Jump to content

Audi S3 vs M3 y M3 CSL videos


Climber

Publicaciones recomendadas

:p:flwrs: :clap1: :conf: ... amigo Rosmen as venido en el mejor momento.... :lol2:

 

al final todos amigos.... aunque el mio es más bonito eh :lol2:

 

Sportquattrolove, que pesado con el tunning dejate ya...

 

pokito kubica no es ningun matau es un piloto extraodinario.... y cuando kieras hacemos apuestas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:flwrs: :clap1: :conf: ... amigo Rosmen as venido en el mejor momento.... :lol2:

 

al final todos amigos.... aunque el mio es más bonito eh :lol2:

 

Sportquattrolove, que pesado con el tunning dejate ya...

 

pokito kubica no es ningun matau es un piloto extraodinario.... y cuando kieras hacemos apuestas... :lol2:

el tuyo también me encanta, pero es que en ese gris me recuerda el CSL :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: La diferencia entre deportividad y "tunearidad" :clap1: :p

 

Ainnnnnnsssssssss................ :flwrs:

 

:conf: Espero que cuando te lo den nos hagas este tipo de fotos.

 

Dalo por hecho :lol2: Espero que tu tambien nos cuelgues algunas fotillos de presentacion de la maquina en negro! Debe ser precioso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua neng!! La que se ha armado!!

Está clarísimo que un M3 es más rápido que un S3, pero como no uses bien los caballos o te pongas nervioso y quieras meterlos todos de golpe... adios

En cuestiones tuneras no entraré, porque el nuevo M3 a mí sí me gusta :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchas perspectivas que pongas del coche papa Never :lol2: el M3 me sigue pareciendo mucho más deportivo, el S5 tiene un airecillo deportivo :lol2: pero me sigue pareciendo desde cualquier perspectiva muy mazacote, más en la línea de un serie 6 aunque menos afilado.

 

En cuanto a lo del M3 por mi que le cambien los retrovisores y que dejen todo lo demás igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchas perspectivas que pongas del coche papa Never :lmfao: el M3 me sigue pareciendo mucho más deportivo, el S5 tiene un airecillo deportivo :drooling: pero me sigue pareciendo desde cualquier perspectiva muy mazacote, más en la línea de un serie 6 aunque menos afilado.

 

En cuanto a lo del M3 por mi que le cambien los retrovisores y que dejen todo lo demás igual.

 

:lmfao: Por mucho que me pongas fotos del "atuneitor" nuevo M3 es intragable para mi gusto.

 

Dices tanque o mazacote un S5, pues cuando lo veas en vivo me da que te sorprenderás gratamente, yo ayer estuve viendo 15 min al detalle desde diferentes ángulos el A5 que en algunas fotos da el aspecto de más barco sobre todo y tanque que el S5.

 

Y las impresiones son de un coche estilizado, será que por fotos se ve largo sobre todo y ancho, pero se me quedaba la sensación de más pequeño, el tamaño justo. Cosa que con el serie 3 coupé me pasa que lo veo no pequeño pero corto para ser un coupé.

 

Tema espejos que si son horribles y grandes, pues esa idea llevaba por fotos yo pero cuando los ves te llevas la grata sorpresa que no lo son, si te digo que había un A3 al lado y comparandolos me parecían más grandes los del A3.

 

Eso si de ver fotos del S5 me supo a poco el A5 tanto exteriormente al saber como es el frontal del S5 y ver el del A5 muy bonito pero que le falta la personalidad que le da el del S5, como las taloneras, el contraste de los espejos en cromados y los escapes traseros.

 

E interiormente echaba de menos los asientos deportivos del S5.

 

En definitiva que lo mejor es ver el coche en vivo para tener unas impresiones correctas.

 

Eso si cuando saquen el RS5 con la parrilla de panal de abejas y branquias en los lados tipo RS4, los escapes traseros ovales, e interiormente monte los buckets y volante achatado, y unos 450 CV's de motor que será un M3 :drooling::lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchas perspectivas que pongas del coche papa Never :lmfao: el M3 me sigue pareciendo mucho más deportivo, el S5 tiene un airecillo deportivo :drooling: pero me sigue pareciendo desde cualquier perspectiva muy mazacote, más en la línea de un serie 6 aunque menos afilado.

 

En cuanto a lo del M3 por mi que le cambien los retrovisores y que dejen todo lo demás igual.

 

:lmfao: Por mucho que me pongas fotos del "atuneitor" nuevo M3 es intragable para mi gusto.

 

Dices tanque o mazacote un S5, pues cuando lo veas en vivo me da que te sorprenderás gratamente, yo ayer estuve viendo 15 min al detalle desde diferentes ángulos el A5 que en algunas fotos da el aspecto de más barco sobre todo y tanque que el S5.

 

Y las impresiones son de un coche estilizado, será que por fotos se ve largo sobre todo y ancho, pero se me quedaba la sensación de más pequeño, el tamaño justo. Cosa que con el serie 3 coupé me pasa que lo veo no pequeño pero corto para ser un coupé.

 

Tema espejos que si son horribles y grandes, pues esa idea llevaba por fotos yo pero cuando los ves te llevas la grata sorpresa que no lo son, si te digo que había un A3 al lado y comparandolos me parecían más grandes los del A3.

 

Eso si de ver fotos del S5 me supo a poco el A5 tanto exteriormente al saber como es el frontal del S5 y ver el del A5 muy bonito pero que le falta la personalidad que le da el del S5, como las taloneras, el contraste de los espejos en cromados y los escapes traseros.

 

E interiormente echaba de menos los asientos deportivos del S5.

 

En definitiva que lo mejor es ver el coche en vivo para tener unas impresiones correctas.

 

Eso si cuando saquen el RS5 con la parrilla de panal de abejas y branquias en los lados tipo RS4, los escapes traseros ovales, e interiormente monte los buckets y volante achatado, que será un M3 :drooling: :lmfao:

 

Y cuando saquen el CSL con algunos caballos más y la rebaja de peso ?? :wacko: :bsh1: dice un refrán que aunque la mona se vista de seda :lol2: bueno es cierto que un S4 no me gusta me parece muy soso y el RS4 me encanta pero el A4 de origen aunque me parezca muy simple no me parece tan tanqueta como el A5

 

Por cierto ya he leido el comentario de algún forero que ha visto el A5 y no le ha sorprendido mucho..a lo mejor cuando lo vea yo cambio de parecer.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchas perspectivas que pongas del coche papa Never :lmfao: el M3 me sigue pareciendo mucho más deportivo, el S5 tiene un airecillo deportivo :drooling: pero me sigue pareciendo desde cualquier perspectiva muy mazacote, más en la línea de un serie 6 aunque menos afilado.

 

En cuanto a lo del M3 por mi que le cambien los retrovisores y que dejen todo lo demás igual.

 

:lmfao: Por mucho que me pongas fotos del "atuneitor" nuevo M3 es intragable para mi gusto.

 

Dices tanque o mazacote un S5, pues cuando lo veas en vivo me da que te sorprenderás gratamente, yo ayer estuve viendo 15 min al detalle desde diferentes ángulos el A5 que en algunas fotos da el aspecto de más barco sobre todo y tanque que el S5.

 

Y las impresiones son de un coche estilizado, será que por fotos se ve largo sobre todo y ancho, pero se me quedaba la sensación de más pequeño, el tamaño justo. Cosa que con el serie 3 coupé me pasa que lo veo no pequeño pero corto para ser un coupé.

 

Tema espejos que si son horribles y grandes, pues esa idea llevaba por fotos yo pero cuando los ves te llevas la grata sorpresa que no lo son, si te digo que había un A3 al lado y comparandolos me parecían más grandes los del A3.

 

Eso si de ver fotos del S5 me supo a poco el A5 tanto exteriormente al saber como es el frontal del S5 y ver el del A5 muy bonito pero que le falta la personalidad que le da el del S5, como las taloneras, el contraste de los espejos en cromados y los escapes traseros.

 

E interiormente echaba de menos los asientos deportivos del S5.

 

En definitiva que lo mejor es ver el coche en vivo para tener unas impresiones correctas.

 

Eso si cuando saquen el RS5 con la parrilla de panal de abejas y branquias en los lados tipo RS4, los escapes traseros ovales, e interiormente monte los buckets y volante achatado, que será un M3 :drooling: :lmfao:

 

Y cuando saquen el CSL con algunos caballos más y la rebaja de peso ?? :wacko: :bsh1: dice un refrán que aunque la mona se vista de seda :lol2: bueno es cierto que un S4 no me gusta me parece muy soso y el RS4 me encanta pero el A4 de origen aunque me parezca muy simple no me parece tan tanqueta como el A5

 

Por cierto ya he leido el comentario de algún forero que ha visto el A5 y no le ha sorprendido mucho..a lo mejor cuando lo vea yo cambio de parecer.

 

Habrá que ver si lo estiran un poco más allá de los 450 CV's el RS5 y lo llevan a los cerca de 500 CV's que podrían pero sería quitarle mercado al futuro RS6.

 

Respecto al A5 no es que no te sorprenda pero te llevas la impresión de que por fotos es más largo y ancho, más grande en definitiva, cosa que luego no es así.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muchas perspectivas que pongas del coche papa Never :bsh1: el M3 me sigue pareciendo mucho más deportivo, el S5 tiene un airecillo deportivo :clap1: pero me sigue pareciendo desde cualquier perspectiva muy mazacote, más en la línea de un serie 6 aunque menos afilado.

 

En cuanto a lo del M3 por mi que le cambien los retrovisores y que dejen todo lo demás igual.

 

:bsh1: Por mucho que me pongas fotos del "atuneitor" nuevo M3 es intragable para mi gusto.

 

Dices tanque o mazacote un S5, pues cuando lo veas en vivo me da que te sorprenderás gratamente, yo ayer estuve viendo 15 min al detalle desde diferentes ángulos el A5 que en algunas fotos da el aspecto de más barco sobre todo y tanque que el S5.

 

Y las impresiones son de un coche estilizado, será que por fotos se ve largo sobre todo y ancho, pero se me quedaba la sensación de más pequeño, el tamaño justo. Cosa que con el serie 3 coupé me pasa que lo veo no pequeño pero corto para ser un coupé.

 

Tema espejos que si son horribles y grandes, pues esa idea llevaba por fotos yo pero cuando los ves te llevas la grata sorpresa que no lo son, si te digo que había un A3 al lado y comparandolos me parecían más grandes los del A3.

 

Eso si de ver fotos del S5 me supo a poco el A5 tanto exteriormente al saber como es el frontal del S5 y ver el del A5 muy bonito pero que le falta la personalidad que le da el del S5, como las taloneras, el contraste de los espejos en cromados y los escapes traseros.

 

E interiormente echaba de menos los asientos deportivos del S5.

 

En definitiva que lo mejor es ver el coche en vivo para tener unas impresiones correctas.

 

Eso si cuando saquen el RS5 con la parrilla de panal de abejas y branquias en los lados tipo RS4, los escapes traseros ovales, e interiormente monte los buckets y volante achatado, que será un M3 :clap1: :lol2:

 

Y cuando saquen el CSL con algunos caballos más y la rebaja de peso ?? :ywn:;) dice un refrán que aunque la mona se vista de seda :lol2: bueno es cierto que un S4 no me gusta me parece muy soso y el RS4 me encanta pero el A4 de origen aunque me parezca muy simple no me parece tan tanqueta como el A5

 

Por cierto ya he leido el comentario de algún forero que ha visto el A5 y no le ha sorprendido mucho..a lo mejor cuando lo vea yo cambio de parecer.

 

Habrá que ver si lo estiran un poco más allá de los 450 CV's el RS5 y lo llevan a los cerca de 500 CV's que podrían pero sería quitarle mercado al futuro RS6.

 

Respecto al A5 no es que no te sorprenda pero te llevas la impresión de que por fotos es más largo y ancho, más grande en definitiva, cosa que luego no es así.

 

 

Le va a dar pal pelo el CSL tuning al RS5 de padre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Le va a dar pal pelo el CSL tuning al RS5 de padre :clap1:

 

Pero si luego viene un S3 II y se merienda al CSL en la salida :lol2:

 

 

¿¿3 segundos es merendar?? Sí el consuelo del dueño del RS5 es el que por tener Quattro va a ir unos segundos por delante pues mira esa alegría que se lleva el del coche de padre :clap1:

 

Mete a ese S3 II en circuito contra un M3 normal y mira quien se merienda a quien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Le va a dar pal pelo el CSL tuning al RS5 de padre :clap1:

 

Pero si luego viene un S3 II y se merienda al CSL en la salida :lol2:

 

 

¿¿3 segundos es merendar?? Sí el consuelo del dueño del RS5 es el que por tener Quattro va a ir unos segundos por delante pues mira esa alegría que se lleva el del coche de padre :clap1:

 

Mete a ese S3 II en circuito contra un M3 normal y mira quien se merienda a quien

 

Ves te has picado :lol2: he dicho en la salida :lol2:

 

Y contra un RS5 ya se verá en su día lo que es capaz de hacer o no, no adelantemos hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.