Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 patras con su carro Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 y la ultima, sali con su novia, patras y isma, que grande c***. Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 bueno esto a sido todo amigos siento que Vytyn y rusito no pudieran venir por asuntos familiares pero bueno, espero que sus familiares se recuperen pronto un saludo a todos los que no puedieron venir Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 creo que hemos cometido un error nadie saco fotos de la jala en el restaurante donde nos llevo isma Responder
Patras Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 tienes razon josauto compañero!!!! faltaron en la restaurante y yo creo que tambien faltaron donde quedamos, no???? que tambien estaban los 4 coches juntitos... Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Guapísimas las fotos josaudi!! Yo en cuanto me levante me pongo a subir las mías, así que sobre las 12 o la 1 las empezaréis a ver Decir que es cierto, no hay fotos ni del principio de la KDD, ni de la comida, pero al principio estaba pendiente de quién venía o no, y en la comida... TENÍA MÁS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN CIEGO COMO PARA ACORDARME DE HACER FOTOS Por cierto, pensé que no había ninguna foto, pero sí, sí las hay... Ahí tenéis la parte trasera de mi coche, con su modificación, aún a medias, a ver qué os parece, sobre todo a rusito y su MDR . Cuando esté terminada haré fotos bien hechas y detalles del proceso de montaje Un saludo!! Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya me diras isma que hacias en esta foto por cierto que guapas las salidas! ves como eran mejor ovaladas melon?? hoy mismo voy a pillarmelas no aguanto mas quiero cobrar ya la extra!!!! PD: denuevo gracias por los animos Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 los toros de guisando con sali unipresente Josaudi, Yo aquí también veo 4 toros deguisando Rusito, el viernes ya estas tomando unos vermucitos con el yayo en Bodegas Casas, os invito!!! y a quien vaya claro! Isma, me he dado cuenta nada más ver la foto, como para no darse cuenta que bien te esta quedando esa trasera, estoy muy interesado en ver las dificultades el proceso y lo que cuesta. Aunque en principio me contentaría con algún cambio atrás y dejar las salidas que ya lleva el mío, que todo pintado como me lo dan no me gusta nada. Cómo que no sacasteis fotos de la comilona si es lo que más me gusta!!! Saludos a everybody, niñas y niños Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 los toros de guisando con sali unipresente Josaudi, Yo aquí también veo 4 toros deguisando Rusito, el viernes ya estas tomando unos vermucitos con el yayo en Bodegas Casas, os invito!!! y a quien vaya claro! Isma, me he dado cuenta nada más ver la foto, como para no darse cuenta que bien te esta quedando esa trasera, estoy muy interesado en ver las dificultades el proceso y lo que cuesta. Aunque en principio me contentaría con algún cambio atrás y dejar las salidas que ya lleva el mío, que todo pintado como me lo dan no me gusta nada. Cómo que no sacasteis fotos de la comilona si es lo que más me gusta!!! Saludos a everybody, niñas y niños Qué pasa TEMPOMAN!! Qué es eso de unos vermucitos?? B) Pues lo de los escapes me ha salido, el difusor gratis, porque aproveché un parte de la aseguradora, y los escapes me han salido por 94€ las dos colas (dos dobles, de momento sólo tengo una puesta), y la mano de obra unos 150€ más o menos, espero que no sea más porque si no tendré movida con el del taller El difusor son 40 ó 50€, no es nada caro, y si te lo montan ellos, pues te cobrarán una hora de mano de obra, porque no tiene nada, aunque creo que lo podrías hacer tú mismo sin problemas Me lío ahora mismo a poner las fotos!! Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Bueno, empezamos! Aquí una foto de los coches saliendo del Kinépolis (la foto es mala, pero iba conduciendo, qué queréis?? ) En esta foto, haciendo una parada para pillar algo de picoteo en la gasolinera de San Martín de Valdeiglesias. Otra más. Aquí ya en Casillas, haciendo senderismo light Sali y su novia, y detrás Patras, en el agradable paseíto. Fotillo del paisaje que había por allí. Otra más. La caravana rutera. Y aquí una última instantánea del paisaje de Casillas. De momento éstas porque el Imageshack me está yendo a pedales! Editado 26 de Junio del 2007 por ismacom Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Continuamos. En esta foto la presa de Piedralaves. Una casa que hay a la orilla del pantano, menudo paisaje para levantarse... Sali y las MDR's asomadas a la presa. El valle del Tietar desde la presa. Otra más. Otra en vertical. Y otra. Otra más. Hasta aquí la segunda tanda de fotos, espero poder hacer hoy la última, porque me da muchos fallos esta página. Responder
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ANDA! si estuvisteis en Piedralaves y yo sin saberlo,yo tengo casa en el pueblo anterior,la adrada,y pase por la presa de piedra el sabado despues de comer con la moto,vaya pena no haberlo sabido ¿asi que el agua esta fria eh?jaja ya la conozco ya,alguna noche de pedo nos hemos tirado alli,te aseguro que se te pasa en el acto la proxima vez que paseis por aqui mandarme un mp para enterarme y asi me tomo algo con vosotros un saludo nenes! Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cuando quieras macho!! Y espero que antes de irme de vacaciones!! Responder
NandoTT Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Jooooer !!! que wapa la KDD :drool: Coñe y yo me paso media vida en el Pantano del Burguillo que esta muy cerquita , aunque este año estoy sin lancha Pues ná !! que muy bonitas las fotos y un estupendo sitio Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Continuamos como podemos... Los lugareños pescando. La pequeña catarata por la que entra el agua a la presa. Todos los asistentes desde un lado de la presa. Otra desde el otro lado de la presa. Una foto al agua... Las máquinas!! Desde otro ángulo. En esta el coche de Patras, que en las otras no salía... Y por último, una foto de lateral del coche de Patras, que por cierto, qué bien ha salido!! Bueno pues esto es todo, espero que os gusten y que dentro de poco podamos subir más fotos con más gente! :drool: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.