Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Aparte de tema de M_GORDON.... confieso que no me he leido todos los post del foro de C4....

 

Creo que puede haber un foro de lo que sea, de Audi, Citroen, Logan o la marca que sea... ¿por que no?...

 

Antes cuando tenia el ZX Volcane andaba mucho por este foro Citroen Club Chile aprendí un monton en ese foro de como reparar y mantener bien mi ZX, incluso mandé alguna que otra pieza desde España a Chile porque allí era dificil de encontrar o les costaban demasiadas "lukas".

 

Ahora tengo un Audi, y estoy en ASI por el mismo motivo, quiero aprender sobre mi coche y en ASÍ puedo hacerlo, ASÍ como poder ayudar y ser ayudado en cualquier tema, bien de Audi, bien de otra marca o bien de cualquier cosa....

 

Las pertenencias que tenemos no nos hacen personas mas exclusivas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj la respuesta que te ha dado arrow_l ha estado cojonuda ejej:

Yo no he entablado conversación alguna contigo en ningún momento. Solo digo que si es tu decisión, adios. Yo no soy nadie para decirte quédate o vete. Así que te pido que no metas mi educación, pues a mi me educaron de tal manera que cuando uno llega le dice hola, y si se va adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj la respuesta que te ha dado arrow_l ha estado cojonuda ejej:

Yo no he entablado conversación alguna contigo en ningún momento. Solo digo que si es tu decisión, adios. Yo no soy nadie para decirte quédate o vete. Así que te pido que no metas mi educación, pues a mi me educaron de tal manera que cuando uno llega le dice hola, y si se va adiós.

:lol2::az: todo un filosofo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer día que entro en este post y desconocía la "filosofía" de otros foros de vehículos, he entrado en un par como visitante pero es entrar y salir en menos de un minuto porque no me seducían para nada, y ahora leo y veo este y me da verguenza ajena, como te entiendo y qué impotencia te debió salir en esos momentos. Entras para escuchar y ayudar en lo que puedas y sales escaldado SIN RAZÓN ALGUNA.

 

Anda y que les den por culo!!!!!!!!!!!!! , me reservo de más comentarios :clap1:

 

Conozco de una cuadrilla :clap1: que dejarían ese foro totalmente colapsado, acojonao y roto ... y no nos tenemos que ir muy lejos .... :clap1:

 

Saludos, que "grata" experiencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que yo, que llevo unos cuantos posts, más que otros y menos que la mayoria GEGEGEGE!!! lo voy viendo, y creo que te tendrias que irte de ASI tio, es q te pasas un huevo, dices las coss con demasiada delicadeza y tb te pasas ayudando, no se puede ser tan bueno tio, anda y como a mi me enseñaron, adiós.

 

JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Vaya pandilla de inu*****tiles :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como se puede ser asi, y eso que no he leido todos tus post!

Hay genete a la que le cuesta haceptar segun que cosas........

 

 

Al menos por ASI todo es distinto, puedes decir lo que quieras (con moderación y respeto) puedes tener lo que quieras, opinar lo que te de la gana, como te de la gana y tener lo que te de la gana, jod** solo son opiniones y todos somo mayorcitos no?

 

Salud2!!!

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado una vueltecita y me ha parecido un foro muy interesante...

 

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5891

Interesante. Gatos vs C4. Quién ganará!

 

PD: y luego me dicen que posteo chorradas. Madre mía!

 

Valiente imbecil esta hecho el del gato...¿tanto le costara ir a buscar una botella de agua y tirarsela al pobre gato por el motor para que se largue? ¿no da para mas el chaval? No. me largo y me preocupo de si voy a ir oliendo a gato muerto. :innocent::lol2:

 

M_GORDON, no vuelvas por esos lares, no sea que se te pegue algo de esos adolescentes venidos a mas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado una vueltecita y me ha parecido un foro muy interesante...

 

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5891

Interesante. Gatos vs C4. Quién ganará!

 

PD: y luego me dicen que posteo chorradas. Madre mía!

 

Valiente imbecil esta hecho el del gato...¿tanto le costara ir a buscar una botella de agua y tirarsela al pobre gato por el motor para que se largue? ¿no da para mas el chaval? No. me largo y me preocupo de si voy a ir oliendo a gato muerto. :innocent::lol2:

 

M_GORDON, no vuelvas por esos lares, no sea que se te pegue algo de esos adolescentes venidos a mas. :flwrs:

Oye! más respeto, queellos no te han dicho la edad que tienen ni te han insultado!

 

PD: lo que me digeron con algo parecido un día antes del día final :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.