Jump to content

Buf !!... menudo susto !!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Joooooder, menos mal, y en esa ZONA que es una super MEGA subida, o sea que la "Tronette" iba fuerte fuerte, bueno Jose tus reflejos te han salvado, dejad ya las motos leñe...................

 

Me alegro que "sólo" fuera el susto.

 

 

 

Ya no me interesa jod**me el físico en la calzada, en BCN si no vas a sako en moto te matan y aún asi te matas tú....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vaya Jose, menudo susto que me has dado, aunque el que te has llevado tú no será ni comparable.

 

Al menos ha quedado en un susto, grande, pero sólo susto; por culpa de un (...).

 

En fin, espero que pronto tengas tu Burgman como antes.

 

 

 

Yo con la mía voy con mucho cuidado, pero aun ASI voy con algo de miedo y mirando para todas partes.

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo haya quedado en un susto.

 

Esto me recuerda a ayer que vivi dos situaciones similares el mismo día en pocas horas que nunca había visto en 15 años que llevo conduciendo.

 

Llovía por la mañana por Bilbao, y para los de la zona en la bajada del Hospital de Cruces al semáforo para coger Rontegi y Zorroza, un camión rigído bajaba muy fuerte cuando se le cierra el semáforo pero al ver que no le daba tiempo a pasarlo frena y se marca un trompo que ni Alonso con el McLaren quedándose cruzado totalmente ;)

 

Todos los que estabamos parados en el semáforo para bajar a Zorroza nos miramos pensando que suerte que no hubiera ningún coche delante del camión porque sino se lo funde, y raro que no lo hubiera.

 

Y después de ver esto que impresiona al de unas horas en cruce de Erletxes delante mio van circulando dos camiones volquetes cuando el primero frena de improvisto y el que va detras no lo ve marcándose otro trompito de aupa pero esta vez poniéndome a mi en peligro ya que me invade el carril pero me da tiempo a frenar eso si derrapando unos metros.

 

Que vamos el día estuvo "movidito".

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cruce me lo conozco muy bien, cuando jugaba el el Europa, subia de Pueblo Nuevo por Padilla, pero como iria :lol2: si Padilla a esa altura tiene una pendiente ascendente ;) , me alegro que estes bien Jose, vaya tela ahora no ha pasado nada, pero si pasa que B) :clap1: , de verdad que inconscientes :at: Un abrazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun menos mal que quedó todo en un susto, a mi se me pondrían en la garganta, una vez me paso algo parecido, nosotoros estabamos en una rotonda y un bus entra mirando hacia el lado contrario, mi colega pitó y aceleró y no pasó nada, pero la impresión de ver el bus tan pegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Jose de que todo haya quedado en un susto sin mas.

 

El pavimento, el pavimento,...............los c*** del tio............cada dia odio mas a los repartidores. Lo siento si hay alguno aqui, pero se creen los amos de la carretera y de las calles.

 

Animo Jose :wub:

 

 

P.D Alberto, no vendas la Monster :laugh: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que la cosa no haya ido a más. Se ve que reaccionastes bien y justo a tiempo, antes de que el cabestro ese te llevara por delante.

 

Yo flipo cuando veo a algunos repartidores, cómo van con las "flagonetas", que parece que le vayan a dar un premio por llegar ¿dos minutos antes?? :)

 

En fin, lo importante es que no te haya pasado nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que no te pasara nada, eso si, entiendo q el susto ha sido grande y mas viendo la pedazo de frenada que ha dejado la furgoneta :flwrs: bueno por lo menos estas bien y te pagan los gastos pq hoy en dia es mas normal q te aticen y encima se den el piro :clap1:

 

Un saludo Teki y me alegro de q estes bien :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Alberto, no vendas la Monster :shy::p:lol2:

 

:)

 

La próxima vez que nos veamos se lo dices a Paula. :lol2:

 

Hace tres o cuatro años tuvimos un accidente de moto, luego yo me compré la Monster,... imagina la de veces que hemos hablado del tema de "la moto", hasta ahora he conseguido "desviar" las conversaciones pero ahora que ha nacido nuestra hija... ¿qué argumento puedo darle cuando me dice que tiene miedo de que nuestra hija se quede sin padre como le pasó a ella siendo una niña? :p

 

A mi se me hace un nudo en la garganta y no sé contestarle. :p

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.