Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Y aquí al que cualquier C4trero le gustaría soñar

 

jajajaja

 

 

Ufff, :drool: apartir de 170 se dispara, como adelanta a los autobuses... <_<

 

Yo sobre el foro no voy a decir nada, por que cada foro tiene sus defectos y tal, pero lo que si voy a decir es que el citroen C4, es el nuevo Julay Coupé del siglo 21...

 

Sólo hay que hacer un pequeño estudio demográfico de sus dueños/as y ya te das cuenta de lo que se cocina...

 

Recomendación, pasa de ese foro, y punto.

No les des más vueltas, y también le reconmendaría a tu cuuuññaaaoooo, que pasase de esa panda...

Un saludo :(

 

 

Vaya video...Es escalofriante.....Mucho mas que los de rs6 y esos :roll1:

Que locura de video , todo pasa muy deprisa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cerrarles el foro? ¿por qué?.

 

Por que si, ASI sin mas.

En este foro nos las gastamos ASI. Cuando se meten con algun forero nuestro sin motivo aparente pues cogemos y les cerramos el foro. Para que se jod**... :cry1:

 

Uy, no, si los radicales, intolerantes y niñatos son los que hecharon a M_GORDON del foro de C4 por hacer cuatro comentarios que no les parecían adecuados a los señoritos.

 

Perdona, me estoy liando.

Seguramente abra sido un COMENTARIO JOCOSO , sin mas...

 

Por cierto, decir que aqui no se generaliza, aunque en algunos comentarios lo parezca.

Seguro que todos los propietarios de C4 no son como la panda de borregos del hilo en cuestion... :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora somos los del este foro los que hechamos m**** sobre el foro de C4???

 

Sí, y aquí tienes el "botón" ;

 

no tienen ni put* de idea de coches.... ami med an a elegir entre el tuyo y un C4.... y si esta nuevo cojo el C4 pa venderlo.. pero pa conducirlo... que se creen metiendose con tu coche de esa manera? se piensan que llevan un LAMBO?

madre mia..

 

Pasa del personal, la gente se cree que tiene lo mejor de lo mejor y es insuperable, ASÍ nos educan... después nos resulta molesta la realidad y la armamos

 

Es comodo el C5, si; pero es una m**** con ausencia de calidad por todas partes, por lo menos el de mi padre, los demas no lo se.

 

Menudos soplanucas tiene que haber en un foro de Citroen

 

Bueno si veis un c4 por ahí con un gato chamuscao no os asusteis, es el capullo de c4treros. Tendrían que denunciarle por maltrato animal ,coñe

 

Yo sobre el foro no voy a decir nada, por que cada foro tiene sus defectos y tal, pero lo que si voy a decir es que el citroen C4, es el nuevo Julay Coupé del siglo 21...

 

Sólo hay que hacer un pequeño estudio demográfico de sus dueños/as y ya te das cuenta de lo que se cocina

 

La verdad Gordon , esque te pasaste demasiado , crees que esos pobres animalitos no tienen bastante con tener el coche más feo que existe

 

Lo dicho , si quieres que les cierren el foro no tienes más que decirlo. Y tu coche es precioso y un mito , pobres ellos que se tienen que conformar con lo suyo ...

 

¿Estamos tontos o qué? :ph34r:

 

¿cómo se puede calificar a alguién por el tipo de coche que tiene?

 

¿cómo puede haber gente que prefiera un hierro de 10 años y cuarta mano a un C4 ó C5 nuevo?

 

Yo creo que aquí el único "Julay" que hay es el que se cree superior ( todavía sigo sin saber a qué, quién o porqué :p ) por tener una marca u otra de coche.. :flwrs:

 

No me importa que se critique a una marca si se hace desde el respeto, argumentación y en definitiva con sentido común, pero lo que realmente me molesta es que se critique por el mero hecho del "por que yo, y mi Audi, lo valemos"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, me alegro mucho de que al menos haya gente que vea las cosas desde el sentido común como es el caso de Sugar, Pagka o éste forero ;

 

Creo que puede haber un foro de lo que sea, de Audi, Citroen, Logan o la marca que sea... ¿por que no?...

 

Antes cuando tenia el ZX Volcane andaba mucho por este foro Citroen Club Chile aprendí un monton en ese foro de como reparar y mantener bien mi ZX, incluso mandé alguna que otra pieza desde España a Chile porque allí era dificil de encontrar o les costaban demasiadas "lukas".

 

Ahora tengo un Audi, y estoy en ASI por el mismo motivo, quiero aprender sobre mi coche y en ASÍ puedo hacerlo, ASÍ como poder ayudar y ser ayudado en cualquier tema, bien de Audi, bien de otra marca o bien de cualquier cosa....

 

Las pertenencias que tenemos no nos hacen personas mas exclusivas

 

En fín oye.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

 

¿cómo se puede calificar a alguién por el tipo de coche que tiene?

 

¿cómo puede haber gente que prefiera un hierro de 10 años y cuarta mano a un C4 ó C5 nuevo?

 

Yo creo que aquí el único "Julay" que hay es el que se cree superior ( todavía sigo sin saber a qué, quién o porqué :cfsd1: ) por tener una marca u otra de coche.. :)

 

No me importa que se critique a una marca si se hace desde el respeto, argumentación y en definitiva con sentido común, pero lo que realmente me molesta es que se critique por el mero hecho del "por que yo, y mi Audi, lo valemos"..

 

 

Pues por que para gustos los colores.

 

Me parece a mi que a los que tenemos un audi o una marca de similar categoría nos catalogan ya directamente como seres superiores, cuando realmente no lo somos ni nos lo creemos.

 

La culpa es de los que se piensan que vamos a los sitios avasallando, cuando en realidad somos mucho mas humildes que otros que andan por ahi con una put* m**** de coche y van de listos.

 

Pocos foros habrá con gente tan humilde, sencilla y sobre todo ATENTA, como en este foro, y te lo digo por que en el poco tiempo que llevo aqui lo he vivido.

 

Si en este foro entra alguien dueño

 

Yo ya he dicho que habrá de todo en el foro de C4, igual que en todos lados.

Lo que hicieron con M_GORDON es para cerrarles el foro y a tomar por el culo.

Un foro es una comunidad libre, no hay por que dilapidar a alguien por una serie de comentarios, cuanto menos, subjetivos.

Si a mi me dice alguien que no le gustan las colas de escape que traigo por que quedan faltal y encima me costaron 15 euros y son una m****, pues le digo que a mi me gustan.

Ahora, si yo hago el comentario y se ceban conmigo, que despues no esperen que sea comprensivo y cauteloso.

Seré todo lo irracional e intransigente que se pueda ser.

Me iré del foro y les pondré verdes, que es lo que se esta haciendo aqui, y con motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora somos los del este foro los que hechamos m**** sobre el foro de C4???

 

Sí, y aquí tienes el "botón" ;

 

no tienen ni put* de idea de coches.... ami med an a elegir entre el tuyo y un C4.... y si esta nuevo cojo el C4 pa venderlo.. pero pa conducirlo... que se creen metiendose con tu coche de esa manera? se piensan que llevan un LAMBO?

madre mia..

 

Pasa del personal, la gente se cree que tiene lo mejor de lo mejor y es insuperable, ASÍ nos educan... después nos resulta molesta la realidad y la armamos

 

Es comodo el C5, si; pero es una m**** con ausencia de calidad por todas partes, por lo menos el de mi padre, los demas no lo se.

 

Menudos soplanucas tiene que haber en un foro de Citroen

 

Bueno si veis un c4 por ahí con un gato chamuscao no os asusteis, es el capullo de c4treros. Tendrían que denunciarle por maltrato animal ,coñe

 

Yo sobre el foro no voy a decir nada, por que cada foro tiene sus defectos y tal, pero lo que si voy a decir es que el citroen C4, es el nuevo Julay Coupé del siglo 21...

 

Sólo hay que hacer un pequeño estudio demográfico de sus dueños/as y ya te das cuenta de lo que se cocina

 

La verdad Gordon , esque te pasaste demasiado , crees que esos pobres animalitos no tienen bastante con tener el coche más feo que existe

 

Lo dicho , si quieres que les cierren el foro no tienes más que decirlo. Y tu coche es precioso y un mito , pobres ellos que se tienen que conformar con lo suyo ...

 

¿Estamos tontos o qué? :p

 

¿cómo se puede calificar a alguién por el tipo de coche que tiene?

 

¿cómo puede haber gente que prefiera un hierro de 10 años y cuarta mano a un C4 ó C5 nuevo?

 

Yo creo que aquí el único "Julay" que hay es el que se cree superior ( todavía sigo sin saber a qué, quién o porqué B) ) por tener una marca u otra de coche.. :lol2:

 

No me importa que se critique a una marca si se hace desde el respeto, argumentación y en definitiva con sentido común, pero lo que realmente me molesta es que se critique por el mero hecho del "por que yo, y mi Audi, lo valemos"..

 

Puedo llegar a entender, wintermute, que te puedas llegar a sentir ofendido o que defiendas una forma de opinar con más respeto, lo que yo no llego a entender - y seguro que algunos los hay - es que pienses que los que lleven un Audi se crean superiores o vayan de superiores por la vida. El que va de superior por la vida por tener un Audi quizás lo haga de forma generalizada, no por tener un Audi. A veces es muy fácil meterse con alguien porque vaya de listo o porque se crea superior pensando que es porque lleva un Audi, no por como ha actuado, qué ha dicho o como se ha comportado. Creo que tenemos todo el derecho, a criticar un comportamiento de otra gente como consideremos, estaremos o no de acuerdo con lo que se diga, pero de ahí a que note en tí tanta alarma y tanta mano dura hay un trecho, son ambos foros de coches, querrías que no se nombraran? pues lo veo dificil. Si Gordon hubiera entrado como usuario de otra marca a lo mejor se habría ido el hilo por otros derroteros haciendo los mismos comentarios con los que inició sus respuestas, más comentarios serían usando el mismo listón que estas usando tú .... relajate que es normal, entiendo la finalidad de tus respuestas. Dónde esta la falta de respeto? seamos más transigentes, pero claro, que cada uno opine lo que de la real gana por supuesto. Creo que de los que han opinado, ninguno esta tonto (aunque no los conozo <_< ), sólo opina, y todas las opiniones, a mí por lo menos, me parecen correctas, cada uno tiene su forma de expresarse.

 

Saludos y a ver si crecen un poco los del otro foro, que yo entiendo que sea la edad, o algo más... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, abrí este post con la intención de haceros ver lo mal que se la gastan en algunos foros, vine sea por envidia o por yo que sé (quiero creer que es lo que pasó). Sé que al decir que tenía un Audi muchos pensaron que iba de subidito. Y es lo que pasó.

 

Cuando lo que no saben es que el coche tiene 13 años y ni me llega para repararlo, y que si tengo ese coche es porque amo, adoro, flipo con los coches y la única manera de tener un buen pepino es esta: tener un coche viejo.

 

Winter, sé el porqué de como te has puesto ya que muchos os habeis cebado ya que ellos se pasaron un pueblo (quiero creer que por la edad etc.). Pero piensa que EXISTE MUCHA GENTE DISPUESTA A MANTENER TODO UN SEÑOR COCHE EN VEZ DE TUNAR UN COCHE MEDIO.

 

 

PD: os pido que no sigamos así ya que muchos se pueden llegar a ofender y estaríamos liandola de nuevo.

 

2PD: a mí me gustan los pepinos; sean de la marca que sean. Por eso no soy ni BMWero ni AUDIsta, solo soy un fánatico de estas nuestras máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cerrarles el foro? ¿por qué?.

 

Por que si, ASI sin mas.

En este foro nos las gastamos ASI. Cuando se meten con algun forero nuestro sin motivo aparente pues cogemos y les cerramos el foro. Para que se jod**... :p

 

Uy, no, si los radicales, intolerantes y niñatos son los que hecharon a M_GORDON del foro de C4 por hacer cuatro comentarios que no les parecían adecuados a los señoritos.

 

Perdona, me estoy liando.

Seguramente abra sido un COMENTARIO JOCOSO , sin mas...

 

Por cierto, decir que aqui no se generaliza, aunque en algunos comentarios lo parezca.

Seguro que todos los propietarios de C4 no son como la panda de borregos del hilo en cuestion... :clap1:

 

S2.

 

Ahm.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo a tus respuestas en ese foro y no veo el motivo para que abras un hilo de despedida y tampoco veo el por qué de que no te haya gustado que te digan que si te quieres ir, adios.

 

Quizás esperabas una mayor compresión ( como pasa mucho en ASI) en el hilo de despedida y que te dijeran "quedate", pero como no te une con ellos ni el modelo del coche y no os conocéis personalmente, te despiden.

 

No os hagáis lios de que son gentucilla y que como aquí nada porque en este foro nos han tenido que prohibir hablar de varios temas porque perdemos los papeles, y mira que la media de edad es tirando a tocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo a tus respuestas en ese foro y no veo el motivo para que abras un hilo de despedida y tampoco veo el por qué de que no te haya gustado que te digan que si te quieres ir, adios.

 

Quizás esperabas una mayor compresión ( como pasa mucho en ASI) en el hilo de despedida y que te dijeran "quedate", pero como no te une con ellos ni el modelo del coche y no os conocéis personalmente, te despiden.

 

No os hagáis lios de que son gentucilla y que como aquí nada porque en este foro nos han tenido que prohibir hablar de varios temas porque perdemos los papeles, y mira que la media de edad es tirando a tocha.

 

Si si, fueron de lo mas cabales con los comentarios en el hilo que se puso en el primer mensaje.

Igual de cabales que estamos siendo aqui ahora, para que te hagas una idea.

ASI que no les defiendas, que lo que hicieron no tiene ni pies ni cabeza.

Detras de las letras que leemos hay gente, a la que debemos una oportunidad.

Puede que sean buena gente, aunque a priori no lo hayan parecido, bien por errores suyos o bien por que somos unos hipócritas egocentricos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del personal, la gente se cree que tiene lo mejor de lo mejor y es insuperable, ASÍ nos educan... después nos resulta molesta la realidad y la armamos

 

Esta cita es mía, y no me refiero en exclusiva a los propietarios de un C4 ni a un foro en concreto, lo digo en la expresión más amplia del ser humano. :clap1: . Nos educan para ser competitivos en muchos aspectos, y en quien tiene el coche más grande, que corre más , etc.. también....

Los propietarios de Audis no están exentos de esto, de todo tiene que haber en la viña del señor. :clap1:

 

Un saludo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del personal, la gente se cree que tiene lo mejor de lo mejor y es insuperable, ASÍ nos educan... después nos resulta molesta la realidad y la armamos

 

Esta cita es mía, y no me refiero en exclusiva a los propietarios de un C4 ni a un foro en concreto, lo digo en la expresión más amplia del ser humano. :drooling: . Nos educan para ser competitivos en muchos aspectos, y en quien tiene el coche más grande, que corre más , etc.. también....

Los propietarios de Audis no están exentos de esto, de todo tiene que haber en la viña del señor. :drooling:

 

Un saludo.

 

Yo estoy de acuerdo contigo.

No por tener un audi vamos a ser los unicos que nos creamos mas que los demas....

Aunque sigo diciendo que yo no me creo mas que nadie, y seguramente la gran mayoria de este foro tampoco.

Creo que hay gente que tiene complejo de inferioridad, y se escuda en ello para acusar ciertos comentarios totalmente normales. Quizá criticos, pero para nada ofensivos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del personal, la gente se cree que tiene lo mejor de lo mejor y es insuperable, ASÍ nos educan... después nos resulta molesta la realidad y la armamos

 

Esta cita es mía, y no me refiero en exclusiva a los propietarios de un C4 ni a un foro en concreto, lo digo en la expresión más amplia del ser humano. :drooling: . Nos educan para ser competitivos en muchos aspectos, y en quien tiene el coche más grande, que corre más , etc.. también....

Los propietarios de Audis no están exentos de esto, de todo tiene que haber en la viña del señor. :drooling:

 

Un saludo.

 

Yo estoy de acuerdo contigo.

No por tener un audi vamos a ser los unicos que nos creamos mas que los demas....

Aunque sigo diciendo que yo no me creo mas que nadie, y seguramente la gran mayoria de este foro tampoco.

Creo que hay gente que tiene complejo de inferioridad, y se escuda en ello para acusar ciertos comentarios totalmente normales. Quizá criticos, pero para nada ofensivos.

S2.

 

Desde luego espero que no se malinterpretara mi comentario. :drooling:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo , bueno no creo , estoy seguro a ciencia cierta , de que a algunos se os está llendo de las manos .

M_Gordon , es un forero participativo y nada follonero , que ha demostrado que no tenía mala intención en ningún momento . De hecho si se lee todo lo de ese foro , te das cuenta rapidamente de que han ido a por M_Gordon , sin ton ni son , porque no ha dicho nada malo .

En cambio aquí , donde él no se ha metido con nadie , y solo ha puesto una anécdota que ha puesto en otro foro , se le está criticando , a él y los que le apoyamos . Incluso a su coche , diciendo que es mejor un c4 por ejemplo que el suyo porque tenga unos determinados años , que vamos comparar un S2 :drooling: con un coche de esos ... esque se te cae el alma al suelo vamos ...

En fín que fuera a parte de esto , no se porque tiene que se citada mi mención al c4 como el coche más feo que existe en su segmento , que lo és , cuando es sólo una opinión , que no sólo yo tengo , y que no tiene ninguna malicia .

Pero en fín :drooling: cada uno puede decir o hacer lo que quiera , como lo hago yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.