Jump to content

ETKA Y ACTUALIZACIONES


Pequeno_brother

Publicaciones recomendadas

 

Es que te faltan cosas... lo que te has bajado del ElsaWin son sólo los datos para VW.

Te falta el programa que usará esos datos y si quieres usar el Elsa para Audi... los datos para Audi.

 

Los otros 4 ficheros son para el ETKA... y es guerra aparte.

 

Me podrias decir cual es el programa que me falta y donde conseguirlo ademas de ponerlo para Audi

 

Gracias

Mira ESTE hilo. Ahí tienes todos los enlaces y las explicaciones que necesitas.

La gente de ese hilo te puede aclarar las dudas que te puedan surgir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin he conseguido instalar el ETKA y las actualziaciones pero... me faltan los precios :(. Alguién sabe donde los podría encontrar? He buscado en la mula pero me pide contraseña para descomprimir los ficheros.

Gracias de antemano!

Un saludo!

 

Rectifico! Antes de que Wok me mate por no leer en su totalidad los posts! :)

Que conste Wok que llevo dias leyendo y leyendo posts y al final uno no sabe ni lo que lee. En realidad lo que necesito son los precios para el etka 7. Alguién me puede ayudar?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido instalar el ETKA y las actualziaciones pero... me faltan los precios :flwrs:. Alguién sabe donde los podría encontrar? He buscado en la mula pero me pide contraseña para descomprimir los ficheros.

Gracias de antemano!

Un saludo!

 

Rectifico! Antes de que Wok me mate por no leer en su totalidad los posts! :kss1:

Que conste Wok que llevo dias leyendo y leyendo posts y al final uno no sabe ni lo que lee. En realidad lo que necesito son los precios para el etka 7. Alguién me puede ayudar?

Un saludo!

Mira... sólo por este comentario ya está claro que te los has leido :notworthy:

 

Con el tema de los precios del ETKA yo he llegado a una conclusión; no vale la pena preocuparse por conseguirlos.

Los precios que marca el ETKA no son ( al menos por mi experiencia ) los que al final te cobran en recambios ( algunas piezas salen más baratas que lo que indica el ETKA, y otras más caras ).

Los precios del ETKA los tomo como orientativos y nada más. Si el precio me parece aceptable tiro a delante.

Lo que hago yo es hacer la lista de la compra, ir a recambios a que me den los precios reales, y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Wok!

Seguiré tu consejo con el tema de los precios. Ya imagino que luego cada concesionario hará lo que le dé la gana con los precios pero reconozco que me hace gracia tener el ETKA completito :D.

Ya puestos...y hablando de completar el ETKA. Ahora mismo sólo me salen las marcas Volkswagen y Audi. Que debo hacer para que me salgan las de Seat y Skoda? He leido en algún post algo sobre algún fichero de utilidades o inserción de marcas. A alguién le suena algo o me puede ayudar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

No tengo manera de seguir actualizando el etka desde la 635 de AUDI... :clap1: (me da fallo y ya lo he bajado varias veces). Se puede pasar directamente a las últimas actualizaciones o hay que pasar por todas...? En tal caso, qué me recomendáis que haga...? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido instalar el ETKA y las actualziaciones pero... me faltan los precios :lol2:. Alguién sabe donde los podría encontrar? He buscado en la mula pero me pide contraseña para descomprimir los ficheros.

Gracias de antemano!

Un saludo!

 

Hola

Podrías decirme cómo has instalado exactamente el ETKA (parte 1 y parte 2) porque yo lo he hecho y siempre que llego a la actualización 635 (audi) dice que no puede seguir porque uno de los archivos correspondientes está siendo usado por otro programa.... :p:) A ver si es que estoy hay algo que hago mal durante la instalación del programa....aunque cuando lo arranco todo parece estar bien. Saludos y gracias.

Por cierto que no entiendo por que hay dos partes si cuando le damos a instalar cada una de ellas se repite el mismo proceso de instalación del programa, y luego esa casilla que aparece al principio del asistente de la instalación preguntando si queremos instalación del programa solamente o hacer la instalación con actualización de datos.....¿hay que seleccionarla o no? espero vuestra ayuda que ya llevo una semana liado con el tema este y no soy capaz de avanzar desde la 635 de AUDI...graciassssssssssssssssssssss y

Editado por CHARLFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido instalar el ETKA y las actualziaciones pero... me faltan los precios :(. Alguién sabe donde los podría encontrar? He buscado en la mula pero me pide contraseña para descomprimir los ficheros.

Gracias de antemano!

Un saludo!

 

Hola

Podrías decirme cómo has instalado exactamente el ETKA (parte 1 y parte 2) porque yo lo he hecho y siempre que llego a la actualización 635 (audi) dice que no puede seguir porque uno de los archivos correspondientes está siendo usado por otro programa.... :(:bsh1: A ver si es que estoy hay algo que hago mal durante la instalación del programa....aunque cuando lo arranco todo parece estar bien. Saludos y gracias.

Por cierto que no entiendo por que hay dos partes si cuando le damos a instalar cada una de ellas se repite el mismo proceso de instalación del programa, y luego esa casilla que aparece al principio del asistente de la instalación preguntando si queremos instalación del programa solamente o hacer la instalación con actualización de datos.....¿hay que seleccionarla o no? espero vuestra ayuda que ya llevo una semana liado con el tema este y no soy capaz de avanzar desde la 635 de AUDI...graciassssssssssssssssssssss y

 

 

 

hay que borrar las carpetas que se actualizan para cortar por lo sano.

Yo de hecho he tenido que borrar la informacion de la carpeta C:\etka\DATA\AU (toda menos la carpetas bilder, formular, html y tnrpics) y copiar eso mismo desde el CD que te bajaras del emule para restaurarlo al original para que me dejara empezar de nuevo a instalar desde la 597.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin solucionado el problema: resulta que tengo el BIT DEFENDER con protección en tiempo real activada del antivirus, lo que me detenía la descomprensión de los archivos durante la instalación para analizarlos. Con desactivarlo, logré actualizar la base de datos hasta el último archivo, sin problemas...!! :(:bsh1:

Aprovecho para dejar constancia para todo aquel que tenga este tipo de protección activada y agradecer de paso a los foreros....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.