Jump to content

No lo entiendo, sé que puedo ser borde pero...


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo decir que aunque no tenga dinero, prefiero un Audi de 10 años que un C4 nuevo.

 

Tienes toda la razón del mundo y si en vez de 10 años tiene 20, mejor que mejor asi igual coge solera. Y tb más vale tener una sola camisa que sea de marca que más sin ella e ir a todos los pubs que te crujen por un agua, pero que sean chic no vaya a ser que uno pase por poca cosa.

Yo estoy contigo, mas vale no poder salir de casa, no ir a fiestas,ni de vacaciones , ni disfrutar de la vida, pero que tus vecinos vean que tienes un pepino, sino igual piensan que eres un pringao, fijate tu, tener que vivir con eso debe ser terrible. Yo ya me he apuntado a un curso que es como ser divina en 10 pasos y el primero es hipotecar hasta a la abuela por tener un pepino de coche y una pedazo de casa del 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que aunque no tenga dinero, prefiero un Audi de 10 años que un C4 nuevo.

 

Tienes toda la razón del mundo y si en vez de 10 años tiene 20, mejor que mejor asi igual coge solera. Y tb más vale tener una sola camisa que sea de marca que más sin ella e ir a todos los pubs que te crujen por un agua, pero que sean chic no vaya a ser que uno pase por poca cosa.

Yo estoy contigo, mas vale no poder salir de casa, no ir a fiestas,ni de vacaciones , ni disfrutar de la vida, pero que tus vecinos vean que tienes un pepino, sino igual piensan que eres un pringao, fijate tu, tener que vivir con eso debe ser terrible. Yo ya me he apuntado a un curso que es como ser divina en 10 pasos y el primero es hipotecar hasta a la abuela por tener un pepino de coche y una pedazo de casa del 15.

 

Me voy a callar mi opinión respecto a este comentario irónico , porque considero que esta persona no ha leido todo el post , o al menos ... eso espero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que aunque no tenga dinero, prefiero un Audi de 10 años que un C4 nuevo.

 

Tienes toda la razón del mundo y si en vez de 10 años tiene 20, mejor que mejor asi igual coge solera. Y tb más vale tener una sola camisa que sea de marca que más sin ella e ir a todos los pubs que te crujen por un agua, pero que sean chic no vaya a ser que uno pase por poca cosa.

Yo estoy contigo, mas vale no poder salir de casa, no ir a fiestas,ni de vacaciones , ni disfrutar de la vida, pero que tus vecinos vean que tienes un pepino, sino igual piensan que eres un pringao, fijate tu, tener que vivir con eso debe ser terrible. Yo ya me he apuntado a un curso que es como ser divina en 10 pasos y el primero es hipotecar hasta a la abuela por tener un pepino de coche y una pedazo de casa del 15.

 

Yo casi que estoy contigo pero matizando.. Por ejemplo, yo prefiero un Audi de 5 años por esos 19mil que costaría un C4 nuevo, por supuesto sin exagerar esa cantidad de años que comenta Gordon.. Con 10 años, para mi, pasa de ser un coche a caldero (sólo es mi opinión objetiva).

 

Es cierto que un Audi te da "más caché" pero también otro mundo de sensaciones. Yo después de haber probado muchos coches más generalistas pienso que, una vez has conducido durante un tiempo un coche de alta gama, luego ya ningún coche te satisface. Es muy difícil "bajar el listón".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...yo tengo un C4

 

¿Y soy un pringao?¿un macarra?o cualquier adjetivo que se ha dicho por aqui? :p

 

Tambien tengo un Audi. :cfsd1:

 

¿Cual prefiero?pues cada uno para su cosa...hago unos 8.000 km al mes entre el Audi, el C4 y coches de empresa...y no se puede juzgar a las personas por sus coches.

 

Podia hablar mucho mas y para que uso cada coche...pero creo que no merece la pena...simplemente pongo esto porque parace que se desprecia a una persona por tener un C4 :drooling: (ojo, no todo el mundo :drooling: )

 

 

Anda que seais felices con vuestros coches :drooling: ...sea cual sea :innocent:

 

S2 :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se esta desviando.... :drooling:

Se abrio el hilo por que a M_GORDON lo trataron como el culo en el foro de cuatreros.

Y para nada tiene que ver con que los que tenemos un audi nos creamos seres superiores... :kss1: :cry1:

Un citroen es un citroen, y un audi un audi. Le pese a quien le pese.

El que quiera entenderlo que lo entienda, y el que quiera malinterpretarlo, que por lo que veo es lo más fácil, pues que lo malinterprete.

Peor para el.

 

Por cierto, Audi no es sinónimo de hipoteca.

 

S2 a todos.

 

P.D.: M_GORDON, sigo pensando que lo que te hicieron fue una marranada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se esta desviando.... :hammer2:

Se abrio el hilo por que a M_GORDON lo trataron como el culo en el foro de cuatreros.

Y para nada tiene que ver con que los que tenemos un audi nos creamos seres superiores... :lol2::kss1:

Un citroen es un citroen, y un audi un audi. Le pese a quien le pese.

El que quiera entenderlo que lo entienda, y el que quiera malinterpretarlo, que por lo que veo es lo más fácil, pues que lo malinterprete.

Peor para el.

 

Por cierto, Audi no es sinónimo de hipoteca.

 

S2 a todos.

 

P.D.: M_GORDON, sigo pensando que lo que te hicieron fue una marranada.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que aunque no tenga dinero, prefiero un Audi de 10 años que un C4 nuevo.

 

Tienes toda la razón del mundo y si en vez de 10 años tiene 20, mejor que mejor asi igual coge solera. Y tb más vale tener una sola camisa que sea de marca que más sin ella e ir a todos los pubs que te crujen por un agua, pero que sean chic no vaya a ser que uno pase por poca cosa.

Yo estoy contigo, mas vale no poder salir de casa, no ir a fiestas,ni de vacaciones , ni disfrutar de la vida, pero que tus vecinos vean que tienes un pepino, sino igual piensan que eres un pringao, fijate tu, tener que vivir con eso debe ser terrible. Yo ya me he apuntado a un curso que es como ser divina en 10 pasos y el primero es hipotecar hasta a la abuela por tener un pepino de coche y una pedazo de casa del 15.

Perdona pero de fardar poco.

c*** tú tambien ni me conoces y ya me tachas de farda-po*as!

jod**, gente que piensa igual que tú es la que me obligó a marcharme de ese foro.

 

Solo decir que aunque no tenga dinero, prefiero un Audi de 10 años que un C4 nuevo.

 

Tienes toda la razón del mundo y si en vez de 10 años tiene 20, mejor que mejor asi igual coge solera. Y tb más vale tener una sola camisa que sea de marca que más sin ella e ir a todos los pubs que te crujen por un agua, pero que sean chic no vaya a ser que uno pase por poca cosa.

Yo estoy contigo, mas vale no poder salir de casa, no ir a fiestas,ni de vacaciones , ni disfrutar de la vida, pero que tus vecinos vean que tienes un pepino, sino igual piensan que eres un pringao, fijate tu, tener que vivir con eso debe ser terrible. Yo ya me he apuntado a un curso que es como ser divina en 10 pasos y el primero es hipotecar hasta a la abuela por tener un pepino de coche y una pedazo de casa del 15.

 

Yo casi que estoy contigo pero matizando.. Por ejemplo, yo prefiero un Audi de 5 años por esos 19mil que costaría un C4 nuevo, por supuesto sin exagerar esa cantidad de años que comenta Gordon.. Con 10 años, para mi, pasa de ser un coche a caldero (sólo es mi opinión objetiva).

 

Es cierto que un Audi te da "más caché" pero también otro mundo de sensaciones. Yo después de haber probado muchos coches más generalistas pienso que, una vez has conducido durante un tiempo un coche de alta gama, luego ya ningún coche te satisface. Es muy difícil "bajar el listón".

Tienes toda la razón. Pero cunado tampoco te llega para pagar un pepino con 5 años, te lo tienes que comprar con más años. y si además te gusta el modelo y tienes la suerte de que además de pepino es de gama alta y no parece que le hallan pasado los años; pues mejor que mejor.

 

PD: tambien estuve biendo Delta Integrales y M3 E-30s pero al final gracias a Maider me decanté por el que tengo.

 

Muy buenas...yo tengo un C4

 

¿Y soy un pringao?¿un macarra?o cualquier adjetivo que se ha dicho por aqui? :lol2:

 

Tambien tengo un Audi. :lol2:

 

¿Cual prefiero?pues cada uno para su cosa...hago unos 8.000 km al mes entre el Audi, el C4 y coches de empresa...y no se puede juzgar a las personas por sus coches.

 

Podia hablar mucho mas y para que uso cada coche...pero creo que no merece la pena...simplemente pongo esto porque parace que se desprecia a una persona por tener un C4 :wub: (ojo, no todo el mundo :az: )

 

 

Anda que seais felices con vuestros coches :clap1: ...sea cual sea :wub:

 

S2 :kss1::az:

A ver yo he tenido un Corsa 1.2l del '86, un P306 nuevo pero TD y por finn una máquina, despues de 8 años de carnet y de crio una moto que hasta mis amigos se reian de ella.

 

PERO CLARO COMO AHORA TENGO UN AUDI S2 AVANT QUE TE CAGAS PUES SOY UN PIJO PREPOTENTE QUE VOY FARDANDO DE TODO AUNQUE NO TENGA NI UN AMIGO O NO ME LLEGUE PARA COMER. Y ADEMAS ENTRO EN FOROS DE COCHES INFERIORES AL MIO Y ME METO CON ESOS PRINGADOS!!!!

 

Por favor, me jode pero entiendo que los del foro ese no me conociesen y pensasen eso (y por eso me marché). Pero que en mi foro y después de 7mil mensajes me vengais con estas...

 

PD. ABUELO CIERRA EL HILO PORQUE PORQUE.... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_gordon que cab*** que eres , ahora me has hecho ser un malote y tener que ir sacando el dedo a todos los c4 que veo :p soy malo malito malooooo .

 

 

yo ya me pase por su foro :innocent:

JAJAJA MALOTEMAN!!!!

 

 

Y qué te encontraste por ahí? :innocent:

Poca cosa , se enfadaron pronto porque dije que me iba a comprar un c4 porque el dacia logan break lo veia demasiado coche a la 3ª ya me cerraron el post :conf:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=154116#154116

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo.

Me meo.

Un par de ellos han mantenido un comportamiento bastante cívico ante tus comentarios iniciales.

La mayoría de ellos se te han tirado al cuello.

Lo que yo decía en respuestas anteriores, esta gente tiene complejo de inferioridad.

S2 y algunos se han llevado una buena leccion.

 

P.D.: Yo tambien he aprendido para el futuro como actuar en estas ocasiones que creemos nos estan dando caña.

Otra cosa es que lo lleve a la práctica.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo.

Me meo.

Un par de ellos han mantenido un comportamiento bastante cívico ante tus comentarios iniciales.

La mayoría de ellos se te han tirado al cuello.

Lo que yo decía en respuestas anteriores, esta gente tiene complejo de inferioridad.

S2 y algunos se han llevado una buena leccion.

 

P.D.: Yo tambien he aprendido para el futuro como actuar en estas ocasiones que creemos nos estan dando caña.

Otra cosa es que lo lleve a la práctica.... :clap1:

Pues si la verdad esque hay un par que se lo tomaron como lo que es , hablar de coches , y que yo aunque haga ironías sobre ellos , no ataqué a ningún forero , por eso se cerro porque creo que poco más que decir tenían . Maldito torrente :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.