Jump to content

Alonso dejará McLaren!!


PabloR6

Publicaciones recomendadas

El problema es el siguiente:

Si gana es porque es el mejor.

Si pierde es porque no se siente agusto en su equipo.

 

Anda y que le den...

Tampoco es eso, pero me temo que los tiros van por ahí...

Alonso ha tenido la mala suerte de toparse con un crack en su equipo en el momento que él aspiraba a mantener el trono durante unos cuantos años mas.

 

Hamilton va a ser el piloto mas laureado en la historia de la F-1 Así en negrita y para que quede claro.

 

Y a Alonso lo unico que le va a poder capacitar para ganar otro título es cambiar de escuderia.

 

Y de lo que le están haciendo la cama en McLaren nada de nada. Si alguien ha trabajado alguna vez con ingleses, sabrá que no son así. El fairplay lo inventaron ellos. Y si alguien los tacha de patrioteros que tambien ponga adjetivo a Franceses, italianos, brasileños o españoles...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero no seáis asi, hombre. Es el cuento de nunca acabar. Dejad de lado a la persona y centraros en el piloto. ¿Sabéis lo que cuesta rodar a la centésima, vuelta tras vuelta, en un F1? Yo no, pero me lo imagino aunque muy remotamente, ya que mi imaginación no da para más. Creo que nadie de nosotros lo sabe. Pero si que tengo una ligera idea de que es mucho más fácil rodar rápido con una buena telemetría que sin ella.

 

¿U os creéis la historia de que solo había rodado en Canadá con la PS2 y mira, ya domina el circuito? Rodó rápido, porqué tenia el coche ajustado al máximo y después… todo lo otro.

 

El tío es bueno, hay que reconocerlo. Pero todos son buenos.

 

Estamos hablando de un bicampeón consecutivo, que ha desbancado al mismísimo “Kaisser”.

 

No olvidemos que aporta 30.000.000 de euros a McLaren (creo…) y que antes, sin Alonso (y su pasta), no se comían un rosco desde hacía tiempo.

 

Recapacitemos en lo que ha pasado, de manera genérica, en los últimos tiempos.

 

Renault pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-Alonso = 0.

McLaren pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-alonso = ??

 

No se, creo que tendríamos que estar orgullosos de tener un bicampeón que ha roto estadísticas.

 

Yo, por lo menos, lo estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no seáis asi, hombre. Es el cuento de nunca acabar. Dejad de lado a la persona y centraros en el piloto. ¿Sabéis lo que cuesta rodar a la centésima, vuelta tras vuelta, en un F1? Yo no, pero me lo imagino aunque muy remotamente, ya que mi imaginación no da para más. Creo que nadie de nosotros lo sabe. Pero si que tengo una ligera idea de que es mucho más fácil rodar rápido con una buena telemetría que sin ella.

 

¿U os creéis la historia de que solo había rodado en Canadá con la PS2 y mira, ya domina el circuito? Rodó rápido, porqué tenia el coche ajustado al máximo y después… todo lo otro.

 

El tío es bueno, hay que reconocerlo. Pero todos son buenos.

 

Estamos hablando de un bicampeón consecutivo, que ha desbancado al mismísimo “Kaisser”.

 

No olvidemos que aporta 30.000.000 de euros a McLaren (creo…) y que antes, sin Alonso (y su pasta), no se comían un rosco desde hacía tiempo.

 

Recapacitemos en lo que ha pasado, de manera genérica, en los últimos tiempos.

 

Renault pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-Alonso = 0.

McLaren pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-alonso = ??

 

No se, creo que tendríamos que estar orgullosos de tener un bicampeón que ha roto estadísticas.

 

Yo, por lo menos, lo estoy.

 

Alguno aún tendrá dudas de porqué Vodafone puso la pasta encima de la mesa..... :clap1:

 

Yo lo tengo claro, como no le dejen pelearse en condiciones contra Hamilton (que supongo que no lo permitirán hasta bien pasado el ecuador de la temporada) para el año Alonso se pira, y otro buen equipo podría ser BMW, porque en Ferrari lo veo MUY negro. Negado una vez (cuando prefirió a Briatore en contra de Ferrari ), negado para siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un niñato consentido,y en cuanto se pone nerviso llora y patalea...

 

No se ira a ferrari

 

 

No entiendo lo del consentido porqué....¿quien le ha regalado algo? Yo entiendo su malestar, si te vas a un nuevo equipo como campeón del mundo el equipo habrá de luchar por ti principalmente. Si Hamilton no fuera inglés, todo sería distinto. Seguro 100%

 

 

Sainz en el 94 con subaru le paso lo mismo con un novato llamado,mcrae,corrio y se callo como un campeon y eso que le putearon o mas,y era tambien 2 veces campeon del mundo.

 

 

Este niño si no le hacen caso llora y protesta

:innocent::cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues ni ha llorado y si ha protestado es porque en Canadá le hicieron la cama y yo protestaría igual porque en la Formula 1 por muy buen piloto que seas si no tiene un equipo detrás que te apoye al 100% no ganas ni una m****.

 

 

no se donde veras las carreras(venditas parabolicas)por que en al que yo las veo desde finales de los 80(con 8 añitos),vamos que no soy de lso que se ha subido al carro hace nada,se entiend prefectamente,como patalea

 

 

Pues dí que te ajusten la parabólica un poco :p

 

En Canadá si Alonso hubiera repostado el primero, las cosas habrían cambiado, mucho, si tú eso no lo ves es que desde los 8 años te fijas en otras cosas en la Formula 1 :lol2: en las tías del Pit Stop ?? :lol2:

 

veo por ejemplo que ne esat carrera le faltaron huevos para adelantarle

 

pd:no me hace falta ver la tele para a las tias¿y ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no seáis asi, hombre. Es el cuento de nunca acabar. Dejad de lado a la persona y centraros en el piloto. ¿Sabéis lo que cuesta rodar a la centésima, vuelta tras vuelta, en un F1? Yo no, pero me lo imagino aunque muy remotamente, ya que mi imaginación no da para más. Creo que nadie de nosotros lo sabe. Pero si que tengo una ligera idea de que es mucho más fácil rodar rápido con una buena telemetría que sin ella.

 

¿U os creéis la historia de que solo había rodado en Canadá con la PS2 y mira, ya domina el circuito? Rodó rápido, porqué tenia el coche ajustado al máximo y después… todo lo otro.

 

El tío es bueno, hay que reconocerlo. Pero todos son buenos.

 

Estamos hablando de un bicampeón consecutivo, que ha desbancado al mismísimo “Kaisser”.

 

No olvidemos que aporta 30.000.000 de euros a McLaren (creo…) y que antes, sin Alonso (y su pasta), no se comían un rosco desde hacía tiempo.

 

Recapacitemos en lo que ha pasado, de manera genérica, en los últimos tiempos.

 

Renault pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-Alonso = 0.

McLaren pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-alonso = ??

 

No se, creo que tendríamos que estar orgullosos de tener un bicampeón que ha roto estadísticas.

 

Yo, por lo menos, lo estoy.

 

Estoy contigo, por donde va, hace crecer a los equipos. habrá que ver al Hamilton sin Alonso al lado, a partir de ese momento no se podrá aprovechar el trabajo de bicampeón del mundo.. <_< :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un niñato consentido,y en cuanto se pone nerviso llora y patalea...

 

No se ira a ferrari

 

 

No entiendo lo del consentido porqué....¿quien le ha regalado algo? Yo entiendo su malestar, si te vas a un nuevo equipo como campeón del mundo el equipo habrá de luchar por ti principalmente. Si Hamilton no fuera inglés, todo sería distinto. Seguro 100%

 

 

Sainz en el 94 con subaru le paso lo mismo con un novato llamado,mcrae,corrio y se callo como un campeon y eso que le putearon o mas,y era tambien 2 veces campeon del mundo.

 

 

Este niño si no le hacen caso llora y protesta

:unsure::conf::kss1:

 

 

Pues ni ha llorado y si ha protestado es porque en Canadá le hicieron la cama y yo protestaría igual porque en la Formula 1 por muy buen piloto que seas si no tiene un equipo detrás que te apoye al 100% no ganas ni una m****.

 

 

no se donde veras las carreras(venditas parabolicas)por que en al que yo las veo desde finales de los 80(con 8 añitos),vamos que no soy de lso que se ha subido al carro hace nada,se entiend prefectamente,como patalea

 

 

Pues dí que te ajusten la parabólica un poco :huh:

 

En Canadá si Alonso hubiera repostado el primero, las cosas habrían cambiado, mucho, si tú eso no lo ves es que desde los 8 años te fijas en otras cosas en la Formula 1 :lol2: en las tías del Pit Stop ?? :lol2:

 

veo por ejemplo que ne esat carrera le faltaron huevos para adelantarle

 

pd:no me hace falta ver la tele para a las tias¿y ti?

 

 

Ya seguro que tienes montones de tías como las de los Pit-Stop haciendo cola en tu puerta :lol2::lol2: bueno pues lo mismo te fijas en los mecánicos, que sé yo, no te veo muy centrado.

 

Yo con la que tengo ya me vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no seáis asi, hombre. Es el cuento de nunca acabar. Dejad de lado a la persona y centraros en el piloto. ¿Sabéis lo que cuesta rodar a la centésima, vuelta tras vuelta, en un F1? Yo no, pero me lo imagino aunque muy remotamente, ya que mi imaginación no da para más. Creo que nadie de nosotros lo sabe. Pero si que tengo una ligera idea de que es mucho más fácil rodar rápido con una buena telemetría que sin ella.

 

¿U os creéis la historia de que solo había rodado en Canadá con la PS2 y mira, ya domina el circuito? Rodó rápido, porqué tenia el coche ajustado al máximo y después… todo lo otro.

 

El tío es bueno, hay que reconocerlo. Pero todos son buenos.

 

Estamos hablando de un bicampeón consecutivo, que ha desbancado al mismísimo “Kaisser”.

 

No olvidemos que aporta 30.000.000 de euros a McLaren (creo…) y que antes, sin Alonso (y su pasta), no se comían un rosco desde hacía tiempo.

 

Recapacitemos en lo que ha pasado, de manera genérica, en los últimos tiempos.

 

Renault pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-Alonso = 0.

McLaren pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-alonso = ??

 

No se, creo que tendríamos que estar orgullosos de tener un bicampeón que ha roto estadísticas.

 

Yo, por lo menos, lo estoy.

 

Alguno aún tendrá dudas de porqué Vodafone puso la pasta encima de la mesa..... :unsure:

 

Yo lo tengo claro, como no le dejen pelearse en condiciones contra Hamilton (que supongo que no lo permitirán hasta bien pasado el ecuador de la temporada) para el año Alonso se pira, y otro buen equipo podría ser BMW, porque en Ferrari lo veo MUY negro. Negado una vez (cuando prefirió a Briatore en contra de Ferrari ), negado para siempre.

 

Saludos.

No sé que decirte, el tiempo ha demostrado que Ferrari es capaz de muchas cosas con tal de ser el nº 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta RAZON llevas, Aran, cuantisima.

 

Lo que esta claro es que ese COCHE es lo que es gracias a Alonso y DLR. Le guste a quien le guste.

 

Ah!..... lo de la ENVIDIA a Alonso es ICOMPRENSIBLE para mi..... Deberíamos estar eternamente agradecidos al "nano" y a su PADRe...... :lol2::unsure::conf::kss1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen algunos compis por aquí... Cuando Alonso llegó a la F1 ya era un crack, pero sin coche. Tras varios años, finalmente recaló en un equipo del montón, pero con aspiraciones por tratarse de un histórico como Renault. Alonso hizo de Renault un gran equipo, y la prueba de ello es cómo es el coche de Renault antes, durante y después de Alonso. Fijaos en Fisico, sin ir más lejos. En los últimos años siempre luchaba por los podios e incluso ganó alguna carrera; y ahora?? Se le acabó la inspiración de golpe?? Con McLaren ahora pasa exactamente lo mismo. Han pasado de tener un coche que se rompía por todas partes, a tener uno fiable y además, rápido.

 

Para valorar adecuadamente a un piloto, hay que tener en cuenta muchas cosas, pero básicamente:

 

1-Su capacidad para colaborar en las evoluciones del coche. Este es un trabajo de fondo, principalmente durante el invierno, en el que Alonso, como digo, siempre ha destacado por encima de otros. Schumi también era un crack en esto, sin duda porque ambos tienen amplios conocimientos de mecánica y trabajan duro con los ingenieros en pretemporada.

 

2-Su capacidad para la puesta a punto del coche antes de un GP. Aquí también coincidiremos todos en que Alonso es, salvo contadas excepciones, infalible. Es obvio que las cualidades necesarias para esto en gran parte coinciden con las del punto anterior.

 

3-Su habilidad para calificar bien. Para esto se necesita, en primer lugar, ser un piloto rapidísimo, pero también contar con los resultados obtenidos de los puntos 1 y 2. Alonso no destaca por ser especialmente asiduo a las poles, pero siempre anda por ahí arriba. De hecho, muchas de sus victorias las ha fraguado en una gran salida partiendo incluso en segunda línea.

 

4-Su consistencia en carrera. Para esto hace falta tener un ritmo muy elevado en todas las vueltas; ser rápido a la vez que regular; dejar un par de décimas en la recámara para cuando se necesiten y ser muy inteligente a la hora de interpretar la carrera. De los pilotos actualmente en parrilla, estoy seguro que Alonso es el mejor en este aspecto.

 

Es evidente que Alonso siempre va a compartir los resultados de su capacidad para evolucionar el coche (punto 1) con sus compañeros de equipo. El bloque es el mismo para ambos. Ahora bien: si su compañero es un piloto rápido, osado y muy experto para su juventud (lo que no podía decirse evidentemente de Fisichella) y encima le das todos los datos que Alonso suministra gracias a su habilidad para la puesta a punto... ¿cuál es el resultado? Pues que el compañero de Alonso tendrá muchas posibilidades de arrebatarle la pole. Y con dos coches calcaos, las posibilidades de adelantarle en carrera serán mínimas.

 

Eso no es igualdad. Eso es discriminación positiva. Y me da igual si es por cuestión de nacionalidad o de raza :cfsd1:

 

Por lo tanto, comprendo perfectamente el enfado de Alonso. Él sabe que es más rápido que su compañero en carrera y que tiene muchos más conocimientos que él para poner a punto el coche, y simplemente porque el otro es rápido y sólo se dedica a mejorar su rapidez en el simulador, ya le arrebata las poles...

 

Ahora todos denosamos a Kimi... que si "Romponen", que si está gafao, etc etc. Si Raikkonen estuviese de compañero de equipo de Alonso y compartieran el mismo setup, os aseguro que estaríamos en la misma situación que con Hamilton. Sólo que ahí, nadie se atrevería en McLaren a defender a Kimi a capa y espada como ahora se hace con Hamilton. Pobrecito, es un recién llegado, hay que ayudarle... yo creo que no. Hay que ayudarle a que aprenda a cooperar con el equipo y con su líder, pero no hay que discriminarlo positivamente.

 

Y si en McLaren siguen emperrados en no tener un líder "oficial" más o menos definido, el tiro les puede salir por la culata. Si sus dos pilotos luchan entre ellos, al final van a acabar sumando los mismos puntos para la escudería que si cooperan. Pero ni uno ni otro van a destacar en puntos sobre el resto, por lo que dejan abierta la puerta a Ferrari para el título de pilotos.

 

Todos estos temas internos siempre han estado mejor gestionados por Ferrari. Si el jefe es Schumi por palmarés, por experiencia, etcétera, el gallinero ya tiene gallo; y si a Barrichello no le gustaba, podía irse, como así fue. No entiendo cómo McLaren puede pensar en pagar lo que pagó por Alonso (y lo que le da cada año) si no es para tenerlo contento, motivado y en condiciones de ganar los dos títulos.

 

Yo si fuese Alonso les apretaba las tuercas ya, y si no responden satisfactoriamente, a boicotearles. Seguro que sabe cómo provocar una ruptura de motor en medio de un gran premio, o configurar mal a posta la puesta a punto del coche... en cuanto pasen 2 carreras y noten que algo "falla", ya espabilarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es un niñato consentido,y en cuanto se pone nerviso llora y patalea...

 

No se ira a ferrari

 

 

No entiendo lo del consentido porqué....¿quien le ha regalado algo? Yo entiendo su malestar, si te vas a un nuevo equipo como campeón del mundo el equipo habrá de luchar por ti principalmente. Si Hamilton no fuera inglés, todo sería distinto. Seguro 100%

 

 

Sainz en el 94 con subaru le paso lo mismo con un novato llamado,mcrae,corrio y se callo como un campeon y eso que le putearon o mas,y era tambien 2 veces campeon del mundo.

 

 

Este niño si no le hacen caso llora y protesta

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues ni ha llorado y si ha protestado es porque en Canadá le hicieron la cama y yo protestaría igual porque en la Formula 1 por muy buen piloto que seas si no tiene un equipo detrás que te apoye al 100% no ganas ni una m****.

 

 

no se donde veras las carreras(venditas parabolicas)por que en al que yo las veo desde finales de los 80(con 8 añitos),vamos que no soy de lso que se ha subido al carro hace nada,se entiend prefectamente,como patalea

 

 

Pues dí que te ajusten la parabólica un poco :cfsd1:

 

En Canadá si Alonso hubiera repostado el primero, las cosas habrían cambiado, mucho, si tú eso no lo ves es que desde los 8 años te fijas en otras cosas en la Formula 1 :lol2: en las tías del Pit Stop ?? :clap1:

 

veo por ejemplo que ne esat carrera le faltaron huevos para adelantarle

 

pd:no me hace falta ver la tele para a las tias¿y ti?

 

 

Ya seguro que tienes montones de tías como las de los Pit-Stop haciendo cola en tu puerta :lol2::lol2: bueno pues lo mismo te fijas en los mecánicos, que sé yo, no te veo muy centrado.

 

Yo con la que tengo ya me vale

 

 

pues ya somos dos los que estamos perfectamente centrados con nuestras mujeres.Nunca me habia fijado en los mecanicos las verdad,a ver si el que te fijas eres tu,yo solo me fijo en la parte mecanica de verdad,no en las gil***olleces que se escuchan ahora y la gente que no tiene ni pt idea dicen.

 

pd:que se deje de patalear y que corra,como lo hacen los campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y para que quede claro: Alonso es el campeon y como tal ha demostrado ser la o****, UN GRAN PILOTO a todas luces.

Ahora bien, igual de crudo teneis que reconoces que es UN GRAN LLORON. Yo tb llevo viendo f1 desde hace la tira cuando no habia un calvo retrasado mental retransmitiendo la f1.

 

Alonso si hubiera tenido dos c*** como Schumi lo hubiera sacado de la pista y PUNTO. Si te hacen la cama COÑO ERES EL CAMPEON DEL MUNDO, DALES POR EL CULO! o ke????? pero no, solo lloriquear y decir, pos me enfado y me voi.

Schumacher fue campeon del mundo tantas veces porke ademas de ser (para mi gusto) el mejor piloto de la historia (que me perdonde Senna) tenia los huevos cuadraos, si, era un cab***, pero si era el jefe era el jefe y se hacia lo que el decia, pero es lo que tiene.....

 

Para que luego no me digais, a las claras, soy ferrarista de toda la vida y ya se lo que es no comerse una rosca (alessi, berger...., y eso que eran grandisimos pilotos... pero vaya rachita...) y no tengo envidias de alonso para nada, pero las cosas como son:

ALONSO = CAMPEON pero a la vez ALONSO = LLORON

 

Os hago tb una reflexion del porque la corriente antialonso: lobato.

En serio que le corten la cabeza a ese tio YA.

 

Venga un saludo y sin rencores!!! que esto es un foro de opinion y no se buscan los malos rollos!!!

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no seáis asi, hombre. Es el cuento de nunca acabar. Dejad de lado a la persona y centraros en el piloto. ¿Sabéis lo que cuesta rodar a la centésima, vuelta tras vuelta, en un F1? Yo no, pero me lo imagino aunque muy remotamente, ya que mi imaginación no da para más. Creo que nadie de nosotros lo sabe. Pero si que tengo una ligera idea de que es mucho más fácil rodar rápido con una buena telemetría que sin ella.

 

¿U os creéis la historia de que solo había rodado en Canadá con la PS2 y mira, ya domina el circuito? Rodó rápido, porqué tenia el coche ajustado al máximo y después… todo lo otro.

 

El tío es bueno, hay que reconocerlo. Pero todos son buenos.

 

Estamos hablando de un bicampeón consecutivo, que ha desbancado al mismísimo “Kaisser”.

 

No olvidemos que aporta 30.000.000 de euros a McLaren (creo…) y que antes, sin Alonso (y su pasta), no se comían un rosco desde hacía tiempo.

 

Recapacitemos en lo que ha pasado, de manera genérica, en los últimos tiempos.

 

Renault pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-Alonso = 0.

McLaren pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-alonso = ??

 

No se, creo que tendríamos que estar orgullosos de tener un bicampeón que ha roto estadísticas.

 

Yo, por lo menos, lo estoy.

 

tio eres mi idolo......................... :lol2:

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.