Jump to content

ASIENTOS DE CUERO EN A3I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Carmelo te pongo una fotillo de mis asientos... como digo mañana voy a tapizar el volante como tu, ya le hecharé fotos para que veas el conjunto de asientos en cuero negro, pomo s-line con cuero perforado (no se si aprecia muy bien en la foto) y volante s-line :lol2:

 

24062007009resizedt5.jpg

Shot with N73. at 1969-12-31

 

 

he estado pensando en tapizar en tela los paneles de las puertas en color azul (el que más se aproximara al color del coche)...como quedaria??? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Carmelo. Veo muy bien tu exquisito gusto a la hora de seguir realizando estos cambios en tu vehículo, aunque para gustos ya se sabe.

 

Personalmente en la vida me pondría yo unos asientos de cuero al menos en mi provincia. O los tapas para no abrasarte o los cubres para no helarte a pesar de venir con calefacción, pero en los primeros instantes te puede dar algo.

 

¡Menuda comodidad entrar y sentarte sea invierno o verano en unos asientos y empezar a emprender la marcha sin tener que esperar a que se pongan a una temperatura adecuada para poder hacerlo!

 

¡Menudo encanto el no resbalar uno tomando esas curvas tipo películas y sin moverse uno del asiento transmitiendo esa seguridad de poder controlar el vehículo y no estar pendiente de si uno se resbala y ya distraerse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo vender mis asientos ambition para que los tapices si quieres jajaj :drooling:

 

Pues sería el siguiente paso si en un plazo razonable de tiempo no encontrase los originales de cuero en buen estado... ¿son calefactables o tienen algún tipo de regulación eléctrica?... ¿o los Ambition no la tienen?

 

Saludos :drool:

 

 

Son pre-restyling y no tienen ni regulacion electrica ni son calefactables. Si no encuentras originales de cuero en buen estado.. ya sabes. Estan nuevos y los tengo aqui haciendo bulto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los asientos del S3 tienen regulación eléctrica, es decir de altura y longitud, a parte incluyen ajuste lumbar

 

Los asientos del A3 normal, son mecánicos, pero pueden ser calefactables y tener ajuste lumbar.

 

 

Sinceramente eso dependerá de cada uno, yo saque mis conclusiones después de ver, cargar, y rechazar varios asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltarían los colores en A3, gris claro y cámel y en S3 gris claro.

 

 

Un post interesante. Desconocía que ubiese tanta diferencia de asientos en el A3.

 

Cómo puedo saber si mi A3 es ambiente o atraction? (descarto que sea ambition porque no tiene los asientos tapizados a cuadros)

 

Un saludo.

 

Pues el tapizado de serie en el attraction era de tela, y el ambiente era de piel alcántara marrón (el reposabrazos también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltarían los colores en A3, gris claro y cámel y en S3 gris claro.

 

 

Un post interesante. Desconocía que ubiese tanta diferencia de asientos en el A3.

 

Cómo puedo saber si mi A3 es ambiente o atraction? (descarto que sea ambition porque no tiene los asientos tapizados a cuadros)

 

Un saludo.

 

Pues el tapizado de serie en el attraction era de tela, y el ambiente era de piel alcántara marrón (el reposabrazos también).

 

Ah entonces el mío debe ser el attraction puesto que es en tela azul (creo que se llama mattise blue) y no lleva reposabrazos de serie. Feo no es, pero viendo las fotos que pones, son mucho más sencillos que los del restyling. Aunque a mi no me dan la sensación de agarrar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los attraction prerestyling: tenían acabados si no me falla la memoria en azul, amarillo o rojo con unos estampados con figuras raras:

 

Los ambition prerestyling: tenían cuadros grises, rojos o azules.

 

Los ambiente: El alcantara era marron o gris oscuro.

 

 

Si me equivoco corregidme. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssss, se me van los ojos :drooling: .... hay combinaciones que no había visto hasta ahora y que son realmente espectaculares :D

 

Claro está que las combinaciones de colores son válidas en función del color de tu carrocería, y algunas de las que más me gustan lógicamente no pegarían con mi color ni con cola por lo que lógicamente quedarían descartadas...

 

Y por lo que comentáis la opción a priori más lógica e interesante (en lo referente al frío, calor y resbalar en los asientos) sería la combinación cuero-tela o cuero-alcántara :p

 

Y en cuanto al color, pues (no se si me equivoco) creo que a un color oscuro como el de mi coche le pegarían muy bien los colores más claros.... camel, hueso y azteca...... y quizás también gris claro o negro (que más o menos pegan con todo).

 

Pues si que realmente estamos aprendiendo cosas sobre los asientos del A3I-S3I.

 

Gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo te pongo una fotillo de mis asientos... como digo mañana voy a tapizar el volante como tu, ya le hecharé fotos para que veas el conjunto de asientos en cuero negro, pomo s-line con cuero perforado (no se si aprecia muy bien en la foto) y volante s-line :drooling:

 

24062007009resizedt5.jpg

Shot with N73. at 1969-12-31

 

 

he estado pensando en tapizar en tela los paneles de las puertas en color azul (el que más se aproximara al color del coche)...como quedaria??? :D

 

 

Espero esas fotos con ansias :D

 

Están muuuy bien tus asientos, pero yo sinceramente no tapizaría los paneles en azul..... los tapizaría en todo caso en el color del que fueran los asientos (negro en tu caso).

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRERESTYLING - CUERO AMARILLO AZTECA

 

dsc00026na4.jpg

Shot with W810i. at 1969-12-31

vaya son iguales a los mios ,solo que yo pensaba que ese color era el camel jeje,tambien tengo de ese color los paneles y el reposabrazos,un saludo

 

Si, ciértamente llevar ese precioso color y no llevar el reposabrazos igual (como pasa en la foto) como que queda sin rematar....

 

Pues a ver si nos pones alguna foto de ese interior completo en azteca :drooling: ... es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.