Jump to content

frenos s3


Navaja

Publicaciones recomendadas

Y mi pregunta es: de que te sirve cambiar los frenos a los del s3 cuando llevas un a3? igual k los k ponen el morro del s3 pa k la gente vea k es un s3 cuando no lo es...me parece tirar el dinero.

Ya de x si un a3 s line tiene pokas diferencias x fuera cn respecto a un s3.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y mi pregunta es: de que te sirve cambiar los frenos a los del s3 cuando llevas un a3? igual k los k ponen el morro del s3 pa k la gente vea k es un s3 cuando no lo es...me parece tirar el dinero.

Ya de x si un a3 s line tiene pokas diferencias x fuera cn respecto a un s3.

Un Saludo

 

ha pasado de 312mm a 345mm de diámetro con lo q la aparición de fading disminuye. ganancia en frenada... pues no creo ya q sigue con un pistón. unas pastillas ferodo 2500 ayudarían a mejorar.

 

por la inversión q es de unos 1000 euros mas montaje yo hubiera ahorrado y por 1400 euros tienes un kit brembo de 4 pistones con discos perforados o rayados o unos galfer tb de 4 pitones por 1200 (con liquido DOT 5.1, latiguillos metálicos y pastillas en condiciones por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es: de que te sirve cambiar los frenos a los del s3 cuando llevas un a3? igual k los k ponen el morro del s3 pa k la gente vea k es un s3 cuando no lo es...me parece tirar el dinero.

Ya de x si un a3 s line tiene pokas diferencias x fuera cn respecto a un s3.

Un Saludo

 

Lo de poner frenos mas gordos es por simple seguridad.

 

Si tienes una conduccion normal, con los frenos de serie vas sobrado. Pero si haces una conduccion deportiva y te gusta ir rapido por carreteras con muchas curvas donde se castiguen los frenos, como no lleves unos buenos frenos, a los 5 minutos de dar curvas te quedas sin frenos y ya no hay quien pare el coche.

 

Con un buen liquido de frenos, unos discos grandes y una buena ventilacion de estos, se consigue retardar (y en algunos casos eliminar) el fadding, o lo que es lo mismo, el coche siempre frenara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cambio ! <_<

 

Enhorabuena y disfrútalos !!!

 

A mi me gustaría ponerlos, pero con llanta de 17" como que no puede ser.

 

:laugh:

 

En 17" entran!!

 

Yo al S le pongo 17" cuando entro en circuito :drooling:

 

S2

 

c*** !

 

Me acabas de dejar de piedra !

 

¿Cómo es eso ?

 

¿ Tienes un S3 II y le metes llantas de 17" ?

 

Me interesaría el tema ...

 

Saludos y gracias ! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cambio ! ;)

 

Enhorabuena y disfrútalos !!!

 

A mi me gustaría ponerlos, pero con llanta de 17" como que no puede ser.

 

:lol2:

 

En 17" entran!!

 

Yo al S le pongo 17" cuando entro en circuito :lol2:

 

S2

 

c*** !

 

Me acabas de dejar de piedra !

 

¿Cómo es eso ?

 

¿ Tienes un S3 II y le metes llantas de 17" ?

 

Me interesaría el tema ...

 

Saludos y gracias ! ;)

 

en circuito unas 19 las destrozas en los apoyos casi seguro, y no es plan estropear llantas día si día tb.. lo de 17 supongo q será por precio de gomas, prestaciones y pq las conseguiría a buen precio... di tu sapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cambio ! ;)

 

Enhorabuena y disfrútalos !!!

 

A mi me gustaría ponerlos, pero con llanta de 17" como que no puede ser.

 

:lol2:

 

En 17" entran!!

 

Yo al S le pongo 17" cuando entro en circuito :lol2:

 

S2

 

Ey sapatillaplana como va el pepino TDI aun algunos esperamos ese tema con todas las mods, jejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues monto las llantas 17" del A3 ambition de mi hermano.

 

Razones,variedad y precio de gomas,sobretodo si hablamos de slicks.Además,el coche es más rabioso,ya que monto menos perfil y la banda de rodadura es inferior que en las 18" de origen.

 

El A3 tdi está en fase de ajustes.Se está repasando todo,desde las tuberias nueva,hasta el tarado de las PSS y jugando con algunos truquillos que me comentan los portugueses para el motorcillo :ranting2:

 

En cuanto esté al 100% habrá extenso reportaje,así como con Flock,que algo avanza tambien.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntaros si es posible cambiar sólo los discos y los soportes de pinza para hacer la conversión. ¿Son iguales las pinzas, a parte de la pintura?. Creo que el día que tenga que cambiar discos (o sólo pastillas, je,je) me pasaré a los 345mm....suponiendo que se pueda hacer. ¿Habría que tocar algo en el reparto de frenada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntaros si es posible cambiar sólo los discos y los soportes de pinza para hacer la conversión. ¿Son iguales las pinzas, a parte de la pintura?. Creo que el día que tenga que cambiar discos (o sólo pastillas, je,je) me pasaré a los 345mm....suponiendo que se pueda hacer. ¿Habría que tocar algo en el reparto de frenada?

 

Yo creo que las pinzas no son iguales.

 

Lo que está confirmado ( y pienso hacer cuando me toque cambiar discos) es que puedes sustituir

 

los de 288 mm por los de 312 mm cambiando tan solo los soportes de pinza.

 

Algo es algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.