tu

 

cual crees que es el control de gases de seat? que te crees que te hacen un seguimiento especifico por tener un leon?meten el coche en el banco y si la opacidad es correcta a correr ;)

 

respecto la diferencia entre los modelos del 140 y el 170....y? que tiene que ver que saquen un motor mas moderno una evolucion para que el 140 se pueda modificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.