Jump to content

Audi S3 vs M3 y M3 CSL videos


Climber

Publicaciones recomendadas

Olle, mola estos post larguísimos de discusiones sanas y pikes sanos,kubica matao, argumentados con fotos, frikitadas a lo tatoo,jejeje.

Hacía tiempo que no se veía tan buen royo...

Heifeld no le pasa al ferrari ni en el mejor de sus sueños más húmedos.... :conf: faltaría más hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que manía con el tuning, alguien me puede explicar por que le teneis tanta manía y después muchos pedís s-line exterior, que lo único que es es tuning :conf:

 

Es para "animarle" un poquito a Caním.........pero bueno sigue siendo un precioso tuning, ojo que no digo que sea feo pero si un bonito tuning :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero...

 

A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo.

 

Exacto, yo hablando en serio al nuevo M3 le sobran tres o cuatro cosas que para mi gusto le rompen la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente tampoco me enamora la estética del nuevo m3 y sigo prefiriendo la del E30, pero creo que es tuning igual el nuevo m3, que el s-line, otra cosa es ya que uno te guste y el otro no, a mi la verdad no me gusta tampoco el s-line exterior, prefiero el interior y dejar el exterior a mi gusto y no meterle un simple kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero...

 

A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo.

 

Exacto, yo hablando en serio al nuevo M3 le sobran tres o cuatro cosas que para mi gusto le rompen la imagen.

 

Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero...

 

A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo.

 

Exacto, yo hablando en serio al nuevo M3 le sobran tres o cuatro cosas que para mi gusto le rompen la imagen.

 

Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos

 

 

Gracias tigreton! :p:flwrs: :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos

totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso

 

 

Gracias compañero!!!!! este finde le hare unas buenas fotos y las pondre por aqui amigos!

Saludos! :p:flwrs: :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos

totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso

 

 

Gracias compañero!!!!! este finde le hare unas buenas fotos y las pondre por aqui amigos!

Saludos! :p:flwrs: :clap1: :conf:

ok esperamos esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos

totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso

 

 

Gracias compañero!!!!! este finde le hare unas buenas fotos y las pondre por aqui amigos!

Saludos! :clap1: :conf::lol2::lol2:

ok esperamos esas fotos

 

De acuerdo amigo contad con ellas.

Me despido que no es bueno que llegue a el curro tarde mañana (no seria la primera vez) :p .

Saludos a todos artistas!

Nas noches! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.