Jump to content

vale la pena la relacion coche,calidad, precio


fernan3

Publicaciones recomendadas

Para mi lo bueno siempre es caro, no quita que salga alguna serie en produccion con defecto, pero si se equivocan hasta en la NASA, como no va a salir algun coche malo, sea premiun o no.

 

Respecto a lo que se comenta de que se ven muchos, es cierto pero lo bueno tira, sea de primera o de segunda mano.

 

 

Saludos.

 

Si, y las hipotecas a 40 años tambien tiran mucho a la gente... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi lo bueno siempre es caro, no quita que salga alguna serie en produccion con defecto, pero si se equivocan hasta en la NASA, como no va a salir algun coche malo, sea premiun o no.

 

Respecto a lo que se comenta de que se ven muchos, es cierto pero lo bueno tira, sea de primera o de segunda mano.

 

 

Saludos.

 

Si, y las hipotecas a 40 años tambien tiran mucho a la gente... :kss1:

 

 

Estoy de acuerdo, menuda bromita, la hipoteca da miedo hasta nombrar esa palabra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo bueno siempre es caro, no quita que salga alguna serie en produccion con defecto, pero si se equivocan hasta en la NASA, como no va a salir algun coche malo, sea premiun o no.

 

Respecto a lo que se comenta de que se ven muchos, es cierto pero lo bueno tira, sea de primera o de segunda mano.

 

 

Saludos.

 

Si, y las hipotecas a 40 años tambien tiran mucho a la gente... :clap1:

 

 

Estoy de acuerdo, menuda bromita, la hipoteca da miedo hasta nombrar esa palabra.

 

Saludos.

Eso ya son palabras mayores :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1_El A3 2.0TDI anda muy bien,sobradamente para cualquier persona pero no es tampoco en general para tirar cohetes ni mucho menos si vemos lo que trae la competencia,

 

A mi, los TDI siempre me han parecido unos motores cojonudos, y el 2.0 TDI, lo mismo.El único pero que se le puede poner, es ser algo más tosco en su funcionamiento que los de la competencia...

 

2_Despues de este tuve el Focus 2.0TDCI 136cv,una MARAVILLA en todos los sentidos,acabados mas que correctos,ni un mal ajuste,un motor que es de lo mejorcito de la categoria...y por favor no me compareis el 2.0TDI con el 2.0TDCI de Ford con rail comun de segunda generacion,inyectores piezoelectricos,overboost...etc

 

Para mi, el Focus es un gran coche...Eso si, me gusta más el A3. acabados muy correctos los del focus, si, pero lejos de los del A3, seamos serios. Motor, más moderno el del Focus, eso si. Chasis, he cogido ambos, y el del A3 es tan bueno o más que el del focus.

 

 

Y volviendo al tema del post, si vale lo que cuesta o no, es algo muy subjetivo y depende de cada uno. Que podrías tener un focus equivalente, por 6000 euros menos si; que de esos 6000, pues una cantidad sea por ajustes y acabados, también. Lo que queda es la marca, algo parecido ocurre con unos levis y otros.. :drooling: .Es lo que hay !

Saludos ! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo n este foro me e comprado un audi a3 2.0 140cv me lo entregan en agosto mi pregunta es que me pongo a pensar en el precio aprox 30.000e y no se si la relacion precio calidad vale la pena espero algun consejo de la gente que lo tiene muchas gracias

esa pregunta haztela dentro de 6 años cuando quieras vender el coche y veas que todo sigue en su sitio que no suena que no hay grillos, a ver si el del focus puede decir lo mismo a los tres años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo n este foro me e comprado un audi a3 2.0 140cv me lo entregan en agosto mi pregunta es que me pongo a pensar en el precio aprox 30.000e y no se si la relacion precio calidad vale la pena espero algun consejo de la gente que lo tiene muchas gracias

esa pregunta haztela dentro de 6 años cuando quieras vender el coche y veas que todo sigue en su sitio que no suena que no hay grillos, a ver si el del focus puede decir lo mismo a los tres años

 

mas claro agua rusito :clap1: :clap1:

 

he estado mirando coches para mi primo, y comparando precios, de un A3 TDI 140 acabado medio, un Seat leon tambien acabado medio y un opel Astra sport, la diferencia del A3 al resto no difiere en más de 3.000 euros, es más creo que ni llega a esos 3.000, de todas formas, todo depende del equipamiento y "pijaditas" que le pongas, pero yo me decidí por AUDI por un motivo y de peso.

 

probe un VW, y un Renault (passat y laguna familiares), fue sentarme en el A4 s-line, y decir ME LO QUEDO.

Los acabados, impresionantes, materiales y plasticos, (llevo 4 años con el y sigue como el primer día) y sensación de coche es lo que me llamó.

 

luego queda el precio de venta en un futuro, que salvo que te lo quedes para siempre, algún día lo tendrás que vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo n este foro me e comprado un audi a3 2.0 140cv me lo entregan en agosto mi pregunta es que me pongo a pensar en el precio aprox 30.000e y no se si la relacion precio calidad vale la pena espero algun consejo de la gente que lo tiene muchas gracias

esa pregunta haztela dentro de 6 años cuando quieras vender el coche y veas que todo sigue en su sitio que no suena que no hay grillos, a ver si el del focus puede decir lo mismo a los tres años

Yo no estoy muy de acuerdo en eso, puedes comprarte un audi y que te salga "rana" y si no que se lo pregunten a los del foro que se quejan de su coche porque no hacen mas que tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo n este foro me e comprado un audi a3 2.0 140cv me lo entregan en agosto mi pregunta es que me pongo a pensar en el precio aprox 30.000e y no se si la relacion precio calidad vale la pena espero algun consejo de la gente que lo tiene muchas gracias

esa pregunta haztela dentro de 6 años cuando quieras vender el coche y veas que todo sigue en su sitio que no suena que no hay grillos, a ver si el del focus puede decir lo mismo a los tres años

Yo no estoy muy de acuerdo en eso, puedes comprarte un audi y que te salga "rana" y si no que se lo pregunten a los del foro que se quejan de su coche porque no hacen mas que tener problemas.

 

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso pero por otro motivo. Los 4.000€ de más que le saques cuando lo vayas a vender, son los 6.000€ de más que te ha costado al comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de dejar un Leon II TDi de 140 CV, el mismo motor que tengo en el A3SB, y el motivo del cambio es AUDI. Simple y llanamente.

 

Acabados, servicios mecanicos, materiales, PRESENCIA... No es lo mismo ir a un evento en Seat que en Audi... Sera muy snob lo que he dicho pero es la pura verdad.... Otra cosa es la peña que se pone a tunearlos. Para eso que compren Seat, Opel o Ford, que son vehiculos que se prestan mas a eso. Audi, BMW, MB son coches de mas solera y para otro tipo de usuario.

 

El argumento de la velocidad no me convence... no se puede pasar de 120 km/h :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación calidad/precio igual no es la mejor del mercado... la realidad es que tú en el fondo has querido comprarte un Audi por encima de todo, y no otro coche, algo será lo que te ha llevado a esa decisión....

 

Prepárate a disfrutar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación calidad/precio igual no es la mejor del mercado... la realidad es que tú en el fondo has querido comprarte un Audi por encima de todo, y no otro coche, algo será lo que te ha llevado a esa decisión....

 

Prepárate a disfrutar :flwrs:

 

 

Creo que esas dudas se disiparan cuando lo tengas que vender, tambien te paragarn mas que por un vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo un aporte sobre la fiabilidad. Cuando hablamos sobre qué coche es más fiable, no nos vale nuestra experiencia personal, pq sabemos que a cualquiera le puede tocar la china con cualquier coche, tampoco nos vale los años de garantía que nos den, ya que es un seguro que pagan algunas marcas, otras lo asumen como mayor coste de fabricación del coche, para darte más años de garantías, te lo venden como mejoras en la fiabilidad del coche, pero simplemente es una cobertura financiera que se haga cargo de los fallos, tampoco nos vale estadísticas sobre los índices de satisfacción de los propietarios de los coches ( ya que los que tienen coches mejores tienden a estar más satisfechos independientemente de que el coche sea más fiable, se le perdona más a los coches comprados por impulsos estéticos y se es menos críticos). Lo que nos vale, es una estadística puramente cuantificable en números, sobre el % de coches que tienen que visistar el taller de cada cien, en un periodo o kilómetros determinados, y hechos por una empresa independiente.

Como el caso de ADAC, que establece ese %. Os pongo la fiabilidad de algunas marcas, (mientras más bajo mejor, menos coches han tenido que visitar el taller de cada 100)

Alfa Romeo: 3,8%

Audi: 1,13%

Bmw: 1,28%

Citroen: 1,94%. (pero en el C4,C5,C6 y C8 el 5%)

Fiat: 3,16%

Ford: 1,60%

Honda: 0,84%

Jaguar: 2,79%

Kia: 2,88%

Mazda: 0,77%

Mercedes: 1,47%

Mitsubishi: 1,48%

Nissan: 1,08%

Opel: 1,64%

Peugeot: 1,79%

Renault: 2,57%

Seat: 1,77%

Subaru: 0,81%

Toyota: 0,81%

VW: 1,36%

 

Conclusiones, los mejores los japoneses, (Mazda, Subaru,Toyota,Honda), pero no es igual el resto de orientales, tipo coreanos,etc. De los coches no japoneses el más fiable es Audi, por encima de Bmw y Mercedes, y por encima de los otros coches de su misma casa. Así cuando decimos que Audi, VW y Seat es lo mismo pero con diferencia solo de precios y diseño, no es verdad, Audi tiene más calidad, no solo en los acabados, sino también en el proceso de fabricación.

Slds, y espero que os resulte interesante la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.