Sali Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ups, no sabía que el abuelo de VYTYN estuviera malillo también, como estamos , pues que se mejore también, seguro que sí, venga, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. P.D. Las fotos con los piolet y las cuerdas cuando???!!!! Pues aqui estan las fotos de la marcha: Aqui estoy subiendo para hacer buenas fotos :clap1: :clap1: Responder
Patras Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
VYTYN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno chicos! enhorabuena por la kedada...no dudaba que se pasaría de lujo! Los paisajes impresionantes... ante todo daros las gracias por preocuparos por los "abuelillos", ellos nos han dedicado su vida y no podemos hacer menos que estar pendientes. No es mi abuelo pero como si lo fuera, es el de mi novia, y nos ha dado un susto gordo con una operación de vesícula que al final se complicó y nos ha tocado estar de guardia desde el Domingo a las 6 de la mañana, pero parece ser que hoy ya va todo algo mejor...paciencia! Rusito, ÁNIMO! todo irá bien. Ismacom, gracias por preocuparte, mejor para vosotros que no haya podido ir porque os hubiera "pelado" en la ascensión. Juanito Oiarzábal me llamó para su última expedición pero me pilló algo liado... Si queréis alguna botella de suero para recuperar decírmelo y se la mango al compañero de habitación! Salu2 Responder
Patras Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 mucho ánimo vytyn!!! espero conocerte en la proxima!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ups, no sabía que el abuelo de VYTYN estuviera malillo también, como estamos , pues que se mejore también, seguro que sí, venga, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. P.D. Las fotos con los piolet y las cuerdas cuando???!!!! Pues aqui estan las fotos de la marcha: Aqui estoy subiendo para hacer buenas fotos :drool: :drool: :drool: :drool: jajajajajajaja no esperaba menos !!!!! de verdad que no me esperaba eso, de donde las dan las toman! gracias! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 mucho ánimo vytyn!!! espero conocerte en la proxima!!! x2 Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 bueno voy a seguir con las fotos,que antes lo habia dejado un momento. la vista desde la presa de piedralaves Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 y al lado de la presa en medio de la montaña esta casita, que guay Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 el parking de la presa Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 la piscina natural de piedralaves Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 los toros de guisando con sali unipresente Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ahora sin sali Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 los cuatro que son cuatro no tres Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 morritos jaguer digo ASI Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 culitos ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.