Jump to content

55 FOTOS PRESENTACION TTUPORAKY !!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

olaaa wenas!!! soy nueva en el foro, tengo un audi a3, y estoy supercontenta con el, pero me encanta tmb el tt!! ufff y al ver el tuyo todas las fotos, uffjeejeje,nose cuantas veces e ido ya al concesionario, a mirarlo jeje me encanta y el tuyo esta super ideal, yo me lo compraba ahora mismo pero esque me da mucha pena vender mi niño, y mantener los dos con 23 años... aixx pues eso me encanta tu coche!!!habe si em lo pienso y ya mismo hay otro tt por aqui!! yeahh

 

yo tenia antes un A3 de los nuevos y lo vendi con menos de 2 años pq segun vi este me quede alucinado :innocent:

 

la verdad q me dio pena venderlo pq lo tenia muy guapo con S-line y demas pero merecio la pena el cambio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuporaky, ¿tú antes tenías un A3? Lo digo porque me suena verte en el subforo A3.

Bueno he visto este tema de casualidad y he flipado. Enhorabuena, una auténtica preciosidad, a ver si te veo pasar un día por León capital.

No he leído dónde lo decías, pero sí he deducido por comentarios de otros que te pilló una granizada al poco de comprarle. Vaya put*dón. Hace algo más de 3 años me cayó a mí una en Cantabria, un put* día que no guardo el coche en el garaje porque había ido de fiesta. Era cuando tenía el Golf: parabrisas y luna trasera reventados y el coche lleno de abollones. Desde entonces tengo un poco de psicosis con los chaparrones fuertes.

Precisamente en junio (creo que fue junio) fui a la marcha Btt de Sabero, voy todos los años, y a las 7 de la mañana del mismo domingo había caído una granizada tremenda, se notaba en los caminos por las ramas de los árboles rotas. No sé si sería la misma que te pilló a tí. Al volver por la tarde ví un nubarrón imponente y me paré debajo de unos árboles bastante frondosos a que parara el chaparrón, por si acaso...

 

P.D.: Acabo de ver 3 mensajes más arriba que, efectivamente, tenías un A3 :laugh:

 

Buenas, si soy hoy :lol2:

 

Na lo de la granizada al final fue mas la mala o**** de q era el coche nuevo q por lo q fue realmente, es mas, el coche no lo he tocado y tiene 4 bollajos que si no te digo donde estan no se ve, pero ya sabes un coche nuevo y q pase eso me jodio mucho pero ya te digo q no fue nada :rolleyes: Por cierto fue esos dias que dices, parecia q se caia el cielo y toda la carretera llena de ramas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pregunta: Quizas lo han dicho, y no lo vi, pero he visto TT blancos 200cv sline con tapizado completo en piel, volante con botones (ya lei que no querias) pero con otro acabado, pantalla grande de radio (sin Navi), llantas 18 y creo que alguna pijada mas, pensaba que venia con el pack Sline, ¿es otro pack? ¿son extras? ¿ha mejorado el pack? ¿existen mas cosas para pedir que valgan la pena? He leido sobre la suspencion magnetica, pero endurece mucho, me quedo con sline.

Casi me olvido, bien por las fotos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: Quizas lo han dicho, y no lo vi, pero he visto TT blancos 200cv sline con tapizado completo en piel, volante con botones (ya lei que no querias) pero con otro acabado, pantalla grande de radio (sin Navi), llantas 18 y creo que alguna pijada mas, pensaba que venia con el pack Sline, ¿es otro pack? ¿son extras? ¿ha mejorado el pack? ¿existen mas cosas para pedir que valgan la pena? He leido sobre la suspencion magnetica, pero endurece mucho, me quedo con sline.

Casi me olvido, bien por las fotos. :claugh:

 

Si son otros packs, las llantas de 18" son las q trae el S-line pero yo pedi ampliacion a las RS4 en 19", el cuero tambien se puede poner todo como extra pero esq a mi todo cuero no me gusta se estropea mucho por el centro y por eso dejo los S-line q me parecen mas utiles y deportivos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisisisisisisismo te nos has ido del club a3, yo tb emigrare dentro de poco no se si al tt o al a5 ando barajando las opciones. Por cierto tuporaky borra mps que tienes el buzon lleno y te ido a mandar uno y no me deja, saludos y feliz año a todas jeje !!

 

Gracias X-atan la verdad q estoy q alucino con el TT, nada q ver con el A3 y eso q era nuevo :claugh:

 

Ya nos diras por cual te decantas si por el A5 o el TT, yo estaba igual pero al final me dije q el TT era un capricho q igual solo ahora podria tener y q luego con mas edad y quien sabe si con familia, lo mas logico seria ya un A5, asi q al final TT al canto :claugh:

 

Ya borre unos cuantos mensajes q con esto del nuevo año pues la gente te felicita y se me habia petado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisisisisisisismo te nos has ido del club a3, yo tb emigrare dentro de poco no se si al tt o al a5 ando barajando las opciones. Por cierto tuporaky borra mps que tienes el buzon lleno y te ido a mandar uno y no me deja, saludos y feliz año a todas jeje !!

 

A mi me pasa lo mismo, primero locura con el tt, ahora duda tt-a5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisisisisisisismo te nos has ido del club a3, yo tb emigrare dentro de poco no se si al tt o al a5 ando barajando las opciones. Por cierto tuporaky borra mps que tienes el buzon lleno y te ido a mandar uno y no me deja, saludos y feliz año a todas jeje !!

 

A mi me pasa lo mismo, primero locura con el tt, ahora duda tt-a5...

 

Hombre cada uno sabe sus necesidades y usos del coche, yo por edad y pq sinceramente siempre quise tener un TT desde el primer dia q salio la version anterior, lo tenia claro, ahora es el momento de tener un TT, luego igual quiero pero ya no puedo asi q me lo compre sin dudarlo mucho aunq el A5 pasaba por mi mente al igual q el S3, pero bueno, supongo q para tener un A5 tendre tiempo, en cambio el TT era ahora o quizas igual nunca, por eso de cabeza a por el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21.

21jo4.jpg

 

 

El coche es cojonudo.

 

Quien se lo pudiere permitir.

 

Una pregunta la llanta es de 18" o 19", gracias.

 

La llanta es de 19" en concreto 255/35/19, para mi esta bien aunq quizas con 245 hubiera sido suficiente pero la politica de Audi es meter en sus llantas de 19" la 255, a ver si se venden mas y asi bajan un poco pq estan a un pelo q da miedo hasta mirarlas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo este coche,el color,las llantas....todo.Felicidades por tu TT y por tu R6R,ahora a cuidar tus puntos

 

Toco madera pero en 12 años de carnet ni una multa me han puesto, bueno si, una por llevar los pilotos de mi ex-Golf tintados :p :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo este coche,el color,las llantas....todo.Felicidades por tu TT y por tu R6R,ahora a cuidar tus puntos

 

Toco madera pero en 12 años de carnet ni una multa me han puesto, bueno si, una por llevar los pilotos de mi ex-Golf tintados :ranting2: :claugh:

 

 

yo pienso q puedes disfrutar de los coches y de las motos sin tener q acer el loco ni poner en peligro ala gente, y si llebas doce años sin multas creo q erers de estas personas.

 

respecto al coche, tienes los mios pensamientos q yo, pienso q cada coche tiene una edad y ya habra tiempo de comprar un A5, q tambien es un vonito coche.

 

pues nada q lo disfrutes mucho( yo llebo 4 dias con el y me encanta) por cierto as acertado en el color de la R6, muy vonita

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo este coche,el color,las llantas....todo.Felicidades por tu TT y por tu R6R,ahora a cuidar tus puntos

 

Toco madera pero en 12 años de carnet ni una multa me han puesto, bueno si, una por llevar los pilotos de mi ex-Golf tintados :notworthy: :claugh:

 

 

yo pienso q puedes disfrutar de los coches y de las motos sin tener q acer el loco ni poner en peligro ala gente, y si llebas doce años sin multas creo q erers de estas personas.

 

respecto al coche, tienes los mios pensamientos q yo, pienso q cada coche tiene una edad y ya habra tiempo de comprar un A5, q tambien es un vonito coche.

 

pues nada q lo disfrutes mucho( yo llebo 4 dias con el y me encanta) por cierto as acertado en el color de la R6, muy vonita

 

saludos

 

hombre para ser justos, he librado un par de veces de alguna multa pero bueno me imagino q como todos, pero esq con estos bichos de vez en cuando es normal q se te caliente la cabeza :drooling:

 

me alegro de q estes contento con el coche, no es para menos, a disfrutarlo!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.