Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aquí al que cualquier C4trero le gustaría soñar

 

jajajaja

 

 

Ufff, :clap1: apartir de 170 se dispara, como adelanta a los autobuses... :drool:

 

Yo sobre el foro no voy a decir nada, por que cada foro tiene sus defectos y tal, pero lo que si voy a decir es que el citroen C4, es el nuevo Julay Coupé del siglo 21...

 

Sólo hay que hacer un pequeño estudio demográfico de sus dueños/as y ya te das cuenta de lo que se cocina...

 

Recomendación, pasa de ese foro, y punto.

No les des más vueltas, y también le reconmendaría a tu cuuuññaaaoooo, que pasase de esa panda...

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda manera tan sutil de echar m**** a los compañeros C4treros.

 

Pero vamos, a estas alturas no me pienso rasgas las vestiduras, parece mentira que algunos todavía se lo sigan creyendo tanto por llevar un Audi.

 

Ahora somos los del este foro los que hechamos m**** sobre el foro de C4???

¿Te has leido el hilo que posteo M_GORDON?

Por que no tiene desperdicio... :innocent::lol2:

Si son una panda de niñatos a los que no les gusta oir ciertos comentarios que se jod**.

No creo que por no estar de acuerdo con una opinion o comentario se deba hacer lo que hicieron ellos.

Que yo sepa, las veces que sucede eso en ASI las cuento con los dedos de una mano y me sobran.

Sea quien sea es bienvenido, siempre y cuando sepa mantener un cierto comportamiento.

S2.

 

P.D.: M_GORDON, que se jod**, no saben el fiel y participativo forero que pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda manera tan sutil de echar m**** a los compañeros C4treros.

 

Pero vamos, a estas alturas no me pienso rasgas las vestiduras, parece mentira que algunos todavía se lo sigan creyendo tanto por llevar un Audi.

 

Ahora somos los del este foro los que hechamos m**** sobre el foro de C4???

¿Te has leido el hilo que posteo M_GORDON?

Por que no tiene desperdicio... <_< <_<

Si son una panda de niñatos a los que no les gusta oir ciertos comentarios que se jod**.

No creo que por no estar de acuerdo con una opinion o comentario se deba hacer lo que hicieron ellos.

Que yo sepa, las veces que sucede eso en ASI las cuento con los dedos de una mano y me sobran.

Sea quien sea es bienvenido, siempre y cuando sepa mantener un cierto comportamiento.

S2.

 

P.D.: M_GORDON, que se jod**, no saben el fiel y participativo forero que pierden.

Muchas gracias, aunque sí que es verdad que nos estamos cebando un poco con ellos ahora. Aunque por despecho claro :lol2:

 

PD: Nos vemso en la Kdd gallega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda manera tan sutil de echar m**** a los compañeros C4treros.

 

Pero vamos, a estas alturas no me pienso rasgas las vestiduras, parece mentira que algunos todavía se lo sigan creyendo tanto por llevar un Audi.

Winter, hazle caso a BoR y echa un ojo, a ver que te parecen sus modales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Gordon , esque te pasaste demasiado , crees que esos pobres animalitos no tienen bastante con tener el coche más feo que existe :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

P.D : Lo dicho , si quieres que les cierren el foro no tienes más que decirlo :innocent: Y tu coche es precioso y un mito , pobres ellos que se tienen que conformar con lo suyo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí al que cualquier C4trero le gustaría soñar

 

jajajaja

 

 

Ufff, :drool: apartir de 170 se dispara, como adelanta a los autobuses... <_<

 

Yo sobre el foro no voy a decir nada, por que cada foro tiene sus defectos y tal, pero lo que si voy a decir es que el citroen C4, es el nuevo Julay Coupé del siglo 21...

 

Sólo hay que hacer un pequeño estudio demográfico de sus dueños/as y ya te das cuenta de lo que se cocina...

 

Recomendación, pasa de ese foro, y punto.

No les des más vueltas, y también le reconmendaría a tu cuuuññaaaoooo, que pasase de esa panda...

Un saludo :(

 

 

Vaya video...Es escalofriante.....Mucho mas que los de rs6 y esos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.