Jump to content

La (corta) historia del S3


JuanRS
 Share

Recommended Posts

Desde 8000vueltas, os presentamos un pequeño resumen de la historia del S3. Un coche que ha gozado de mucho éxito en su corta historia.

 

 

Grande entre los grandes y grande entre los pequeños. Audi nos demostró la diferencia entre un gran coche y un coche grande. Años después de que desaparezca de la oferta de la marca sigue levantando pasiones, y se encuentra a un precio muy apetecible en el mercado de 2ª mano que hará que lo aficionados se lancen a por él.

 

Enlace al artículo: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3

 

Un saludo y espero que os guste

Link to comment
Share on other sites


Como dicen, el viejo tiene algo especial que el nuevo no tiene...

Tiene un ligero tufillo a mákina legendaria y yo creo que lo más excitante de este coche era la mezcla de deportividad seria y lujo nunca vista antes en un compacto

La verdad es que cuando salió, salvo excepciones de lancia y ford, fué una mákina...

 

Aún me acuerdo allá por el 99, cuando veías venir por detrás unos faros de xenon, ya sabías lo que te adelantaría... :conf::flwrs: algún día tendré uno de esos.... y aquí andamos. :lol2:

 

Por cierto, me voy a pensar seriamente en meterle las llantas de serie de 17", a modo de mantenerlo clásico, por que ahora casi todos los S3, están modificados hasta las trancas...

Edited by PokitoS3
Link to comment
Share on other sites

en cierto modo lo de conservarlo original está bien, pero y lo bien que le quedan las que tienes puestas :conf:

Link to comment
Share on other sites

Desde 8000vueltas, os presentamos un pequeño resumen de la historia del S3. Un coche que ha gozado de mucho éxito en su corta historia.

 

 

Grande entre los grandes y grande entre los pequeños. Audi nos demostró la diferencia entre un gran coche y un coche grande. Años después de que desaparezca de la oferta de la marca sigue levantando pasiones, y se encuentra a un precio muy apetecible en el mercado de 2ª mano que hará que lo aficionados se lancen a por él.

 

Enlace al artículo: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3

 

Un saludo y espero que os guste

gracias por el enlace.La verdad es que a mi me está costando mucho deshacerme del mio,es un coche especial como tu dices

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Precioso coche, elegante, deportivo, exquisito........aun recuerdo cuando lo compre en el 02 :p , que buenisimos recuerdos me trae, 4años y casi 100mil km con el, ni un solo problema (que se dice pronto), funciono siempre igual de bien, daba igual el uso que le dieras, andaba como un demonio, todo era super facil........

 

Lastima que el paso del tiempo lo haya devaluado tanto de ocasion, y que ahora sus compradores potenciales sean en su gran mayoria "tuneros" que le revientan la estetica con horribles llantas, pestañitas, suspensiones rebajadas etc :conf: , pero bueno, para los amantes de los coches, siempre lo recordaremos tal y como era, un S3.

 

Un saludo a todos

Edited by firemancm
Link to comment
Share on other sites

Como dicen, el viejo tiene algo especial que el nuevo no tiene...

Tiene un ligero tufillo a mákina legendaria y yo creo que lo más excitante de este coche era la mezcla de deportividad seria y lujo nunca vista antes en un compacto

La verdad es que cuando salió, salvo excepciones de lancia y ford, fué una mákina...

 

Aún me acuerdo allá por el 99, cuando veías venir por detrás unos faros de xenon, ya sabías lo que te adelantaría... :at: B) algún día tendré uno de esos.... y aquí andamos. :clap1:

 

Por cierto, me voy a pensar seriamente en meterle las llantas de serie de 17", a modo de mantenerlo clásico, por que ahora casi todos los S3, están modificados hasta las trancas...

 

 

en cierto modo lo de conservarlo original está bien, pero y lo bien que le quedan las que tienes puestas :clap1:

 

La respuesta es fácil... avus en 18" y andando :clap1:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me voy a pensar seriamente en meterle las llantas de serie de 17", a modo de mantenerlo clásico, por que ahora casi todos los S3, están modificados hasta las trancas...

 

Pónselas!! Seguro que a la larga lo agradecerás. Este coche, como habéis apuntado muchos, es cada día más difícil de encontrar completamente original.

Es que es un coche...bueno, a mi me hierve la sangre cada vez que veo uno.

 

Por cierto, ¿Tú lo tienes enteramente de serie aún?

 

Un saludo!!

 

PD: Por cierto, cuanto gallego por aquí. Se siente uno como en casa, jeje.

Edited by omgdelarosa
Link to comment
Share on other sites

... Un coche que rescato el espíritu de los compactos 4x4 turbo que se hacían para homologar los coches de rally del grupo A (golf rally, delta integrale, etc) que estaban olvidados.

 

Y su imponente presencia, con sus aletas ensanchadas, le sigue faltando ese sonido característico, que gozaba por ejemplo otro de mis sueños el delta integrale.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Desde 8000vueltas, os presentamos un pequeño resumen de la historia del S3. Un coche que ha gozado de mucho éxito en su corta historia.

 

 

Grande entre los grandes y grande entre los pequeños. Audi nos demostró la diferencia entre un gran coche y un coche grande. Años después de que desaparezca de la oferta de la marca sigue levantando pasiones, y se encuentra a un precio muy apetecible en el mercado de 2ª mano que hará que lo aficionados se lancen a por él.

 

Enlace al artículo: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3

 

Un saludo y espero que os guste

gracias por el enlace.La verdad es que a mi me está costando mucho deshacerme del mio,es un coche especial como tu dices

un saludo

 

Si algun dia decides deshacerte de el, me das un toque...

 

Cual es el tuyo?

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que he podido hacer en estos ultimos meses ha sido pillarme un S3 (8L)... nunca antes habia sentido una conduccion tan agradable, deportiva y segura.

Larga vida al S3!!

Link to comment
Share on other sites

El mío ya no llega a clásico, entre frenos, llantas, separadores y que está demasiado bajo ya no se parece al original...

Pones el original al lado del mío y parecen coches distintos, aunque el mío entre lo ancho y bajo que está, parece más racing todavía...

Pero bueno, mientras me valla bien a mi todo correcto, por cierto, lo sullo sería las evus del s4 en 18"...

 

Por tener tengo todo lo de serie en casa, frenos, suspensión , etc, pero es que las pss y lo ap van tan bien que.... :flwrs:

 

El que está muy bien y muy entero es el S3 del forero NAOAK, el coche está como recién salido del conce, es increíble, antes de tenerlo el lo tenía uno que sólo lo usaba para ir de veraneo a no sé dónde.

Lo compró hace menos de un año, y sólo tenía 38000 klmtrs cuando lo pilló. Ese si llegará a clásico, está intacto. :conf: por cierto, es amarillo, de los poquitos que se ven...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...