Jump to content

Ayuda! 1.8TFSI o 2.0TFSI Cual compro??


Pepe Marcos

Publicaciones recomendadas

Se puede saber que problema tienen algunos con que el forero SenecaTT o quien sea cambie de coche cada 4 meses??, acaso les pide a estos foreros pasta para comprarlos??. Esto solo me huele a envidia, nada más.

 

Por qué va de sobrado??, porque dice la verdad?. yo le conozco en persona y se que es verdad lo que dice. No es un sobrado, simplemente es sincero, dice la verdad y lo que piensa, que problema hay con eso.... Lo que otros os gastais en copas, fiestas, o yo que se..... él se lo gasta en lo que realmente le gusta y le llena que son los coches. No veo el problema, la verdad.

 

Y volviendo al tema de siempre y el 1.6. Me gustaría que alguien citara una frase en la que Seneca critique al dueño de una de estas versiones. Él unicamente critica lo escaso de este motor, nada más. Algunos "acomplejados" se lo toman a pecho y entonces son ellos los que se meten directamente con su persona. Llenaría un post de contestaciones de foreros alterados y criticando la persona de Salva SenecaTT tan solo por decir que su coche es "lento".

 

Por cierto, si puedes comprate el 2.0 TFSI.

 

Un saludo

Gracias Pablo :shy: ,ten cuidado que con otro de estos tu Vane se pone celosa... :notworthy::notworthy::huh:

 

Gracias tio,pronto subire a verte,me debes la cena de Madrid en Oviedo ... :p:p:thumbsup::innocent::lol2::p

 

Pd:Voy a matar al taller,me dijeron que me traian otra vez las BBS y me tren las de el TT,ya te enseñare cuales...me las quedare,estan bien,siempre y cuando entren los frenos que creo que si porque me dijo Supercanedas el Jueves que Robo monta slicks en esas cuando entra a circuito y tambien lleva Brembo GT,pero ya no sera lo mismo... :notworthy:;)

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. :thumbsup:

Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. :notworthy:

 

Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si.

Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. :notworthy:

 

No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... :innocent:

 

Ya sabía yo que no iba a gustar la frase.

 

Estoy hablando de tegnología no de fiabilidad, resistencia o posibilidad de potenciar hasta no se cuantos cientos de caballos.

 

Muy mala sería AUDI haciendo motores, si este 1.8 del 2007 no fuera TEGNOLOGICAMENTE HABLANDO muy superior al muy fiable pero ya anticuado 20VT. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. :lol2:

Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. :notworthy:

 

Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si.

Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. :notworthy:

 

No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... :p

 

Ya sabía yo que no iba a gustar la frase.

 

Estoy hablando de tegnología no de fiabilidad, resistencia o posibilidad de potenciar hasta no se cuantos cientos de caballos.

 

Muy mala sería AUDI haciendo motores, si este 1.8 del 2007 no fuera TEGNOLOGICAMENTE HABLANDO muy superior al muy fiable pero ya anticuado 20VT. :notworthy:

Por la frase no te preocupes tio,cada uno dice lo que piensa u opina,yo no te voy a tachar de nada por eso ni te voy a decir nada,es tu opinion que vale tanto como la mia. :thumbsup::huh:

 

Respecto al motor...lo iremos viendo y el tiempo nos dira cual era mejor...si tienes razon en que el FSI es mas moderno,claro que si. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. ;)

Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. :flwrs:

 

Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si.

Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. :flwrs:

 

No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... :(

te refieres al 1.8T20v 180cv?

hicimos un pique (en plan buen rollo) yo y un colega con un TT con ese mismo motor y andaban a la par, al igual mi a3 tenia una segunda con mas patada pero mas o menos igual.

Ahora si te refieres a otro motor con mas potencia (240cv) ahi ya no digo nada.

Saludos compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. :(

Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. :flwrs:

 

Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si.

Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. :flwrs:

 

No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... :(

cuando quieras y donde quieras. jeje :p:p:):);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. :p

Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. :flwrs:

 

Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si.

Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. :flwrs:

 

No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... :)

cuando quieras y donde quieras. jeje :p:(:):bsh1::(

[/quote

 

Así me gusta sin amilanarse los 1.8 TFSI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. :p

Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. :flwrs:

 

Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si.

Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. :flwrs:

 

No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... :p

te refieres al 1.8T20v 180cv?

hicimos un pique (en plan buen rollo) yo y un colega con un TT con ese mismo motor y andaban a la par, al igual mi a3 tenia una segunda con mas patada pero mas o menos igual.

Ahora si te refieres a otro motor con mas potencia (240cv) ahi ya no digo nada.

Saludos compa.

Como el 180cv tiene 20cv mas,me referia al 150cv AUM que fue el ultimo 150cv que sacaron(creo que aun lo lleva el Ibi FR :( ) y llevaba turbo K03s,pero vamos,si dices que con un TT 180cv vas a la par... :(

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber que problema tienen algunos con que el forero SenecaTT o quien sea cambie de coche cada 4 meses??, acaso les pide a estos foreros pasta para comprarlos??. Esto solo me huele a envidia, nada más.

 

Por qué va de sobrado??, porque dice la verdad?. yo le conozco en persona y se que es verdad lo que dice. No es un sobrado, simplemente es sincero, dice la verdad y lo que piensa, que problema hay con eso.... Lo que otros os gastais en copas, fiestas, o yo que se..... él se lo gasta en lo que realmente le gusta y le llena que son los coches. No veo el problema, la verdad.

 

Y volviendo al tema de siempre y el 1.6. Me gustaría que alguien citara una frase en la que Seneca critique al dueño de una de estas versiones. Él unicamente critica lo escaso de este motor, nada más. Algunos "acomplejados" se lo toman a pecho y entonces son ellos los que se meten directamente con su persona. Llenaría un post de contestaciones de foreros alterados y criticando la persona de Salva SenecaTT tan solo por decir que su coche es "lento".

 

Por cierto, si puedes comprate el 2.0 TFSI.

 

Un saludo

 

Pero éste de que habla? :conf::bsh1:

 

PD: Seneca, estate tranquilo, creo que nunca me vas a ver en ninguna kedada. Ah! y me parece estupendo que tengas los coches que te de la gana, enhorabuena :conf:

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber que problema tienen algunos con que el forero SenecaTT o quien sea cambie de coche cada 4 meses??, acaso les pide a estos foreros pasta para comprarlos??. Esto solo me huele a envidia, nada más.

 

Por qué va de sobrado??, porque dice la verdad?. yo le conozco en persona y se que es verdad lo que dice. No es un sobrado, simplemente es sincero, dice la verdad y lo que piensa, que problema hay con eso.... Lo que otros os gastais en copas, fiestas, o yo que se..... él se lo gasta en lo que realmente le gusta y le llena que son los coches. No veo el problema, la verdad.

 

Y volviendo al tema de siempre y el 1.6. Me gustaría que alguien citara una frase en la que Seneca critique al dueño de una de estas versiones. Él unicamente critica lo escaso de este motor, nada más. Algunos "acomplejados" se lo toman a pecho y entonces son ellos los que se meten directamente con su persona. Llenaría un post de contestaciones de foreros alterados y criticando la persona de Salva SenecaTT tan solo por decir que su coche es "lento".

 

Por cierto, si puedes comprate el 2.0 TFSI.

 

Un saludo

PD: Seneca, estate tranquilo, creo que nunca me vas a ver en ninguna kedada. Ah! y me parece estupendo que tengas los coches que te de la gana, enhorabuena :ph34r:

 

Saludos :bsh1:

Por que? :p en persona todo es diferente tio :bsh1: ,se habla y se dicen las cosas pero no se malinterpretan que es lo que pasa muchas veces aqui :( ,animate a alguna que te pille cerca,se pasa bien,ya te digo que no tiene nada que ver,hay buen ambiente,es mas,en persona te encuentras con gente con la que has tenido roces y te ries recordandolo porque ves que son gente como tu y que todo viene por la frialdad de todo esto. :conf: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pense en comprarme el 2.0 tfsi y menos mal que no me lo compré porque el 1.8 tfsi ( el que finalmente me compré) después de 750 km me esta consumiendo 10 litritos de media (7,4 oficialmente) :ph34r: eso sin pasar de 3000 vueltas así que el dia que quiera darle un poquito de cera me voy a cagar.

 

Sabía que era un motor que consumiría un poco (imaginaba que me consumiría algo más de unos 8 litros de media) pero no que se me iba a ir a 10 litros sin apenas pisarle, sé que es nuevo y consume algo más de lo habitual pero no creo que me baje de 9 litritos altos con una conducción normal, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pense en comprarme el 2.0 tfsi y menos mal que no me lo compré porque el 1.8 tfsi ( el que finalmente me compré) después de 750 km me esta consumiendo 10 litritos de media (7,4 oficialmente) ;) eso sin pasar de 3000 vueltas así que el dia que quiera darle un poquito de cera me voy a cagar.

 

Sabía que era un motor que consumiría un poco (imaginaba que me consumiría algo más de unos 8 litros de media) pero no que se me iba a ir a 10 litros sin apenas pisarle, sé que es nuevo y consume algo más de lo habitual pero no creo que me baje de 9 litritos altos con una conducción normal, salu2

Pues si la mayoria incluyesen ciudad y extrarradio,que es lo que al final más suele hacer e una persona corriente,no me parece tan descabellado.De todas formas en carretera y marcha estabilizada si que tien que hacer lo 8, o 7 litros,si no vaya dececcion,la verdad.

No me gustaria que pasase lo que con el TSI que prometia consumos de diesel en gasolina.Consume poco,pero hay gente deccionada en este aspecto.Luego andar si que anda,pero....

A mi del 1.8 TFSi me gusta bastante que lleve cadena en vez de correa.Menos mantenimiento y más fiabilidad.

A colacion de lo del 1.8t anterior,yo creo que tambien influye el marquetin.De las 5 valvulas por cilindro no dijeron que eran la panacea,la poll* en vinagre vamos.Actualmente hasta la AUDI ha abandonado este sistema en lo nuevos motores.

Yo me pregunto si era tan buena ¿por que no siguen con esta tecnica? A lo mejor no era tan buena como nos querian hacer creer.En fin,ya sabeis,con tal de vender nos cuentan lo que les parece mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pense en comprarme el 2.0 tfsi y menos mal que no me lo compré porque el 1.8 tfsi ( el que finalmente me compré) después de 750 km me esta consumiendo 10 litritos de media (7,4 oficialmente) ;) eso sin pasar de 3000 vueltas así que el dia que quiera darle un poquito de cera me voy a cagar.

 

Sabía que era un motor que consumiría un poco (imaginaba que me consumiría algo más de unos 8 litros de media) pero no que se me iba a ir a 10 litros sin apenas pisarle, sé que es nuevo y consume algo más de lo habitual pero no creo que me baje de 9 litritos altos con una conducción normal, salu2

No nos engañes makaha,que sabemos que te pesa mucho el pie... ;):lol2::p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.