Jump to content

MiniQuedada para este sabado 26 Mayo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer que nivelazo, ferny, yo tengo que canviar un taqué hidraulico de mi Rs4, a ver cuando hacemos una kdda y nos lo montamos no???? :p Que no puedo con el clac clac de las narices :flwrs: Un Saludo y enhorabuena por la Mini Kdda soys unos cracks!!!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que nivelazo, ferny, yo tengo que canviar un taqué hidraulico de mi Rs4, a ver cuando hacemos una kdda y nos lo montamos no???? :clap1: Que no puedo con el clac clac de las narices :) Un Saludo y enhorabuena por la Mini Kdda soys unos cracks!!!!! Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

hola marc eso que dices tiene un jaleo de la leche :clap1:

hay que desmontar la distribucion para sacar el arbol de levas

y quitar el taque

pueba de poner un aceite mas bueno y que vaya bien de nivel

podria ser que se te fuera el ruido si no es mucho

espero que nos conozcamos en alguna quedada

ah por cierto buen pepino :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cachondeito os traeis con el zumito,y las macarrones,xdd,xq no bebo sino m bebo 1 cubata pa callar a la tia tonta d la camarera.

weno pues el DownPipe ya sta enjaulao,ya esta semana stará listo,y solo faltará liarse con el tema del caudalimetro,pero como os he dicho,lo mejor seria desviar el radiador adicional,poner 1 par de codos y enfocar el cauda hacia el hueco,y aí meter el filtro de aire,y tapamos bien el cauda para que no pille agua,si hace falta hacémos una mini caja,y lo del intercooler pues nada,solo es alargar el tubo que ya tiene,con cualkier tubo de silicona,plastico o inox,ferny mamon yo kiero arrancarlo antes q tu xDDD x cierto yo si k he echo foto de mi postre jeje,y tmb tngo una de las torradas.

 

saludoss

:lol2::lol2: :lol2:

 

Si en el fondo te gusta :lol2:... jejeje

 

Ahora... tema quedada, genial la verdad! La downpipe de Kilian ha quedado muy bién... en 70mm... viendo el proceso, me están dando ganas de que los dos cracks (Ferni y Aldo, el mecánico) me hagan una a mi y luego una línea hasta el final, una vez meta el turbo gordo. Ya veremos! Por de pronto, lo que montaré seguro es el turbo. A ver cuándo... porqué he de usar el coche a diario!

Lo que está claro es que se avisará para hacer una quedada-taller, a ver si os podéis pasar los más posibles, y luego nos pegamos la comilona buena, eh Ferni? Esos trozos de lomo macho... gordotes gordotes!

 

Wastegate, las fotos de la quedada geniales! Y también fué bueno conocer a Psycho, un buén chaval que se nos une al club, y con un S2 :clap1: precioso!

 

Bueno, pues para la próxima animarse gente... ah, Lagarto, me alegro que la reunión de Argentona fuera bién.

 

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cachondeito os traeis con el zumito,y las macarrones,xdd,xq no bebo sino m bebo 1 cubata pa callar a la tia tonta d la camarera.

weno pues el DownPipe ya sta enjaulao,ya esta semana stará listo,y solo faltará liarse con el tema del caudalimetro,pero como os he dicho,lo mejor seria desviar el radiador adicional,poner 1 par de codos y enfocar el cauda hacia el hueco,y aí meter el filtro de aire,y tapamos bien el cauda para que no pille agua,si hace falta hacémos una mini caja,y lo del intercooler pues nada,solo es alargar el tubo que ya tiene,con cualkier tubo de silicona,plastico o inox,ferny mamon yo kiero arrancarlo antes q tu xDDD x cierto yo si k he echo foto de mi postre jeje,y tmb tngo una de las torradas.

 

saludoss

:p:lol2: :lol2:

 

Si en el fondo te gusta :p... jejeje

 

Ahora... tema quedada, genial la verdad! La downpipe de Kilian ha quedado muy bién... en 70mm... viendo el proceso, me están dando ganas de que los dos cracks (Ferni y Aldo, el mecánico) me hagan una a mi y luego una línea hasta el final, una vez meta el turbo gordo. Ya veremos! Por de pronto, lo que montaré seguro es el turbo. A ver cuándo... porqué he de usar el coche a diario!

Lo que está claro es que se avisará para hacer una quedada-taller, a ver si os podéis pasar los más posibles, y luego nos pegamos la comilona buena, eh Ferni? Esos trozos de lomo macho... gordotes gordotes!

 

Wastegate, las fotos de la quedada geniales! Y también fué bueno conocer a Psycho, un buén chaval que se nos une al club, y con un S2 :flwrs: precioso!

 

Bueno, pues para la próxima animarse gente... ah, Lagarto, me alegro que la reunión de Argentona fuera bién.

 

S2!

 

 

La próxima q organicéis espero poder asistir.

Sera un lujazo conoceros.

 

 

Las fotos del taller no tienen desperdicio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cachondeito os traeis con el zumito,y las macarrones,xdd,xq no bebo sino m bebo 1 cubata pa callar a la tia tonta d la camarera.

weno pues el DownPipe ya sta enjaulao,ya esta semana stará listo,y solo faltará liarse con el tema del caudalimetro,pero como os he dicho,lo mejor seria desviar el radiador adicional,poner 1 par de codos y enfocar el cauda hacia el hueco,y aí meter el filtro de aire,y tapamos bien el cauda para que no pille agua,si hace falta hacémos una mini caja,y lo del intercooler pues nada,solo es alargar el tubo que ya tiene,con cualkier tubo de silicona,plastico o inox,ferny mamon yo kiero arrancarlo antes q tu xDDD x cierto yo si k he echo foto de mi postre jeje,y tmb tngo una de las torradas.

 

saludoss

:clap1::lol2: :clap1:

 

Si en el fondo te gusta :bsh1:... jejeje

 

Ahora... tema quedada, genial la verdad! La downpipe de Kilian ha quedado muy bién... en 70mm... viendo el proceso, me están dando ganas de que los dos cracks (Ferni y Aldo, el mecánico) me hagan una a mi y luego una línea hasta el final, una vez meta el turbo gordo. Ya veremos! Por de pronto, lo que montaré seguro es el turbo. A ver cuándo... porqué he de usar el coche a diario!

Lo que está claro es que se avisará para hacer una quedada-taller, a ver si os podéis pasar los más posibles, y luego nos pegamos la comilona buena, eh Ferni? Esos trozos de lomo macho... gordotes gordotes!

 

Wastegate, las fotos de la quedada geniales! Y también fué bueno conocer a Psycho, un buén chaval que se nos une al club, y con un S2 :notworthy: precioso!

 

Bueno, pues para la próxima animarse gente... ah, Lagarto, me alegro que la reunión de Argentona fuera bién.

 

S2!

:bsh1::bsh1: gordotes ? parecian mini entrecot los jodios no me los pude acabar todos

y el plato de jamon ? :cry1: tambien habia muy bien la comilona que nos metimos

 

un saludo

solo nos falto el vinillo pa ponernos contentos pero no era plan

que habia que conducir :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que nivelazo, ferny, yo tengo que canviar un taqué hidraulico de mi Rs4, a ver cuando hacemos una kdda y nos lo montamos no???? :drooling: Que no puedo con el clac clac de las narices :frusty: Un Saludo y enhorabuena por la Mini Kdda soys unos cracks!!!!! Un Saludo!!!!

 

MARC RS4.

hola marc eso que dices tiene un jaleo de la leche :plta:

hay que desmontar la distribucion para sacar el arbol de levas

y quitar el taque

pueba de poner un aceite mas bueno y que vaya bien de nivel

podria ser que se te fuera el ruido si no es mucho

espero que nos conozcamos en alguna quedada

ah por cierto buen pepino ;)

un saludo

 

 

Yo lo pude escuchar en primera persona y... no creo que el aceite lo arregle :lol2: Hay que arreglar ese RS4 precioso ya! A ver como se lo puede montar Marc para cambiar el dichoso taqué que ya parece el mio :lol2:

 

Y me quedo con lo que dice Lagarto! a ver cuando hay otra que me apunto yo tb!! mira que coincidir las 2 KDD a la vez :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que nivelazo, ferny, yo tengo que canviar un taqué hidraulico de mi Rs4, a ver cuando hacemos una kdda y nos lo montamos no???? :shy: Que no puedo con el clac clac de las narices :lol2: Un Saludo y enhorabuena por la Mini Kdda soys unos cracks!!!!! Un Saludo!!!!

 

MARC RS4.

hola marc eso que dices tiene un jaleo de la leche :lol2:

hay que desmontar la distribucion para sacar el arbol de levas

y quitar el taque

pueba de poner un aceite mas bueno y que vaya bien de nivel

podria ser que se te fuera el ruido si no es mucho

espero que nos conozcamos en alguna quedada

ah por cierto buen pepino :kss1:

un saludo

 

 

Yo lo pude escuchar en primera persona y... no creo que el aceite lo arregle :p Hay que arreglar ese RS4 precioso ya! A ver como se lo puede montar Marc para cambiar el dichoso taqué que ya parece el mio :p

 

Y me quedo con lo que dice Lagarto! a ver cuando hay otra que me apunto yo tb!! mira que coincidir las 2 KDD a la vez :p

 

S2

hola entonces es que esta mu jodio :lol2:

como dije antes tiene mucho jaleo ya que hay que soltar la distribucion y sacar el arbol de levas

para cambiar el dichoso taque otra opcion es que lo traiga a mi colega el meca y se lo cambie el

que cobra barato si quereis le pregunto cuanto le saldria mas o menos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola entonces es que esta mu jodio :lol2:

como dije antes tiene mucho jaleo ya que hay que soltar la distribucion y sacar el arbol de levas

para cambiar el dichoso taque otra opcion es que lo traiga a mi colega el meca y se lo cambie el

que cobra barato si quereis le pregunto cuanto le saldria mas o menos

 

un saludo

 

 

Muy jodido no esta, porqué el coche parece funcionar bien. Creo que es mas una cuestión estética aparte que tampoco debe ser bueno. Esto quien te lo dirá es su propietario por esto :lol2: hehe

 

Pues si le puede hacer una oferta supongo que su RS4 se lo agradecerá. A ver que dice! Que ese motor fino debe hacer música!!

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.