Jump to content

Revision 60.000 km


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Me quedan 800km (por el fis) para hacer la revision de los 60.000 km, la quería hacer en el taller de un amigo y me gustaría saber si alguien la ha hecho recientemente en un concesionario oficial, que incluye esta revision, supongo que filtros y aceite.

Me gustaria que alguien me dijera cuales son los filtros que se estan montando en Audi (marca, referencia,......) para pedir yo los mismos.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1:

Me quedan 800km (por el fis) para hacer la revision de los 60.000 km, la quería hacer en el taller de un amigo y me gustaría saber si alguien la ha hecho recientemente en un concesionario oficial, que incluye esta revision, supongo que filtros y aceite.

Me gustaria que alguien me dijera cuales son los filtros que se estan montando en Audi (marca, referencia,......) para pedir yo los mismos.

 

Mil gracias

 

 

 

yo para lso filtros,voy al servicio oficila y los pido directamente.el precio con descuento de trabajador(un amigo mio trabaja alli)fueron de 85 euros por :

 

filtro aceite

filtro de gasoil

filtro de aire

filtro antipolen

 

Pd:como se te ocurre llevar el coche al tayer de un amigo,o hacerlo tu mismo..si te compras un coche de este cache llevalo al concesionario para que te roben :lol2: .....................me lo envio un bobo por mp

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd:como se te ocurre llevar el coche al tayer de un amigo,o hacerlo tu mismo..si te compras un coche de este cache llevalo al concesionario para que te roben :flwrs: .....................me lo envio un bobo por mp

 

 

;):p

La verdad es que si, como soy tan TONTO :) de no dejar que me roben los sinvergüenzas del concesionario y arriesgarme a que me cobren (y no precisamente poco) por algo que dicen que me han cambiado y al final resulta que no es cierto (es real, no me ha pasado a mi, pero si a un conocido)

 

Dile al BOBO que te envio eso por MP, que "estos" del conce ya me han robado bastante y aunque me compre un coche de este cache (como dice él) no soy tan subnormal de tirar el dinero y mucho menos darselo a los ladrones del concesionario. :notworthy: :drool:

 

:p:p

 

P.D: Gracias por los datos, me pasare por el concesionario (no por el mio, por otro) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me estuve planteando llevarlo al concesionario para la primera revisión, y al final a través del foro me convencí de hacerlo yo mismo (lupogt me ayudó a convencerme).

 

Los filtros los compre en un norauto (todos menos el de gasoil, ese todavía no lo he cambiado) y encajan a la perfección, y además no es demasiado complicado cambiarlos.

 

Yo también soy de la opinión de que en el concesionario cobran por nada, y para que te roben siempre hay tiempo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas buena revisión Fran ! :p

 

Hay que cuidar a ese "morritos calientes" !!! :lol2:

 

:cry1:

 

 

Gracias "Batman". :shy::p (un saludo fenomeno ;) )

 

El "morritos calientes" está como el primer dia, de salud. De estética esta muchisimo mejor ahora ............. :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas buena revisión Fran ! :lol2:

 

Hay que cuidar a ese "morritos calientes" !!! :p

 

:ph34r:

 

 

Gracias "Batman". :lol2::lol2: (un saludo fenomeno :p )

 

El "morritos calientes" está como el primer dia, de salud. De estética esta muchisimo mejor ahora ............. :flwrs::lol2:

 

:lol2:

 

Gracias Fran !

 

Tiene su puntazo ese single frame, eh ?

 

Me alegro que siga bien mi ex-defensa ! :D

 

Un abrazo :p

 

f050.gif

 

Edito: que no me salía el murciégalo este, coñe !!!

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo que nos roben pero yo al menos hasta que se acabe la garantía prefiero llevarlo al conce y además para arreglos "importantes" también. Si está en garantía, tocas algo, aunque sea ponerle un parrot en la tienda de audio de la esquina y luego se jode algo del coche, aunque no tenga nada que ver ya se pueden negar a ofrecerte garantía.

 

Para arreglos grandes prefiero el conce porque en la mayoría de talleres cutres de amigos y conocidos te dan un cutre recibo y 0 de garantía. Si yo cambio un componente de mi coche en la audi, como hacen facturas y todo está declarado te tienen que dar garantía por ley de lo que te han hecho.

 

Otros talleres de conocidos o amigos saben de coches pero como no han tocado tantos del mismo tipo como audis y además no tienen el material muchas veces lo que te hacen son chapuzas.

 

Veo mal que nos roben tanto por una simple revisión, pero cuidadito con el tema de las garantías y cuidadito con el taller al que lo llevamos eh :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo que nos roben pero yo al menos hasta que se acabe la garantía prefiero llevarlo al conce y además para arreglos "importantes" también. Si está en garantía, tocas algo, aunque sea ponerle un parrot en la tienda de audio de la esquina y luego se jode algo del coche, aunque no tenga nada que ver ya se pueden negar a ofrecerte garantía.

 

Para arreglos grandes prefiero el conce porque en la mayoría de talleres cutres de amigos y conocidos te dan un cutre recibo y 0 de garantía. Si yo cambio un componente de mi coche en la audi, como hacen facturas y todo está declarado te tienen que dar garantía por ley de lo que te han hecho.

 

Otros talleres de conocidos o amigos saben de coches pero como no han tocado tantos del mismo tipo como audis y además no tienen el material muchas veces lo que te hacen son chapuzas.

 

Veo mal que nos roben tanto por una simple revisión, pero cuidadito con el tema de las garantías y cuidadito con el taller al que lo llevamos eh :conf:

 

 

tu te crees que en los taleres oficiales son todos ingenieros????en mi clase hicieron las practicas en vw,seat,reanult y compañeros mios autenticos inutiles,estan trabajando en concesionarios oficiales y miedo me daria llevarlos alli.

 

gallu81 te resulto dificil alguna cosa??para el de gasoil creo que te dije comose hacia pero si tienes alguna duca,me das un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es malo que nos roben pero yo al menos hasta que se acabe la garantía prefiero llevarlo al conce y además para arreglos "importantes" también. Si está en garantía, tocas algo, aunque sea ponerle un parrot en la tienda de audio de la esquina y luego se jode algo del coche, aunque no tenga nada que ver ya se pueden negar a ofrecerte garantía.

 

Para arreglos grandes prefiero el conce porque en la mayoría de talleres cutres de amigos y conocidos te dan un cutre recibo y 0 de garantía. Si yo cambio un componente de mi coche en la audi, como hacen facturas y todo está declarado te tienen que dar garantía por ley de lo que te han hecho.

 

Otros talleres de conocidos o amigos saben de coches pero como no han tocado tantos del mismo tipo como audis y además no tienen el material muchas veces lo que te hacen son chapuzas.

 

Veo mal que nos roben tanto por una simple revisión, pero cuidadito con el tema de las garantías y cuidadito con el taller al que lo llevamos eh :cfsd1:

 

Mi coche, mientras estuvo no me quedó otra que jod**me, pagar y llevarlo al taller, pero ahora que se le terminó la garantia ya no me ven mas el pelo.

 

Los talleres "cutres" de amigos y conocidos en la mayoria de los casos son bastante mas profesionales y tienen bastante mas idea que en los concesionarios oficiales, y digo en la mayoria no en todos (que quede claro).

 

En concreto mi amigo, que por cierto, estuvo de jefe de taller el varios concesionarios BMW y Mercedes, es mecanico de barcos (monta los motores enteros) y creeme, no creo que haya muchas personas que sepan tanto de motores como él. :conf::shy:

 

En sus ratos libres tiene un tallercito y hace sus chapucillas a amigos y conocidos porque es su hobbie.

Por cierto no me hace factura porque no me cobra ni un duro de mano de obra y los materiales se los llevo yo. Y de garantia me da la garantia de su palabra y si por cualquier motivo tiene algun problema me lo vuelve a ver las veces que hagan falta. :bsh1::p

 

Bueno una vez descrito mi caso. ¿Sigues pensando que es mejor un taller oficial Audi?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, despues de leer todos los comentarios y opiniones, creo que todos teneis razon en parte.

pero que hay un pequño detalle que pasais por alto, y es que no todos tenemos un taller de confianza, o conocemos a un amigo mecanico....puede que conozcamos a un conocido de un amigo que lleva el coche a un taller que..... pero nada mas.

Estoy deacuerdo con vosotros en que en audi nos roban , pero en mi caso no me queda mas remedio que fiarme de ellos ( yo no tengo ni idea de mecanica ), pero solo puedo decir una cosa, mi coche solo ha pasado la revision de los 30.000 km ( el sabado le toca la de los 60 miñ km ) y puedo asegurar, que despues del robo que me hicieron , el coche cuando lo saque del conce , parecia nuevo, iba como el primer dia........si, lo pague bien pagado pero.....

solo es mi humilde opinion..( seguramente si tuviera un amigo trabajando en un taller se lo llevaria pero como no... )

sorry por el rollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, despues de leer todos los comentarios y opiniones, creo que todos teneis razon en parte.

pero que hay un pequño detalle que pasais por alto, y es que no todos tenemos un taller de confianza, o conocemos a un amigo mecanico....puede que conozcamos a un conocido de un amigo que lleva el coche a un taller que..... pero nada mas.

Estoy deacuerdo con vosotros en que en audi nos roban , pero en mi caso no me queda mas remedio que fiarme de ellos ( yo no tengo ni idea de mecanica ), pero solo puedo decir una cosa, mi coche solo ha pasado la revision de los 30.000 km ( el sabado le toca la de los 60 miñ km ) y puedo asegurar, que despues del robo que me hicieron , el coche cuando lo saque del conce , parecia nuevo, iba como el primer dia........si, lo pague bien pagado pero.....

solo es mi humilde opinion..( seguramente si tuviera un amigo trabajando en un taller se lo llevaria pero como no... )

sorry por el rollazo.

 

Hola, yo tampoco soy mecánico, y de temas de mecánica entiendo poco, pero cambiar los filtros es muy fácil, solo hace falta un poco de maña.... Al principio me daba palo meterle mano, pero es muy fácil, además pasas un buen rato y, no se, a mí me hizo ilusión hacérselo yo mismo, ya ves.... Pa la próxima vez anímate, que ya eras como pasas un buen rato. (el único más particular es el del aceite, que hay que levantar un poco el coche para poder entrar debajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.