Jump to content

Audi S3 vs M3 y M3 CSL videos


Climber

Publicaciones recomendadas

Joooeeeeeerrr si es que no podeís estar sin tiraros los trastos a la cabeza!!! :lol2::kss1::kss1::p

 

Yo voto por que el S3 lleva repro....aunque luego si que es verdad que recupera el M, pero la diferencia de potencia de serie(tenga launch control o no) son 80cv...

 

De todos modos, y para que no se me diga que soy un probmw (era bangle), me gusta mucho más el E-46, que el E-92, los espejos y las entradas de aire del capot me parecen bastante macarras, no como el E-46, que es bonito hasta en el dorado de tiptronic :(

 

 

Es pistacho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre el problema reconocido del Z3 M son sus pérdidas de tracción por su potencia y que hay que tener muuuchas manos para poder sacarle partido, cosa que no pasa con el S3

 

PUES DE ESO SE H EMPEZO JUSTAMENTE A HABLAR EN ESTE HILO!!! :kss1:

 

:lol2::kss1:

 

 

 

:( La que no sabes Caním que Alberto (Valber) si, que lo hable con él y te lo puede decir, es que cuando me puse a pensar coches pense en el nuevo M3, que se me queda en el mismo precio que el S5 con el descuento del tema de mi padre.

 

Pero me dije donde leches voy con un coche "atunado" pelado, sin extras, solo porque dándole un poco de gas se te cruza, y me dije "que le den al M3" :p

 

 

Al M3 dándole un poco de gas no se te cruza.

 

:cfsd1: Ya sabes a que me refiero dándole "un poco de gas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A algo así no? Minuto 00:43 y 00:52

 

Y me es igual que sea un E36 y que ahora tengan más controles, solo hay que ver el Z4 que se ha puesto hace unos dias... Teneis que reconocer que si os gusta la trasera, asumis ese riesgo.

 

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A algo así no? Minuto 00:43 y 00:52

 

Y me es igual que sea un E36 y que ahora tengan más controles, solo hay que ver el Z4 que se ha puesto hace unos dias... Teneis que reconocer que si os gusta la trasera, asumis ese riesgo.

 

 

:flwrs: Exactamente has puesto SQL el video en el que se ve porque no me compraré un M3 en la vida.

 

Que divertido es un trasera, que abras y se cruce. Que divertido es cuando en alguna salida de una curva que abres demás se te va un poco y lo controlas.

 

Y que divertido es que llega el día que pasa lo del video, y eso que no es por nada pero no iban tan rápido.

 

 

PD: Me parto con el final y la "descripción" del cámara de como fue el accidente :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ya aunque sea buscado... por listo. TIN! :innocent:

 

 

Lo mismo cruzadita demás querer controlarlo cuando el coche ya no lleva una inercia controlable por ni Dios.

 

Bien es cierto que esta mojado el asfalto a posta.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando al amigo Canim a ver que peli nos cuenta... ;):drooling:

 

Que si los controles, que si conductores con manos, la 4ª de indiana jones y la cruzada* maldita...

 

Hay que asumirlo, a los que le guste esa diversión juegan la loto del latigazo inesperado, para mi como ya sabeis muchos prevalece la seguridad, el aplomo y la rapidez del paso por curva. (A pesar de que se desvirtue llamandolo aburrimiento...)

 

*(lease trompo) :clap1: ;)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando al amigo Canim a ver que peli nos cuenta... ;):drooling:

 

Que si los controles, que si conductores con manos, la 4ª de indiana jones y la cruzada* maldita...

 

Hay que asumirlo, a los que le guste esa diversión juegan la loto del latigazo inesperado, para mi como ya sabeis muchos prevalece la seguridad, el aplomo y la rapidez del paso por curva. (A pesar de que se desvirtue llamandolo aburrimiento...)

 

*(lease trompo) :clap1: ;)

 

Pienso lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando al amigo Canim a ver que peli nos cuenta... :clap1: :innocent:

 

Que si los controles, que si conductores con manos, la 4ª de indiana jones y la cruzada* maldita...

 

Hay que asumirlo, a los que le guste esa diversión juegan la loto del latigazo inesperado, para mi como ya sabeis muchos prevalece la seguridad, el aplomo y la rapidez del paso por curva. (A pesar de que se desvirtue llamandolo aburrimiento...)

 

*(lease trompo) <_< :fisch:

 

 

Ya contesto yo por el, que tengo uno.... haber si k es un poco jodido cuando le sacas el control, pero cuando aprendes a domarlo es lo mejor del mundo.... calro que en un año no se aprende...cuando querais os hago una pequeña demostración :ranting2: :drooling: ... pero sin camaras por si acaso.. pk siempre es un riesgo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeeeeeerrr si es que no podeís estar sin tiraros los trastos a la cabeza!!! :laugh::laugh: :clap1: :lol2:

 

Yo voto por que el S3 lleva repro....aunque luego si que es verdad que recupera el M, pero la diferencia de potencia de serie(tenga launch control o no) son 80cv...

 

De todos modos, y para que no se me diga que soy un probmw (era bangle), me gusta mucho más el E-46, que el E-92, los espejos y las entradas de aire del capot me parecen bastante macarras, no como el E-46, que es bonito hasta en el dorado de tiptronic :lol2:

 

:laugh:

 

Que mala leche tienes! :lol2:

 

 

:flwrs::laugh: que va que va, solo lo del color :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.