Jump to content

Sign in to follow this  
KiLiaN_S2_ABY

MiniQuedada para este sabado 26 Mayo

Recommended Posts

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos!

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos

jod** este sabado voy ala kdda Vallesana.

Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN.

S2

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos

jod** este sabado voy ala kdda Vallesana.

Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN.

S2

Se hace a un par de Kms de donde estoy yó....

Kilian ya te diré algo de como tengo el currele.

Un saludete

Contad conmigo!!! Estoy deseando ver vuestras maquinas, y de que echeis un vistazo a la mia y me digáis si está todo lo bien que me gustaria o no.

Saludos!!!

Llevad camaras y memoria de sobra para que los que no podamos ir nos síntamos como si hubiesemos ido al ver las fotos jeje

Maricones ya podriais hacerla un finde q pueda ir jodios!!!!

Que pasa Alberto :drool:

Tienes que ir a currelar ??

Supuestamente se estará desde por la máñana hasta la tarde :unsure: :drool: , al igual puedes pasarte :drooling:

Llámame y a ver si nos vemos.

saludetes.

Por cierto: Casi seguro que voy :drooling: , si no me dá por saco ningunna faena mañana podré apuntarme

Uix, lástima q no puedo ir y eso que hoy tengo q ir a Flaçà (a 10 min de Girona), además me muevo con el RS2 ya que el S está en Bcn "descansando".

Un saludo y pasadlo genial!!!

Bueno, la quedadita ha ido genial... a ver si Wastegate cuelga las fotos... que vale la pena verlas!

A ver si se monta otra de aquí poco y os podeis pasar... por ejemplo, cuando monte mi turbo de RS2!!

S2!

Pués allá vamos.

Decir que ha sido una quedada como siempre estupenda, aunque me haya tenido que ir a currelar antes de lo previsto.......

Por cierto, a mi me apetece un Zumito o un Yogourin :lol2::lol2:

Empezamos con dos motores

post-34-1180208483.jpg