Jump to content

MI ALLROAD EN LA ITV


trotacaminos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pringadete :crying_anim:

 

A mí me pasó algo parecido, estaba en un parking en la salida, junto a la barrera y la máquina no me cogía el tiket, apago el coche y bajo, finalmente el vigilante del parking me deja pasar, y el gran susto, el coche no arranca..., y venga...., y que no arranca...., y más cola...., y que sigue sin arrancar, pensaba que se había jodido..., hasta que leí en el fis: ponga la palanca en posición P y arranque... Suspiré y arranqué.., pero el rubor y los sudores.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día fuí con la "flagoneta" a pasar la ITV, es un Kangoo, total, que cuando la pongo en donde te pegan el meneo ese de la dirección y los frenos y termina me dice el tio por el "walky" desde el foso, "ya puede salir", y yo voy y meto primera y acelero........ y veo que no me muevo..... lo intento otra vez y nada, y oigo al tio por el "walky" que me dice, "si quitas el freno de mano lo mismo sales...." :conf::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene me toca pasar la ITV y el mio es quattro tambien, tengo que decirlo en ventanilla que es quattro???

La ultima vez no dije nada y la pasó bien, que puede pasar si no lo comento??

 

S2!

El problema que comentaban algunos foreros hace algún tiempo es que si hacen girar al mismo tiempo las dos ruedas del eje delantero, pueden hacer actuar el diferencial central (Torsen) y que mande fuerza a las ruedas traseras. El único problema es el susto de ver al coche salir disparado hacia adelante. En todo caso a mí me dio la impresión de que en la ITV ya estaban de vuelta y en cuanto veían un Audi le hacían la prueba rueda por rueda. En todo caso no está de mas decirlo. Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu venias de la feria de Cordoba...verdad??

 

si empiezas con el de la once y acabas en punto muerto..mal lo llevas :kss1::shy:

 

espero que ya te hayas despertado :lol2::lol2:

 

por cierto vendras a la

II KDDA AL SUR DEL SUR

 

SALUDOS

Antonio

La quedada la tengo apuntada en la agenda para intentar ir :p , aunque me es difícil programar mi tiempo con tanta antelación.

;) Ahora, después de lo ocurrido, estoy dudando :cfsd1: ...si me prometéis no cachondearos demasiado........ ;):lol2::lol2::huh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):D:p :clap1: :lol2: vaya, que pena de final, este post prometia :lol2:

 

Yo en la ultima ITV (Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja) les conté una milonga de que si la tracción x-drive es por embrague viscoso, que si el coche podia salir catapultado en cuyo caso ellos se hacian responsables y tal y cual y me libré de la prueba de frenos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Volviendo al tema, como comento en este mismo post hace unos meses fui a pasar la itv de mi coche y comenté que era quattro y tal...

parece ser que al tío le dio coraje que se lo dijera q tan chulo que era me dijo q metiera las ruedas traseras en los rodillos y delanteras durante

un buen rato y me dice......ves? como no pasa nada??? y la verdad q no paso nada.

 

Llevaba todo Ok, neumaticos nuevos, frenos y suspension nuevas....y me puso desfavorable porque un intermitente se veía mas claro que el otro, y

la causa era q un faro era nuevo y el otro no.....pero aun asi no me la pasó

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.