Jump to content

Ayuda! 1.8TFSI o 2.0TFSI Cual compro??


Pepe Marcos

Publicaciones recomendadas

pero la diferencia de consumo entre uno y otro ... no es mínima? pregunto

Por lo que se esta viendo de momento mas que diferencia minima yo diria que andan gastando lo mismo.

Pero claro, si nos paramos a pensar nadie lleva un 1.8TFSI con mas de 20000km.

 

Puede que a partir de ahi empiezen a gastar menos, pero tampoco creo que habran diferencias importantes entre uno y otro.

 

De todas maneras en el precio de compra hay una diferencia de mas de 2000 euros con lo cual llenas muchos depositos. :laugh:

 

Saludos.

el mio tiene 13000km y una media de 8.9 litros cambiando a unas 3000 vueltas, ese consumo creo que no lo tiene un 2.0T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero la diferencia de consumo entre uno y otro ... no es mínima? pregunto

Por lo que se esta viendo de momento mas que diferencia minima yo diria que andan gastando lo mismo.

Pero claro, si nos paramos a pensar nadie lleva un 1.8TFSI con mas de 20000km.

 

Puede que a partir de ahi empiezen a gastar menos, pero tampoco creo que habran diferencias importantes entre uno y otro.

 

De todas maneras en el precio de compra hay una diferencia de mas de 2000 euros con lo cual llenas muchos depositos. :laugh:

 

Saludos.

el mio tiene 13000km y una media de 8.9 litros cambiando a unas 3000 vueltas, ese consumo creo que no lo tiene un 2.0T.

 

Al 2.0 TFSI sumale casi 2 litros más que al tuyo.

 

Por cierto llevas buen ritmo de kilometros al turbito, a cuanto lo has puesto ?

 

Tienes que dar un pequeño acelerón al salir, como me pasa ami, porque parece que se va a calar ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para quien le haya hecho el rodaje al 1.8 TFSi, hasta donde lo subíais de rpm. hasta hacer los primeros 1.500 kms.?

Porque me ha dicho el comercial de audi, que es una pena que se me duerma el motor, cambiando todo el rato a 2000 rpm (con S-tronic en posición D cambia a 2000 rpm.)?

Dicen que los primeros 1.500 km del motor son los que marcan su futuro como motor?

Salu2

 

Yo le he hecho 6400 km al 1.8 TFSI.

 

Los primeros 1000 cambiando a 2000 rpm y llegando a veces a 3000 rpm.

 

Después, y como el comercial me dijo que venían suavizados, pues poco a poco cambiando

 

a 3000 y 4000 rpm.

 

Como tope le he llevado hasta las 5000 rpm que es donde mola este motor sobre todo en

 

4ª y 5ª :unsure: (la 6ª es muy larga) pero eso si, se nota en el consumo.

 

Todavía me queda subirle hasta las 6400 rpm, inicio de la zona roja. :unsure:

 

En s..ta se pone a 220 km/h a unas 5000 rpm pero no debe subir mucho más, porque

 

los de Audi dicen que la velocidad máxima la coge en 5ª.

 

P.D. Mi coche es de cambio manual.

 

Hola Veyron, yo tb cambiaba a 2000 rpm, y el comercial me dijo que era una pena que el motor que tenemos se durmiera, que cambiara a 3000 rpm. Y esto me lo ha dicho cuando llevaba sólo 200 km, ahora cambia entre 3000 y 3500 rpm, y tan sólo llevo 500 kms. Tu le has hecho los 1º 6.5oo km cambiando a 2000...

EStoy hecho un lío después de leertu post... dicen que los 1º 1500 km son los que marcan la vida de un motor...

Que hago??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.