Jump to content

He probado el BMW S1 120d 177cv


oetaM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo gracioso de este tema es que si quereos un motor diesel, fino, progresivo pero con sensaciones y bajo consumo... nos tenemos que ir a un Multijet del Grupo Fiat?

Pues despues de la prueba de hoy diria que no es ningun disparate porque en mi casa nos hemos animado a probar BMW porque el del Grupo VAG nos parece un poco "basto" (brusco, consume aceite) y me voy a BMW y me parece soso ;)

Yo lo tengo clariiisimo, para coches que transmitan sensaciones estan los del Grupo Fiat.Alfa

 

ojo, no se como serán los de última hornada pero los bemetas gasofa de hace 8 años tragaban aceite q no te haces una idea (los casos q conozco son de un X5 4.6is y M5 antiguo) ah! y me viene a la cabeza un M5 de los nuevos y tb algo me comentó su dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer estube en Villagarcia probando el 118d Sport Limited, y me ha defraudado bastante el interior y el motor no me ha dicho nada, pero la linea nueva me ha gustado bastate ya que ahora las puertas vienen sin marco, como el serie 3 coupe, y ese es un toque precioso. Luego tambien tenian en exposicion un 130i de 265cv. el cual me dejaron encender y darle un poco de gas, y vaya sonido, que pasada.

 

Aki os pongo un par de fotos del 118d que probe al lado de mi querido A3.

 

Salu2.

 

s1villakq2.jpg

 

s1villank1.jpg

 

s1villalt3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..en fin,quien pilla un bmw es por te entra por los ojos,o por que no llega a mercedes

 

Discrepo con tu opinión. Bmw esta a la misma altura que mercedes. La idea en la mente del cliente cuando le hablas de BMW está bien clara mientras que la de mercedes NO.

 

En cuanto a tecnología y precio estan a la par asi que no entiendo tu comentario de que quien se pilla un BMW no llega a mercedes...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que algo de razón si que teneis, cuando pasé del VW POLO 1.9 tdi al 330XD, yo mismo les vacilaba en el bmwfaq de que si el sapito tenia mas patada :huh::(

 

En cuanto a BMW versus Mercedes, pues hombre, los taxistas, gente de más de 60 años, agricultores y ganaderos venidos a más y conductoras femeninas pre y post-menopausicas generalmente eligen Mercedes, aunque eso no significa obligatoriamente que los mercedes sean mejores que los bmw :angry:;)

 

Por cierto, los interiores del S1 son bastante sosetes pero, como ya he podido comprobar en algún 320d de los nuevos con muchos muchos kilometros, los interiores de los bemes nuevos son feos pero robustisimos :(

 

Por comportamiento y motor sin duda al bemeuve, salvo que sea el infumable 5 puertas :conf:

 

Por interiores y diseño al A3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tambien estuve mirando un serie 1 antes de comprar el Audi, pero es que interiormente los BMW terminan cansando, es innegable que sus motores son buenos, pero a mi parecer y gusto, la serie 1 (entre otras series de BMW) falla en interiores, aparte de agobiante como comentais. Ademas, alguien ha entrado en los asientos traseros de un serie 1, no tiene buena accesibilidad, para mi un fallo enorme en ese gran fabricante. Yo no me compro un coche solo por su motor, esta claro, es un lugar en el que haras vida y has de estar comodo y agusto. Incluso veo casi a diario y hasta he conducido un serie 6 de BMW, pero.... si es que por dentro es casi que mas de lo mismo. Pero, amigos, todo esto es cuestion de gustos, este es el mio.

 

Un saludo, a todos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..en fin,quien pilla un bmw es por te entra por los ojos,o por que no llega a mercedes

 

Discrepo con tu opinión. Bmw esta a la misma altura que mercedes. La idea en la mente del cliente cuando le hablas de BMW está bien clara mientras que la de mercedes NO.

 

 

 

igualito un butacon de mercedes,con la silla de alambres de un bwm,hazte un viaje madrid galicia en un 330 coupe,y hazte otro en un clk320....luego me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches buenos y dinámicos se nota mucho menos la velocidad que en los demás, por eso los BMW parece que corren menos de lo que realmente corren... porque no hay que buscar mucho para encontrar una revista en la que el 120d se funda al TDI 170, como para no fundirse al de 140 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualito un butacon de mercedes,con la silla de alambres de un bwm,hazte un viaje madrid galicia en un 330 coupe,y hazte otro en un clk320....luego me cuentas

 

 

Yo lo primero que hago cuando tengo que hacer un viaje largo (40 kms o más) es cambiar el asiento por una silla de mimbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La traccion trasera es mas markiting y comentarios de puristas entendidillos que otra cosa.

 

en esta conclusion estoy casi de acuerdo con oetaM, porque un amigo mio tiene el serie 1 y se entero de que tenia traccion trasera al medio año de tenerlo y por haberlo leido en internet <_<

 

y digo casi de acuerdo porque yo he conducido coches con traccion trasera y si se nota, siempre que sepas que la llevas y sepas sacarle partido, a 140 por una nacional recien arreglada en la vida vas a notar la traccion....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..en fin,quien pilla un bmw es por te entra por los ojos,o por que no llega a mercedes

 

Discrepo con tu opinión. Bmw esta a la misma altura que mercedes. La idea en la mente del cliente cuando le hablas de BMW está bien clara mientras que la de mercedes NO.

 

En cuanto a tecnología y precio estan a la par asi que no entiendo tu comentario de que quien se pilla un BMW no llega a mercedes...........

 

Sí , la verdad es que la " tontería" que ha dicho es desorbitada . Tanto Audi , Bmw , Mercedes ... están a un nivel parecido , pero cada uno con su enfoque como ya se sabe . Ese motor puede que estuviera aletargado , porque sino , el motor de 177cv del bmw se merienda al 140 sin problemas , porque yo tenía el 150cv del compact y ya no hacía falta pisar mucho para acelerar más deprisa . Y que conste que a mí me gusta más Audi que cualquier otra marca , pero no hay que ser tan pasionales :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi padre lo probo ayer y me parece que no se lo va a comprar. El motor le parecio lo mismo que a mi (eso es lo de menos porque a el le importa la habitabilidad), por eso lo que mas le afecto es que comparado con su Golf V lo veia muy poco coche en cuanto a tamaño.

Me explico, el busca un compacto pero que puedan ir 4 personas comodas y en este el no va comodo ni delante ya que se veia encajonado tanto por la altura (el Golf es muy alto) como por no hechar el asiento muy hacia detras por no dejar las plazas traseras sin sitio para los pies.

lo mejor fue cuando intento acceder a las plazas traseras... le costo sudores :innocent: ese es un fallo muy gordo del BMW ya que el asiento se desplaza muy poco y es muy comlicado entrar.

 

El caso es que no se que tiene este coche que me gusta el muy jodio :innocent: Vamos que lo veo con el pack M y tiene ese encanto de algunas mujeres que sabes que no son guapas pero que te tiran que no veas :innocent:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.