Jump to content

SONIDO BOSE


Viann

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Mi A3 no lleva sonido BOSE, pero me gustaria comprarme las rejillas de los altavoces de sonido BOSE.

Si no me equivoco son de misma forma solo que con el distintivo BOSE.

 

Ya se que es querer aparentar algo que no es, pero estoy seguro de que mas de uno esta interesado.

Alguien podria indicarme las referencias de dichas rejillas para un A3 8P 3 puertas?

 

Gracias.

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso.

 

Mi A3 no lleva sonido BOSE, pero me gustaria comprarme las rejillas de los altavoces de sonido BOSE.

Si no me equivoco son de misma forma solo que con el distintivo BOSE.

 

Ya se que es querer aparentar algo que no es, pero estoy seguro de que mas de uno esta interesado.

Alguien podria indicarme las referencias de dichas rejillas para un A3 8P 3 puertas?

 

Gracias.

Saludos

 

 

yo soy otro de los posibles interesados ;):clap:

 

 

hagan el favor... :cry1:

 

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trasteado un poco con el ETKA y creo que lo tengo:

 

8P0 035 419 A 4PK (Izquierda - color negro)

 

8P0 853 713 2ZZ (Embellecedor cromo - Izquierda)

 

8P0 035 420 A 4PK (Derecha - color negro)

 

8P0 853 714 2ZZ (Embellecedor cromo - Derecha)

 

 

Solo vienen estas referencias por lo que debe ser igual para el 3 puertas y Sportback.

 

La A es lo que diferencia las tapas de altavoz de las normales.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trasteado un poco con el ETKA y creo que lo tengo:

 

8P0 035 419 A 4PK (Izquierda - color negro)

 

8P0 853 713 2ZZ (Embellecedor cromo - Izquierda)

 

8P0 035 420 A 4PK (Derecha - color negro)

 

8P0 853 714 2ZZ (Embellecedor cromo - Derecha)

 

 

Solo vienen estas referencias por lo que debe ser igual para el 3 puertas y Sportback.

 

La A es lo que diferencia las tapas de altavoz de las normales.

 

Salu2.

Muchisimas gracias veyron!

 

Asique solo llevan el distintivo los dos altavoces de las puertas delanteras, los que estan abajo en la esquina.

Cierto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta absurda, y la respuesta seria "porque me da la gana y punto", pero porque quieres poner lo de el distintivo bose si no llevas tales altavoces??? Tampoco suena tan tan brillante y me parece que uno gastandose la mitad de lo que cuesta pones unos altavoces mejores. Es una tonteria porque ademas ni se ve, ..... solo lo ves cuando te toca limpiar el coche y poco mas.

 

bosemm8.jpg

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta absurda, y la respuesta seria "porque me da la gana y punto", pero porque quieres poner lo de el distintivo bose si no llevas tales altavoces??? Tampoco suena tan tan brillante y me parece que uno gastandose la mitad de lo que cuesta pones unos altavoces mejores. Es una tonteria porque ademas ni se ve, ..... solo lo ves cuando te toca limpiar el coche y poco mas.

 

bosemm8.jpg

 

 

No estoy de acuerdo contigo.

tengo bose en mi coche y la calidad se nota, y la barra plateada le da un toque de encanto que si que te das cuenta siempre y sobre todo los demas..

 

dicen que en audi pagas la marca pero yo veo calidad en detalles y eso por lo menos a mi me gusta y en su caso yo tambien lo pondria de no tener bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.