Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ups, no sabía que el abuelo de VYTYN estuviera malillo también, como estamos :( , pues que se mejore también, seguro que sí, venga, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

P.D. Las fotos con los piolet y las cuerdas cuando???!!!!

Pues aqui estan las fotos de la marcha:

Escaladores_caminando_sobre_laguna_congelada.jpg

Aqui estoy subiendo para hacer buenas fotos

escalada1.jpg

:clap1: :( :clap1: :conf::lol2::lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno chicos! enhorabuena por la kedada...no dudaba que se pasaría de lujo! Los paisajes impresionantes...

ante todo daros las gracias por preocuparos por los "abuelillos", ellos nos han dedicado su vida y no podemos hacer menos que estar pendientes. No es mi abuelo pero como si lo fuera, es el de mi novia, y nos ha dado un susto gordo con una operación de vesícula que al final se complicó y nos ha tocado estar de guardia desde el Domingo a las 6 de la mañana, pero parece ser que hoy ya va todo algo mejor...paciencia!

Rusito, ÁNIMO! todo irá bien.

Ismacom, gracias por preocuparte, mejor para vosotros que no haya podido ir porque os hubiera "pelado" en la ascensión. Juanito Oiarzábal me llamó para su última expedición pero me pilló algo liado...

Si queréis alguna botella de suero para recuperar decírmelo y se la mango al compañero de habitación!

Salu2

Publicado

Ups, no sabía que el abuelo de VYTYN estuviera malillo también, como estamos :( , pues que se mejore también, seguro que sí, venga, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

P.D. Las fotos con los piolet y las cuerdas cuando???!!!!

Pues aqui estan las fotos de la marcha:

Escaladores_caminando_sobre_laguna_congelada.jpg

Aqui estoy subiendo para hacer buenas fotos

escalada1.jpg

:innocent::flwrs::laugh: :drool: :drool: :drool: :drool: :lol2:

jajajajajajaja :lol2::laugh: no esperaba menos !!!!! de verdad que no me esperaba eso, de donde las dan las toman! gracias! :laugh::laugh::laugh:

Publicado

bueno voy a seguir con las fotos,que antes lo habia dejado un momento.

la vista desde la presa de piedralaves

post-15053-1182808925.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.