Jump to content

Audi S3 vs M3 y M3 CSL videos


Climber

Publicaciones recomendadas

Caním te dedico esta foto, así sera exactamente igual mi coche de "papa" :crying_anim: :lol2:

 

s5117iu2.jpg

 

Espectacular aparato! si señor!.Espero nos cuentes las particularidades y caracter de ese cochazo.

Un saludo! :crying_anim: <_< <_< :laugh::lol2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular aparato! si señor!.Espero nos cuentes las particularidades y caracter de ese cochazo.

Un saludo! :bsh1::notworthy::notworthy::notworthy: :clap1: :lol2:

 

Eso está hecho. A ver si nos pones un presentación y cuentas tus experiencias con ese M3.

 

Así le pondrás los dientes más largos a Caním :clap1:

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular aparato! si señor!.Espero nos cuentes las particularidades y caracter de ese cochazo.

Un saludo! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Eso está hecho. A ver si nos pones un presentación y cuentas tus experiencias con ese M3.

 

Así le pondrás los dientes más largos a Caním :lol2:

 

Un saludo!

 

 

:bsh1::notworthy::notworthy::notworthy: .Eso esta hecho compañero! En unos dias le hago unas buenas fotos al bicho y cuento como me va con el: Experiencias y esas cosas.

Saludos Neverminds!

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien os lo pasaís cuando no estoy :cfsd1:

 

Como bien dice Tiptronic un tracción trasera potente no es tan "fácil" de conducir como un trenecito que va sobre railes de ahí que al no ir por railes sea más divertido si se sabe llevar.

 

Qué a vosotros os gusta el trenecito? me parece bien, pero no por eso es ni mejor, ni más divertido y videos de hostías las hay de todos los modelos, de hecho hace poco pusieron la de la hostía que se pegó uno en su TT Mk2 de 200cvs.

 

Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :drooling::angry:

 

 

Por cierto...las llantas....como que no :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien os lo pasaís cuando no estoy :drool:

 

Como bien dice Tiptronic un tracción trasera potente no es tan "fácil" de conducir como un trenecito que va sobre railes de ahí que al no ir por railes sea más divertido si se sabe llevar.

 

Qué a vosotros os gusta el trenecito? me parece bien, pero no por eso es ni mejor, ni más divertido y videos de hostías las hay de todos los modelos, de hecho hace poco pusieron la de la hostía que se pegó uno en su TT Mk2 de 200cvs.

 

Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :drooling: :clap1:

 

 

Por cierto...las llantas....como que no :clap1:

 

Anda... por lo menos te has tenido que echar una risita con Indi y Dr. house. :clap1:

 

Para mi si que es mejor, poner dos modelos exactamente iguales, exactos en pesos, potencia, suspensiones... uno integral y otro no, ya sea propulsión o tracción, yo creo que está claro. Esto por ejemplo se ve bien claro en la normativa de rallies.

 

Cierto es que en algunos trazados como se puede ver en el campeonato de España de rallies, un FWD puede ser más rápido que un 4wd, aunque eso ocurre las veces que menos y en trazados muy muy ratoneros donde pueda volverse torpe hasta un EVO de competición frente a un simple fiat punto.

 

Sin hablar de la seguridad, donde no hay DUDA alguna.

 

AHORA, QUE A UNOS LESGUSTE MÁS UNA COSA QUE OTRA, ESO ESTA CLARO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien os lo pasaís cuando no estoy :drool:

 

Como bien dice Tiptronic un tracción trasera potente no es tan "fácil" de conducir como un trenecito que va sobre railes de ahí que al no ir por railes sea más divertido si se sabe llevar.

 

Qué a vosotros os gusta el trenecito? me parece bien, pero no por eso es ni mejor, ni más divertido y videos de hostías las hay de todos los modelos, de hecho hace poco pusieron la de la hostía que se pegó uno en su TT Mk2 de 200cvs.

 

Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :drooling: :clap1:

 

 

Por cierto...las llantas....como que no :clap1:

 

Para mi si que es mejor, poner dos modelos exactamente iguales, exactos en pesos, potencia, suspensiones... uno integral y otro no, ya sea propulsión o tracción, yo creo que está claro. Esto por ejemplo se ve bien claro en la normativa de rallies.

 

Cierto es que en algunos trazados como se puede ver en el campeonato de España de rallies, un FWD puede ser más rápido que un 4wd, aunque eso ocurre las veces que menos y en trazados muy muy ratoneros donde pueda volverse torpe hasta un EVO de competición frente a un simple fiat punto.

 

Sin hablar de la seguridad, donde no hay DUDA alguna.

 

 

En una conducción normal para el día a día un M3 con sus controles y ayudas no tiene peligro alguno.

 

En cuanto a lo de la conducción al límite en Rally que un 4wd es mejor, eso lo tengo claro, pero en circuitos los mejores tiempos no los marcan coches con tracción 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :):huh:

 

 

Por cierto...las llantas....como que no :lol2:

 

Un día que si se parece a un A4, otro a un A6, otro que si la abuela fuma :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :):huh:

 

 

Por cierto...las llantas....como que no :cry1:

 

Un día que si se parece a un A4, otro a un A6, otro que si la abuela fuma :lol2:

 

 

Si te digo que me parece grande como te voy a decir que se parece a un A4 :huh: tú si que fumas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :flwrs::)

 

 

Por cierto...las llantas....como que no :lol2:

 

Un día que si se parece a un A4, otro a un A6, otro que si la abuela fuma :)

 

 

Si te digo que me parece grande como te voy a decir que se parece a un A4 :p tú si que fumas :)

 

Lo siento los hierbas no me van :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.