Jump to content

MiniQuedada para este sabado 26 Mayo


Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos y en especial a este " grupillo " de gente que por lo que veo (leo) sois muy buena gente y os une una pasión por todo esto de la grasa mezclada con caballos y aire de turbina.

Espero desliarme un poco de la vida y que algún dia internet aparezca en mi nuevo pueblo, para conoceros mejor, bueno a carlos es un gran amigo mio ya, pero los demás no os conozco.

 

Me gusta la gente así, que quedan en los talleres para cacharrear con los coches, sea la marca que sea y tenga los caballos que tenga, eso es buen rollo.

 

Sin más mando un abrazo de animos para que deajeís esos AUDIS finitos finitos de motor y espero que algún dia nos veamos.

 

PD: Mi RS no lo saco porqué tiene el flector ese que va en medio de la cardán jodido y también le voy a pintar el parachoques delantero en negro mate. :lol2::lol2::lol2:;)

igualmente javiRS :p:lol2: supongo que algun dia nos conoceremos

todos los de las catalunyas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me picaba la curiosidad, porque las pocas fotos que se ven del taller me sonaban,i me he acercado al supuesto taller, i efectivamente alli estaban esas dos maquinas, espero que pronto las tengais en marcha. un saludo.

joer que eres de por aqui? :clap1:

 

un saludo

 

 

Vivo en sta.coloma de farners, i trabajo en girona en una casa de recambios, i los talleres pues me conozco la mayoria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me picaba la curiosidad, porque las pocas fotos que se ven del taller me sonaban,i me he acercado al supuesto taller, i efectivamente alli estaban esas dos maquinas, espero que pronto las tengais en marcha. un saludo.

joer que eres de por aqui? :clap1:

 

un saludo

 

 

Vivo en sta.coloma de farners, i trabajo en girona en una casa de recambios, i los talleres pues me conozco la mayoria, un saludo.

anda hay vive mi cuña y mi sobrina :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos y en especial a este " grupillo " de gente que por lo que veo (leo) sois muy buena gente y os une una pasión por todo esto de la grasa mezclada con caballos y aire de turbina.

Espero desliarme un poco de la vida y que algún dia internet aparezca en mi nuevo pueblo, para conoceros mejor, bueno a carlos es un gran amigo mio ya, pero los demás no os conozco.

 

Me gusta la gente así, que quedan en los talleres para cacharrear con los coches, sea la marca que sea y tenga los caballos que tenga, eso es buen rollo.

 

Sin más mando un abrazo de animos para que deajeís esos AUDIS finitos finitos de motor y espero que algún dia nos veamos.

 

PD: Mi RS no lo saco porqué tiene el flector ese que va en medio de la cardán jodido y también le voy a pintar el parachoques delantero en negro mate. :clap1: :clap1: :(:(

 

 

 

Hombre Javi, dichosos los ojos, que es de tu vida ????

 

Espero verte pronto por aquí jejejej, ponte eso que anuncian de Vodafone con el USB y te conectas desde cualquier lado :lol2: :drool:

 

A ver si hacemos una quedadilla Catalana en toda regla con los RS/S:laugh: y nos desfogamos charlando........Y si quieres te desmontamos el RS que cada vez tenemos más experiencia jajajajajaja

Un saludo y me alegro de saludarte de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[anda hay vive mi cuña y mi sobrina :crying_anim:

 

 

Tu sobrina qedad tiene!!!???? :drooling::drooling::innocent:

 

A ver esos cacharros cuando funcionan!!!!

:conf::lol2: 20 o 21 no ma acuerdo bien pero ya esta pilla :bsh1::bsh1:

 

 

jejeje :p como bien se dice x aki y se esta acostumbrado a poner fotos ASI q toma ejemplo y deleitanos con unas foticos q seguro tienes en el pc jeje :p :clap1:

 

pd: dile ante todo q no somos celosos :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[anda hay vive mi cuña y mi sobrina :crying_anim:

 

 

Tu sobrina qedad tiene!!!???? :drooling::drooling::innocent:

 

A ver esos cacharros cuando funcionan!!!!

:conf::lol2: 20 o 21 no ma acuerdo bien pero ya esta pilla :bsh1::bsh1:

 

 

jejeje :p como bien se dice x aki y se esta acostumbrado a poner fotos ASI q toma ejemplo y deleitanos con unas foticos q seguro tienes en el pc jeje :p :clap1:

 

pd: dile ante todo q no somos celosos :crying_anim: :p

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues podríamos abrir un post y preparamos una kdda antes del verano.

 

Contad conmigo.

 

Si me hacéis algun arreglito yo os dejo manosear el mio :p

 

 

S2.

A lo mejor entre manoseo y manoseo se "pierde" el colector de admisión! :flwrs: :clap1: :ph34r:

S2! ;)

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues podríamos abrir un post y preparamos una kdda antes del verano.

 

Contad conmigo.

 

Si me hacéis algun arreglito yo os dejo manosear el mio :p

 

 

S2.

A lo mejor entre manoseo y manoseo se "pierde" el colector de admisión! :lol2: :lol2: :ph34r:

S2! ;)

 

 

Jjejejejej, esa es buena Javi :) ..........bueno, de todas maneras le daremos un vistazo para ver esas distancias entre colector y intercooler y estudiar mejoras.........al coche de Lagarto ehhhhh :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[anda hay vive mi cuña y mi sobrina :notworthy:

 

 

Tu sobrina qedad tiene!!!???? :clap1: :clap1: :innocent:

 

A ver esos cacharros cuando funcionan!!!!

:lol2::wub: 20 o 21 no ma acuerdo bien pero ya esta pilla :bsh1::bsh1:

 

Tiene msn?esta buena?juas juas juas

 

 

Ahora en serio, a ver cuando arrancais lso cacharros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.