Jump to content

MI ALLROAD EN LA ITV


trotacaminos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, por el hecho de que lo has contado y tal como la has contado, demostrado queda:

1) La tracción quattro de tu allroad va de maravilla.

2) Tienes sentido del humor.

3) ¿Quien no tiene un "despistillo de ná"?

 

Asi que seguro que me vas a permitir que......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: <_< :cfsd1: :clap1: :ywn:

:roll1::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, como comento en este mismo post hace unos meses fui a pasar la itv de mi coche y comenté que era quattro y tal...

parece ser que al tío le dio coraje que se lo dijera q tan chulo que era me dijo q metiera las ruedas traseras en los rodillos y delanteras durante

un buen rato y me dice......ves? como no pasa nada??? y la verdad q no paso nada.

 

Llevaba todo Ok, neumaticos nuevos, frenos y suspension nuevas....y me puso desfavorable porque un intermitente se veía mas claro que el otro, y

la causa era q un faro era nuevo y el otro no.....pero aun asi no me la pasó

 

un saludo

A mí tampoco me hacen nada en los rodillos, yo les digo que es Quattro pero se la suda.

PD. qué cab***, comole tocaste los eggs te tiró a la más mínima.

A mí me lo intentaron hacer en dos ocasiones con el anterior vehículo, una porque decian que las ruedas de atrás frenaban demasiado y otra porque decían que los interms delanteros eran muy naranjas. Se lo ize entender y luego tuve que hablar con su encargado. SALÍ AIROSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.