Jump to content

He probado el BMW S1 120d 177cv


oetaM

Publicaciones recomendadas

El caso es que no se que tiene este coche que me gusta el muy jodio :innocent:

 

Que es buen coche y sus propietarios ni están sentados en asientos de alambres ni desean un MB.

 

Es mejor coche que el A3, anda más que el A3, es más potente, mejor motor, mejor chasis, mejor suspensiones, suena mucho menos,mejor paso por curva., más barato de mantener....y te sobran 1400 pavos para lo que quieras comparado con el A3 equivalente.

 

¿Eso le hace bonito?no, cuestión de gustos ¿eso le hace al A3 un coche malo?para nada, menudo carro, pero es peor que el serie 1 salvo en espacio interior.

 

Ni en precio pierde, lo que nunca ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El caso es que no se que tiene este coche que me gusta el muy jodio <_<

 

Que es buen coche y sus propietarios ni están sentados en asientos de alambres ni desean un MB.

 

Es mejor coche que el A3, anda más que el A3, es más potente, mejor motor, mejor chasis, mejor suspensiones, suena mucho menos,mejor paso por curva., más barato de mantener....y te sobran 1400 pavos para lo que quieras comparado con el A3 equivalente.

 

¿Eso le hace bonito?no, cuestión de gustos ¿eso le hace al A3 un coche malo?para nada, menudo carro, pero es peor que el serie 1 salvo en espacio interior.

 

Ni en precio pierde, lo que nunca ocurre.

Es mucho mas sencillo que todo eso. Simplemente el A3 ya lo tengo y no lo valoro y el S1 no y me supone novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El caso es que no se que tiene este coche que me gusta el muy jodio :notworthy:

 

Que es buen coche y sus propietarios ni están sentados en asientos de alambres ni desean un MB.

 

Es mejor coche que el A3, anda más que el A3, es más potente, mejor motor, mejor chasis, mejor suspensiones, suena mucho menos,mejor paso por curva., más barato de mantener....y te sobran 1400 pavos para lo que quieras comparado con el A3 equivalente.

 

¿Eso le hace bonito?no, cuestión de gustos ¿eso le hace al A3 un coche malo?para nada, menudo carro, pero es peor que el serie 1 salvo en espacio interior.

 

Ni en precio pierde, lo que nunca ocurre.

 

 

Hombre, tanto como mejor chasis??? el A3 no tiene mucho que envidirle en efectividad, otra cosa es que el beme diverta más a quien busque emociones :lol2:

 

Añade el tema correa de distribución (los bemes no tienen) que son muchas pelas para quien haga kilometros: un "asuntillo" de los VAG diesel que la gente no tiene en cuenta hasta que a los 90.000 kms les llega el cacho recetón <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa ahora estamos esperando para pillarnos el 130i (el de la firma) y la verdad es que estamos encantadisimos con la marca BMW. Han ido de fabula. Yo tengo un a3, porque no hay mejor cambio que el dsg (en el segmento este) pero por lo demas...... Mis padres repetiran bmw hasta que ya no compren mas coches. El m5 consume bastante aceite pero es algo completamente normal por el motor y tal. El compact va como un tiro (por cierto, ahora lo estan "retocando"). Ni mi padre ni mi madre quieren Audi ni Mercedes porque dicen que este ultimo es de gente mayor...... (tienen 61 años cada uno) y los audi que no son nada deportivos...... (y mis padres han tenido muchos coches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola queria responder a Oeta m sobre sus comentarios respecto a lo que anda o no anda un 120d o un gti, vamos a empezar por lo mas logico y sencillo que son los datos reales que los vehiculos han dado en las pruebas de las revistas como por otra parte es lógico si tenemos en cuenta que el gti tiene 60 cv mas y el bmw 40. el gti acelera de oa100 en 2segundos y piko mens que tu a3 de 140 y el bmw 2 seg por tanto sensaciones a parte no creo k haya ni color,xo lo peor y mas humillante es que encima consume menos que un a3 tdi de 170 andando mas y siendo mas elastico, en resumen un motor que aun careciendo de la patada del grupo vag que por otra oparte es brusca ruidosa y todo o que ya sabemos aunda mas gasta menos y va mejor. Me parece que no es cuestion de gustos sino de lógica weno no creo no es que son datos reales, ya no vamos a hablar del comportamiento el a3 es un coche comodo y muy facilon de conducir xo que no transmite ninguna sensacion deportiva de ningun tipo si no te deja ni hacer pie izquiedo xk corta la inyeccion, ademas del reparto de pesos que tiene el bmw, desde luego diciendo que la traccion trasera es un marketing nos dejas claras las cosas o realmente no lo has probado o tu idea de cocehs ya nos la podemsos imaginar, y el interior del bmw bien cierto es que ademas de pequeño no es ninguna maravilla pero tu que crees k tienes un a3 o un clase s de mercedes xk yo stoy cansado de andar en a3 y son iwal k un golf xo un pokitin mejor acabados xo usan muchisimos plasticos duros tan malos como los de bmw o peor y por último un precio muy parecido. por todo esto resumiendo si kieres un coche rapido sencillo de conducir k no te transmita nada el a3 es tu coche pero si kieres un coche con un tacto deportivo, un motor mejor de echo es el mejor de la catregoria que ya causa hasta risa que lo compares con los del grupo fiat, y una estica que puede o no gustar. cada uno k elija xo las prestaciones estan ahi y nadie las puede pintar a su favor, y les pido si les keda alguna duda una comparativa de la revista autopista que sale ne internet donde comparan el 120d con el a3 de 170 y el volvo c30 d5 y veran como la opinion no difiere mucho de la mia, ya que comparar un 140 con un 120 no entra en cabeza de nadie. sin mas espero no molestar a nadie y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria responder a Oeta m sobre sus comentarios respecto a lo que anda o no anda un 120d o un gti, vamos a empezar por lo mas logico y sencillo que son los datos reales que los vehiculos han dado en las pruebas de las revistas como por otra parte es lógico si tenemos en cuenta que el gti tiene 60 cv mas y el bmw 40. el gti acelera de oa100 en 2segundos y piko mens que tu a3 de 140 y el bmw 2 seg por tanto sensaciones a parte no creo k haya ni color,xo lo peor y mas humillante es que encima consume menos que un a3 tdi de 170 andando mas y siendo mas elastico, en resumen un motor que aun careciendo de la patada del grupo vag que por otra oparte es brusca ruidosa y todo o que ya sabemos aunda mas gasta menos y va mejor. Me parece que no es cuestion de gustos sino de lógica weno no creo no es que son datos reales, ya no vamos a hablar del comportamiento el a3 es un coche comodo y muy facilon de conducir xo que no transmite ninguna sensacion deportiva de ningun tipo si no te deja ni hacer pie izquiedo xk corta la inyeccion, ademas del reparto de pesos que tiene el bmw, desde luego diciendo que la traccion trasera es un marketing nos dejas claras las cosas o realmente no lo has probado o tu idea de cocehs ya nos la podemsos imaginar, y el interior del bmw bien cierto es que ademas de pequeño no es ninguna maravilla pero tu que crees k tienes un a3 o un clase s de mercedes xk yo stoy cansado de andar en a3 y son iwal k un golf xo un pokitin mejor acabados xo usan muchisimos plasticos duros tan malos como los de bmw o peor y por último un precio muy parecido. por todo esto resumiendo si kieres un coche rapido sencillo de conducir k no te transmita nada el a3 es tu coche pero si kieres un coche con un tacto deportivo, un motor mejor de echo es el mejor de la catregoria que ya causa hasta risa que lo compares con los del grupo fiat, y una estica que puede o no gustar. cada uno k elija xo las prestaciones estan ahi y nadie las puede pintar a su favor, y les pido si les keda alguna duda una comparativa de la revista autopista que sale ne internet donde comparan el 120d con el a3 de 170 y el volvo c30 d5 y veran como la opinion no difiere mucho de la mia, ya que comparar un 140 con un 120 no entra en cabeza de nadie. sin mas espero no molestar a nadie y un saludo
:drooling:

 

Bienvenido a este nuestro foro, tu foro.

Si tu especialidad son los post de hace año y medio, estoy seguro de que los archivos más profundos en las colas de posts serán un gran entertenimiento para ti. :drooling:

Esperamos que sigas deleitandonos con tu experiencia sobre coches "diesel" de "tacto deportivo"... :innocent:

bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria responder a Oeta m sobre sus comentarios respecto a lo que anda o no anda un 120d o un gti, vamos a empezar por lo mas logico y sencillo que son los datos reales que los vehiculos han dado en las pruebas de las revistas como por otra parte es lógico si tenemos en cuenta que el gti tiene 60 cv mas y el bmw 40. el gti acelera de oa100 en 2segundos y piko mens que tu a3 de 140 y el bmw 2 seg por tanto sensaciones a parte no creo k haya ni color,xo lo peor y mas humillante es que encima consume menos que un a3 tdi de 170 andando mas y siendo mas elastico, en resumen un motor que aun careciendo de la patada del grupo vag que por otra oparte es brusca ruidosa y todo o que ya sabemos aunda mas gasta menos y va mejor. Me parece que no es cuestion de gustos sino de lógica weno no creo no es que son datos reales, ya no vamos a hablar del comportamiento el a3 es un coche comodo y muy facilon de conducir xo que no transmite ninguna sensacion deportiva de ningun tipo si no te deja ni hacer pie izquiedo xk corta la inyeccion, ademas del reparto de pesos que tiene el bmw, desde luego diciendo que la traccion trasera es un marketing nos dejas claras las cosas o realmente no lo has probado o tu idea de cocehs ya nos la podemsos imaginar, y el interior del bmw bien cierto es que ademas de pequeño no es ninguna maravilla pero tu que crees k tienes un a3 o un clase s de mercedes xk yo stoy cansado de andar en a3 y son iwal k un golf xo un pokitin mejor acabados xo usan muchisimos plasticos duros tan malos como los de bmw o peor y por último un precio muy parecido. por todo esto resumiendo si kieres un coche rapido sencillo de conducir k no te transmita nada el a3 es tu coche pero si kieres un coche con un tacto deportivo, un motor mejor de echo es el mejor de la catregoria que ya causa hasta risa que lo compares con los del grupo fiat, y una estica que puede o no gustar. cada uno k elija xo las prestaciones estan ahi y nadie las puede pintar a su favor, y les pido si les keda alguna duda una comparativa de la revista autopista que sale ne internet donde comparan el 120d con el a3 de 170 y el volvo c30 d5 y veran como la opinion no difiere mucho de la mia, ya que comparar un 140 con un 120 no entra en cabeza de nadie. sin mas espero no molestar a nadie y un saludo

 

 

- Todo compactado en un solo párafo

- frases de 4 lineas con la mitad de las comas olvidadas.

- mensaje tipo sms

- etc

Lo siento, pero apetece leer este comentario lo mismo que una secuencia de nucleótidos de ADN.

 

ATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACT

AGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGAT

GAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGA

CAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAG

ACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCG

AGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAG

TGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCG

CTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTA

TGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTC

CATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGAC

GAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGA

CGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCG

TCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTA

TACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATC

CAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCA

CTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTC

ACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCT

GTGACGTCGCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGT

GCATCGACTGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGA

TGAGTCGATCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGCATCGACTGAGTCG

TCGAGTCGATCAGGTAGTACTATCGCAGCTCAGCTGAGTCGACTAGCTAGTGACGTCGC

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el serie 1 de BMW no lo he probado, un cuñado mío tiene uno y le gusta mucho, esta muy contento. Lo que si he probado es hace ya unos años el coche de mi hermano un 320 Ci y con los mismos CV que el mío y si daba la sensación de tirar.

Muchas veces es cosa de sensaciones, el mío con el cambio multitronic al principio me daba la misma sensación, como no subía de vueltas parecía que no andaba pero cuando mirabas el marcador, levantabas por que ya ibas pasado.

Lo que no me parece es lo que se ha dicho que el que se compra un BMW es por que no le llega para un Mercedes, son coches con concepciones distintas, BMW es más deportivo y Mercedes es más burgues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puede gustar o no, son coches diferentes y para eso está el mercado.

 

Lo que si debería mejorar BMW son los interiores, son muy feos para mi gusto, y croe que esto es general.

 

Yo también he llevado un S1 120d (blanco, estan en todos lados últimamente) y lo que menos me gustó fué la palanca de cambios. Llegó incluso a molestarme la forma del pomo, totalmente cuadrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si nos ganan por enteros es en la atención post venta.

Por lo menos en los talleres BMW que tengo cerca de casa, es todo atención y con gente que sabe, no simples recepcionistas como pasa con Audi o WV.

Como te he dicho mi hermano tiene uno y otro que tenemos en la ofi y la atención es mejor y con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si es verdad que el interior del A3 le pega cien patadas al interior del serie 1, pero en motor es muuucho más suave, más agradable, más silencioso, más avanzado, el serie 1 lleva más equipamiento en seguridad y es más original.

 

Lo de la tracción trasera de marketing nada, que es mucho más divertida´.

 

La gente que dice que la gente que tiene un bmw es porque no puede aspirar a un MB es un completo ignorante.

Sabiendo llevar un tracción trasera desde luego es más emocionante y divertido, pero también hay que ser más avispado en su conducción.

En cuanto al BMW que es más avanzado, lógico, mira fechas de fabricación, espera entonces a la futura tercera serie del A3 y a ver qué se comenta con el BMW.

 

Lo gracioso de este tema es que si quereos un motor diesel, fino, progresivo pero con sensaciones y bajo consumo... nos tenemos que ir a un Multijet del Grupo Fiat?

Pues despues de la prueba de hoy diria que no es ningun disparate porque en mi casa nos hemos animado a probar BMW porque el del Grupo VAG nos parece un poco "basto" (brusco, consume aceite) y me voy a BMW y me parece soso :flwrs:

Yo lo tengo clariiisimo, para coches que transmitan sensaciones estan los del Grupo Fiat.Alfa

Puedes tener razón, pero a ver después qué es lo que dan por estos coches por buenos motores que tengan.

 

 

..en fin,quien pilla un bmw es por te entra por los ojos,o por que no llega a mercedes

 

Discrepo con tu opinión. Bmw esta a la misma altura que mercedes. La idea en la mente del cliente cuando le hablas de BMW está bien clara mientras que la de mercedes NO.

 

En cuanto a tecnología y precio estan a la par asi que no entiendo tu comentario de que quien se pilla un BMW no llega a mercedes...........

Lo que busca el cliente de BMW es exclusividad, deportividad y elegancia, cosa que Mercedes puede también ofrecer pero más bien estas cosas van destinadas a una clientela avanzada en años en general.

 

El caso es que no se que tiene este coche que me gusta el muy jodio :flwrs:

 

Que es buen coche y sus propietarios ni están sentados en asientos de alambres ni desean un MB.

 

Es mejor coche que el A3, anda más que el A3, es más potente, mejor motor, mejor chasis, mejor suspensiones, suena mucho menos,mejor paso por curva., más barato de mantener....y te sobran 1400 pavos para lo que quieras comparado con el A3 equivalente.

 

¿Eso le hace bonito?no, cuestión de gustos ¿eso le hace al A3 un coche malo?para nada, menudo carro, pero es peor que el serie 1 salvo en espacio interior.

 

Ni en precio pierde, lo que nunca ocurre.

Para nada diría yo peor es un A3 con respecto a un serie 1 de BMW.

Para que sea mejor según comentas tienes que ver a lo que anteriormente me he referido en que si anda más que el A3, tiene más potencia, mejor motor, chasis, suspensiones, etc...

Me repito, mira la aparición en el mercado de un coche con otro. Mira el tiempo que lleva Audi con sus motores en el A3. Mira que ya están viendo la nueva serie para este 2010, cuando en BMW seguramente cambiarán la serie 1 dentro de poco.

No paran de sacar modelos derivados del primer modelo. Ya se les acaban las ideas de marketing.

 

Ahora, hablamdo yo sobre este serie 1 o cualquier versión del modelo sinceramente hicieron un ejercicio de diseño que bien les quedó magnífico en el Z4 pero horrible en el serie 1 el que ha ganado algo más estéticamente en sus variantes coupe y con su kitt deportivo M.

Interiormente como habéis comentado es soso a más no poder y no es precisamente un vehículo digno de hablar de su habitabilidad. Es muy reducida con respecto a coches incluso siendo más pequeños o de su estilo.

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.