Jump to content

Hamilton choca con un 'kart'


Davisuco

Publicaciones recomendadas

cuantos de los que criticais alonso habeis comido con el apra saber que es un borde? es que a lo mejro estais todos los dias con el para saberlo al 100% :conf:

 

put* envidia

 

y los que habalis tanto de hamilton...donde esta barrichello ahora que tiene una m**** de coche? y antes con ferrari? gganaba carreras no? darle a hamilton un honda o un minardi como alondo en sus inicios a ver si acaba la carrera :p iba a ser el primero de color en comerse una m****

 

 

c*** Rusito, sin que sirva de precedente opino como tú!!!!!!

 

 

Que c*** sabran lo simpatico que es.......

 

Un relaciones publicas esta claro que no es.......pero para eso tenemos a POCHOLO!!!!!

 

 

:cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo lo que queráis decir está muy bien pero actualmente, Alonso está 10 puntos por debajo con el mismo material y pese a ser tan Mega Crak, aunque quizás a todos vosotros con el mismo material haríais los mismos tiempos que Alonso, quién sabe... preguntárselo a Fisichella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que queráis decir está muy bien pero actualmente, Alonso está 10 puntos por debajo con el mismo material y pese a ser tan Mega Crak, aunque quizás a todos vosotros con el mismo material haríais los mismos tiempos que Alonso, quién sabe... preguntárselo a Fisichella.

 

 

La temporada es larga.....no podemos encumbrar a un piloto por 3 carreras y a otro con 2 titulos recientes por otras 2......

 

Asi que al final de temporada, me acordare de estos post y abrire uno......si me tengo que comer mis palabras publicamnete lo haré......

 

Aqui en españa del amor al odio hay un paso......

 

 

FERNANDO ALONSO MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS.

 

 

se nota que me tira la tierra??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que queráis decir está muy bien pero actualmente, Alonso está 10 puntos por debajo con el mismo material y pese a ser tan Mega Crak, aunque quizás a todos vosotros con el mismo material haríais los mismos tiempos que Alonso, quién sabe... preguntárselo a Fisichella.

 

 

La temporada es larga.....no podemos encumbrar a un piloto por 3 carreras y a otro con 2 titulos recientes por otras 2......

 

Asi que al final de temporada, me acordare de estos post y abrire uno......si me tengo que comer mis palabras publicamnete lo haré......

 

Aqui en españa del amor al odio hay un paso......

 

 

FERNANDO ALONSO MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS.

 

 

se nota que me tira la tierra??? :drooling:

 

Naa... que no se nota naa.. ;):lol2: yo no soy asturiano y tambien pienso lo mismo(aunque con un argumento mas..) :p:)

¡¡ARRIBA F. ALOSNO y el R. ZARAGOZA!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que queráis decir está muy bien pero actualmente, Alonso está 10 puntos por debajo con el mismo material y pese a ser tan Mega Crak, aunque quizás a todos vosotros con el mismo material haríais los mismos tiempos que Alonso, quién sabe... preguntárselo a Fisichella.

 

:notworthy::laugh:

 

A mi me gusta Alonso, no físicamente :flwrs: , sino como piloto. Creo que es muy bueno que sabe como poner a punto un coche y tiene una forma de pilotar inteligente.Además me gusta porque es Español. Pero un comentarista gili****s el cual no es nada obejetivo con la situación haciendo creer a los espectadores cosas que no son realmente como él las cuenta, unido a un precipitado premio Principe de Asturias, los asturianos creyendose que son los amos del mundo, (etán en su derecho pero todo en esta vida tiene un punto cuerdo), y demás boberias provinientes del mamoneo de la prensa rosa en nuestro pais, son, a mi modo de ver lo que le está haciendo un flaco favor a nuestrop Alonso. Para mi un buen piloto, debe ser ante todas las cosas una persona humilde.

 

Yo deseo que Alonso gane este mundial, quiero que lo demuestre en la pista, que me deje boquiabierto y demuestre su superioridad ante cualquier piloto que le plante cara. Cada gesto ganador y de calidad es lo que me hace forjar una mejor opinión del piloto, y no la que un comentarista o las masas de un país me hagan creer que es.

 

Alonso Follate a Hamilton porque de momento es el negrito el que te esta perforando el ojete a ti...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que queráis decir está muy bien pero actualmente, Alonso está 10 puntos por debajo con el mismo material y pese a ser tan Mega Crak, aunque quizás a todos vosotros con el mismo material haríais los mismos tiempos que Alonso, quién sabe... preguntárselo a Fisichella.

quien le prepara los coches a hamilton??alonso quien hace las mejoras al mclaren? alonso, puede que este año gane hamilton, no es mal piloto pero como se vaya alonso y tenga que preparar los coches el lo lleva claro, la F1 no es solo correr...mira rompikonen

 

porque te crees que alonso se chinó esta vez? poorque pillo a los ingenieros pasandoles los ajustes del coche a ultma hora y sino de que alonso mejor en los entrenos mejor en las tandas y en lautlima vuelta....pum! hamilton gana...señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo al tiempo, evidentemente sería el colmo si en 7 carreras hubiera hecho lo mismo que Alonso en 4 años.

No estoy en contra de nadie, este año Alonso me cae mejor y lo apoyo algo más porque quiero que demuestre realmente si es tan buen piloto y porque por fin tiene las cosas en contra. Hasta ahora parece que era el mejor, pero... a ver este año, de momento no lo es, ya sea por cabeza, por cualidades o por calidad de pilotaje, alquien está demostrando ser mejor que él con el MISMO material, repito, el MISMO, y no es tan difícil saber lo que lleva el otro a través de las velocidades en curva y velocidades a final de recta. Si Alonso es tan bueno, que sea listo y se guarde los reglajes o u npoquito para el día de la cualificación, no sabemos si Hamilton lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no pretendo que haga en 7 carreras lo que Alonso en 4 años, pero las dos carreras que ha ganado

han sido poniendose en cabeza y aguantar, ha dia de hoy no me ha demostrado nada, quiero verle ganar una sola carrera saliendo desde posiciones mas retrasadas, por ejemplo en 2º linea, insisto, no ha adelantado a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton ha demostrado que ha sabido aguantar la presion de Fernando en una carrera del mundial.........hasta Canada e Indianapolis Hamilton habia sido notable..........la unica diferencia que tiene con Alonso fue en Canada que Alonso se salio en la primera curva........a partir de hay el cumulo de infortunios fue venido por el azahar.........

 

Ahora llega Europa y la formula 1 empieza de verdad si en las 2 proximas carreras Hamilton sigue primero, empezaremos a precuparno............

 

 

No hagamos valoraciones precipitadas sobre un piloto que lleva 5 carreras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.