Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cerrarles el foro? ¿por qué?.

 

Por que si, ASI sin mas.

En este foro nos las gastamos ASI. Cuando se meten con algun forero nuestro sin motivo aparente pues cogemos y les cerramos el foro. Para que se jod**... :lol2:

 

Uy, no, si los radicales, intolerantes y niñatos son los que hecharon a M_GORDON del foro de C4 por hacer cuatro comentarios que no les parecían adecuados a los señoritos.

 

Perdona, me estoy liando.

Seguramente abra sido un COMENTARIO JOCOSO , sin mas...

 

 

 

de lo mejor que he leio en el foro hoy :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen ni put* de idea de coches....

 

 

Un foro de citroen???. :p

 

:lol2::p:lol2::lol2:

 

 

Es comodo el C5, si; pero es una m**** con ausencia de calidad por todas partes, Un sA4ludo.

 

 

que les den gordon pasales este enlace www.foromolinillos.son :clap1: :lol2:

 

 

Menudos soplanucas tiene que haber en un foro de Citroen

 

Pd:Sugar no te des por aludido :bsh1:

 

 

Es sólo un pequeño resumen para que veáis como se puede sentir alguien que sea propietario de un Citroën.

 

No creo que para "defender" a un forero de aquí haya que mofarse de nadie o de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo , bueno no creo , estoy seguro a ciencia cierta , de que a algunos se os está llendo de las manos .

 

 

De manos??? se nos va de las manos?? ¿por no ser de la misma opinión?

 

 

 

Si ,que estamos apoyando a un forero , y además la mitad de las cosas las decimos en plan coña . Ahora bien es verdad que si se meten con el por el coche ... de ellos que decir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo a tus respuestas en ese foro y no veo el motivo para que abras un hilo de despedida y tampoco veo el por qué de que no te haya gustado que te digan que si te quieres ir, adios.

 

Quizás esperabas una mayor compresión ( como pasa mucho en ASI) en el hilo de despedida y que te dijeran "quedate", pero como no te une con ellos ni el modelo del coche y no os conocéis personalmente, te despiden.

 

No os hagáis lios de que son gentucilla y que como aquí nada porque en este foro nos han tenido que prohibir hablar de varios temas porque perdemos los papeles, y mira que la media de edad es tirando a tocha.

Cierto, los post no eran muy cebados, exceptuendo la educación de los últimos. Pero el chat que tienen no tubo desperdício. Yo intentando darles a entender mi postura y solo una persona medio entendiendola, los demás a hachazos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del personal, la gente se cree que tiene lo mejor de lo mejor y es insuperable, ASÍ nos educan... después nos resulta molesta la realidad y la armamos

 

Esta cita es mía, y no me refiero en exclusiva a los propietarios de un C4 ni a un foro en concreto, lo digo en la expresión más amplia del ser humano. :p . Nos educan para ser competitivos en muchos aspectos, y en quien tiene el coche más grande, que corre más , etc.. también....

Los propietarios de Audis no están exentos de esto, de todo tiene que haber en la viña del señor. :p

 

Un saludo.

 

Yo estoy de acuerdo contigo.

No por tener un audi vamos a ser los unicos que nos creamos mas que los demas....

Aunque sigo diciendo que yo no me creo mas que nadie, y seguramente la gran mayoria de este foro tampoco.

Creo que hay gente que tiene complejo de inferioridad, y se escuda en ello para acusar ciertos comentarios totalmente normales. Quizá criticos, pero para nada ofensivos.

S2.

Estoy seguro que es lo que tambien pasó. Unos sufrirán de eso, otros de que son unos crios y otros de que son gil***ollas. COMO EN TODOS LOS LADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo , bueno no creo , estoy seguro a ciencia cierta , de que a algunos se os está llendo de las manos .

M_Gordon , es un forero participativo y nada follonero , que ha demostrado que no tenía mala intención en ningún momento . De hecho si se lee todo lo de ese foro , te das cuenta rapidamente de que han ido a por M_Gordon , sin ton ni son , porque no ha dicho nada malo .

En cambio aquí , donde él no se ha metido con nadie , y solo ha puesto una anécdota que ha puesto en otro foro , se le está criticando , a él y los que le apoyamos . Incluso a su coche , diciendo que es mejor un c4 por ejemplo que el suyo porque tenga unos determinados años , que vamos comparar un S2 :p con un coche de esos ... esque se te cae el alma al suelo vamos ...

En fín que fuera a parte de esto , no se porque tiene que se citada mi mención al c4 como el coche más feo que existe en su segmento , que lo és , cuando es sólo una opinión , que no sólo yo tengo , y que no tiene ninguna malicia .

Pero en fín :p cada uno puede decir o hacer lo que quiera , como lo hago yo .

Tienes toda la razón. Pero aunque yo tuviese un panda de lo0s primero que pasa. que porque otros tienen otor coche mejor o mas bonito que yo san más o menos?

Y aquí volvemos a lo de antes

 

PD: y por cierto, exceptuando cosillas, aki se puede decir de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen ni put* de idea de coches....

 

 

Un foro de citroen???. :)

 

:p:p:p:p

 

 

Es comodo el C5, si; pero es una m**** con ausencia de calidad por todas partes, Un sA4ludo.

 

 

que les den gordon pasales este enlace www.foromolinillos.son :ph34r::(

 

 

Menudos soplanucas tiene que haber en un foro de Citroen

 

Pd:Sugar no te des por aludido :p

 

 

Es sólo un pequeño resumen para que veáis como se puede sentir alguien que sea propietario de un Citroën.

 

No creo que para "defender" a un forero de aquí haya que mofarse de nadie o de algo.

EXACTAMENTE, ALGO QUE EN CAMBIO SÍ HICIERON EN ESE FORO Y POR ESO ME MARCHÉ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que disculparme con los honorables usuarios de C4s...pero otro dia :innocent::kss1::kss1:

 

Todavia seguis hablando de los soplidos esos... :crying_anim: :crying_anim:

 

Bastante tienen con tener un C4 :crying_anim: :kss1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que disculparme con los honorables usuarios de C4s...pero otro dia :rolleyes::D:lol2:

 

Todavia seguis hablando de los soplidos esos... :lol2::lol2:

 

Bastante tienen con tener un C4 :lol2::lol2:

 

 

Yo me acabo de comprar un C4, y no creo que tenga que sentirme mal por ello para nada, estoy muy contenta con él, no considero que tenga que hipotecarme para cubrir una necesidad, si me sobrase el dinero tendría un coche mejor pero como no me sobra pues tengo este que para empezar a mi me parece que está muy bien y no necesito fardar de nada, lo que soy no se pone de manifiesto por el coche que conduzco, la clase de gente que siente la necesidad de manifestar su "superioridad" sobre los demás, creo que debería plantearse que tal superioridad no existe y sobretodo si la única forma que tiene de intentar "fardar de algo" es por cosas materiales, yo cuando tengo algo bueno y bonito me siento contenta por tenerlo, porque a mi me gusta, pero en ningún momento me creo en el derecho de juzgar lo que tienen los demás y mucho menos despreciarlos por ellos.

A mi mi coche,me gusta, es un C4, hay mucha gente que tiene coches mejores y peores, siempre va a haber alguien que tiene algo mejor que lo tuyo, y a lo mejor mi calidad de vida es mucho mejor que la suya, quien sabe.

En esta vida no creo que se pueda medir la calidad de la gente por lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que disculparme con los honorables usuarios de C4s...pero otro dia :rolleyes::D:lol2:

 

Todavia seguis hablando de los soplidos esos... :lol2::lol2:

 

Bastante tienen con tener un C4 :lol2::lol2:

 

 

Yo me acabo de comprar un C4, y no creo que tenga que sentirme mal por ello para nada, estoy muy contenta con él, no considero que tenga que hipotecarme para cubrir una necesidad, si me sobrase el dinero tendría un coche mejor pero como no me sobra pues tengo este que para empezar a mi me parece que está muy bien y no necesito fardar de nada, lo que soy no se pone de manifiesto por el coche que conduzco, la clase de gente que siente la necesidad de manifestar su "superioridad" sobre los demás, creo que debería plantearse que tal superioridad no existe y sobretodo si la única forma que tiene de intentar "fardar de algo" es por cosas materiales, yo cuando tengo algo bueno y bonito me siento contenta por tenerlo, porque a mi me gusta, pero en ningún momento me creo en el derecho de juzgar lo que tienen los demás y mucho menos despreciarlos por ellos.

A mi mi coche,me gusta, es un C4, hay mucha gente que tiene coches mejores y peores, siempre va a haber alguien que tiene algo mejor que lo tuyo, y a lo mejor mi calidad de vida es mucho mejor que la suya, quien sabe.

En esta vida no creo que se pueda medir la calidad de la gente por lo que tiene.

Tu eres una excepcion igual que lo puedo ser yo como usuario "normal" de un Seat Ibiza,y ademas lo se porque tengo la suerte de conocerte,pero la mayoria de usuarios de Astras GTC,Leones,Ibizas,C4s...etc...son unos soplidos de cuidado...los tipicos capullos que van zigzagueando y haciendo el idiota,y a mi esa gente... ;)

 

Tu eres normal y tienes un C4,yo soy normal y tengo un Ibiza Cupra pero no por ello niego que la mayoria de usuarios de Ibizas entre otros son unos capullos de mucho cuidado...una cosa no quita la otra,no tiene nada que ver con querer fardar o no,quien es un capullo lo es,lo que pasa es que da la casualidad de que los capullos suelen llevar siempre los mismos coches y casualmente los que o bien te pasan al doble de tu velocidad para fardar de coche o se te pegan al culo para que veas su coche son ellos,asi que no tengo muy claro quien es el que farda...

 

;) Vane ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida no creo que se pueda medir la calidad de la gente por lo que tiene.

 

cuanta razon tienes Nessy, yo los tres primeros coches que tube fueron Citroen y por algo repetiria.

 

tambien te puedo asegurar que era la misma persona antes que ahora, bueno ahora con la cabeza mas sentada y sin pensar en que porque unas cosas sean mejores que otras, son mas importantes, mas felices o mejores personas los que disfrutan de ellas.

 

tambien te puedo decir que los comentarios que hacen algunos compañeros al respecto van de coña, ya que a algunos los conozco personalmente y se como son :rolleyes:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida no creo que se pueda medir la calidad de la gente por lo que tiene.

 

tambien te puedo decir que los comentarios que hacen algunos compañeros al respecto van de coña, ya que a algunos los conozco personalmente y se como son :lol2:

:lol2: Vane lo sabe,ella igual que tu,ha compartido mesa conmigo. :D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.