Jump to content

mi tt vendido a por el nuevo


Javilette

Publicaciones recomendadas


Se me expliken!!

Pues tiene toda la pinta de que este es un guiri que le iba a comprar el TT a Javilette, este le pidió que le hiciera un ingreso como señal y luego Javilette se olvidó del asunto. (Todo esto supuestamente) :clap1: :thumbsup:

 

Ahora Javilette debería dar su versión de los hechos. Lo que si que parece claro es que la transferencia la hizo este señor.

 

No se, a ver si aclaran esto :lol2:

 

;)

a ver si nos lo aclaran a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia hay muchas estafas relacionadas con la compra-venta de coches por internet.

De hecho, yo estoy tratando la compra de un evo9 por 9mi euros jajaj, estoy pensando en denunciarlo.

Hay muchas formas de estafar con estas ventas o compras y lo peor es que no resulta nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia hay muchas estafas relacionadas con la compra-venta de coches por internet.

De hecho, yo estoy tratando la compra de un evo9 por 9mi euros jajaj, estoy pensando en denunciarlo.

Hay muchas formas de estafar con estas ventas o compras y lo peor es que no resulta nada complicado.

 

estafa fijo, por ese precio te venden también M3 :thumbsup: se puede denunciar en la pagina web de la guardia civil de delitos digitales, la verdad que las paginas de coches estan plagadas de ellos, luego te suelen pedir que realices el ingreso de un anticipo porque el coche esta en holanda y se le ha muerto el hermano, ingalterra y tiene el volante a la izquierda...etc etc etc :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación que no lo vemos más.

 

:ph34r::notworthy::notworthy:

 

Perdemos aforo señores.

 

El otro dia le puse un papel a un TT en el parabrisas con lo siguiente:

 

www.audisport-iberica.com/foro registrete en el foro TT.

soy el del TT plata (estab aparcao 3 sitios alao suyo)

 

un saludo.

 

 

y como veis nada de presentaciones :notworthy: luego se presenta uno el dia que tiene un problema y necesita ayuda :ph34r: y con suerte le responden 2 :thumbsup:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.