Jump to content

Citroen C5 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no lo veo por la calle :cfsd1:

 

¿Os pasa lo mismo? :blink:

Pero vamos a ver, Plata, no los ves, o NO LOS MIRAS?

 

Y el cierre de puertas... no lo oyes, o no lo escuchas?

 

:drooling:

 

para mi que es eso, que mira pero no ve....a lo mejor le hacen falta unas gafas <_<

 

gomaespuma.jpg

 

la visita al otorrino la dejamos para mejor ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, Plata, no los ves, o NO LOS MIRAS?

 

Y el cierre de puertas... no lo oyes, o no lo escuchas?

 

:drooling:

 

Pero hombre, como piensas eso de mi <_< , simplemente no los veo, tampoco me gusta el Laguna y si que lo veo.

 

Fijate lo que te digo, veo mas Mazda 6 de los nuevos que Citröen C5.

 

En cuanto al cierre de puertas, es una cosa del pasado...eso solo lo hacen los C4, C3, C5 anterior, etc. y hace ya un monton de años de esto :blink:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que barato barato tampoco es... si lo quieres bien equipado vamos! Yo los lagunas que he visto son los mas simples, con tapacubos, asi que me imagino que lo estaran dejando a buen precio...

El tema de la berlina esta jodido, mucha competencia y las familias no estan para gastar demasiado...

Sin embargo, la edicion de A6 Sline por 29950€ se ha agotado en dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que barato barato tampoco es... si lo quieres bien equipado vamos! Yo los lagunas que he visto son los mas simples, con tapacubos, asi que me imagino que lo estaran dejando a buen precio...

El tema de la berlina esta jodido, mucha competencia y las familias no estan para gastar demasiado...

Sin embargo, la edicion de A6 Sline por 29950€ se ha agotado en dias...

 

Correcto tambien, pero es que aqui se ponia como si fuera el coche de los coches, el exito de los exitos y la maquina de las maquinas...pero no lo veo en la calle!!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se ven, pero es que es un modelo nuevo que ha salido en la peor época, no se vende ná, y el cliente que más acusa la crisis es el de Citroën, no el de Audi.

 

Hay otros modelos "contemporaneos" que se ven mas, hemos dicho por ejemplo el Laguna y el Mazda 6.

 

A ver si es que no es tan buena la burra como la pintan!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico, si hasta James Bond ha cambiado de montura....Muy malo no saldrá ¿no?

 

 

es más, en la última peli de la saga, Daniel Craig exigió una Berlingo, pero por contrato se tuvo que aguantar con el Aston Martin.

No hay color.... :crying_anim:

 

Que si que esta muy bien en los anuncios, pero no lo veo en la calle...por cierto, este es el anterior con el facelift y de este si que se ven muchos.

 

¿Tan mal me explico?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves, el Mondeo tambien se ve mucho mas que el nuevo C5.

 

:ranting2:

El Mondeo ha salido al mercado mucho antes que el C5. Detecto por aquí un cierto tufillo anti-Citröen

 

A ver si somos más objetivos :thumbsup:

 

Perdón, imparciales <_< :cfsd1:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.