Jump to content

Mi regalo de cumpleaños


Publicaciones recomendadas

Hola famalia hoy en el dia de mi cumpleaños una vecina me a dado su regalo, al salir del parquin hay un espejo para ver si pasa algun coche y nada esta vecina que no conozco,ya que es un parquin de varias porterias,pues salio como fernando alonso y golpeo mi audi a3sportback ahhhhhhhhhhhh que daño,el golpe sono fuerte,yo pensaba que me a destrozado mi coche,pues al bajarme y mirar los daños me a desplazado el capot,me ha arrugado el paragolpes y en una optica a roto algo,que dia bueno pongo una fotos venga y felicidades a todo los Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola famalia hoy en el dia de mi cumpleaños una vecina me a dado su regalo, al salir del parquin hay un espejo para ver si pasa algun coche y nada esta vecina que no conozco,ya que es un parquin de varias porterias,pues salio como fernando alonso y golpeo mi audi a3sportback ahhhhhhhhhhhh que daño,el golpe sono fuerte,yo pensaba que me a destrozado mi coche,pues al bajarme y mirar los daños me a desplazado el capot,me ha arrugado el paragolpes y en una optica a roto algo,que dia bueno pongo una fotos venga y felicidades a todo los Juan

 

Felicidades :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me da un cursillo acelerado para poner las fotos,una cosa alguien lleva el coche a superwagen en sabadell que tal,trabajan bien en planchisteria,venga saludos y gracias tempoman

buenas siento tu malisima suerte,jod** encima el dia de tu cumpleaños.Muchos animos

 

 

Para agregar fotos o la bajas de tamaño y la agregas en examinar o pegas la url de la imagen con el imageShack.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me da un cursillo acelerado para poner las fotos,una cosa alguien lleva el coche a superwagen en sabadell que tal,trabajan bien en planchisteria,venga saludos y gracias tempoman

buenas siento tu malisima suerte,jod** encima el dia de tu cumpleaños.Muchos animos

 

 

Para agregar fotos o la bajas de tamaño y la agregas en examinar o pegas la url de la imagen con el imageShack.

 

 

 

Saludos.

 

Soy de Madrid Blind por lo que de lo de Sabadell no te puedo ayudar,.... haz lo que te ha dicho nuestro amigo Sergy para poner fotos, te lo subo y que se te recupere pronto el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de la cuestion.

 

La vecina estaba buena? jajajaja

 

lo mismo no sabia como entablar conversacion contigo y dijo... ahora es mi momento raaaaas!

 

Asi ya tiene tu movil y tu el suyo, aprovechalo :drooling::p:D:D

 

Ves como siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas?

 

Me alegro que dentro de lo malo, no haya sido peor :lol2:

 

Saludos y muchos animos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola famalia hoy en el dia de mi cumpleaños una vecina me a dado su regalo, al salir del parquin hay un espejo para ver si pasa algun coche y nada esta vecina que no conozco,ya que es un parquin de varias porterias,pues salio como fernando alonso y golpeo mi audi a3sportback ahhhhhhhhhhhh que daño,el golpe sono fuerte,yo pensaba que me a destrozado mi coche,pues al bajarme y mirar los daños me a desplazado el capot,me ha arrugado el paragolpes y en una optica a roto algo,que dia bueno pongo una fotos venga y felicidades a todo los Juan

 

Felicidades ;)

:drooling::p:D:D:lol2::p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míratelo por el lado positivo, es una magnifica excusa para ponerte el parachoques s-line exterior. Con lo que te pague el seguro de la Alonsita (supongo que con mutua madrileña jeje...) añades un poco más y tienes el parachoques s-line que queda de fábula

 

 

P.D yo estoy esperando a ver si la Alonsita de turno se pasa un dia por Terrassa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final este medio dia he llevado la MAQUINA a superwagen y el diagnostico a ojo cambio de paragolpes delantero,posible casi seguro vigueta que aguanta el paragolpes doblada,capo desplazado,optica tocada rota por dentro,los ventiladores no saltan,no puedo moverlo del parquin al taller y bueno que no salga nada mas,he podido ver las instalaciones 2 naves de planchisteria muy guapas y llenas de Audis,trato personal muy bueno y para mas el encargado del control de calidad es mi vecino y no sabia que trabajara alli despues de todo y al verlo se me ha abierto el cielo sus palabras ESTE A3 COMO SI FUERA MIO,jod** me he quedado planchado,y no saber que mi vecino trabajaba en superwagen,esta en buenas manos.Mañana ya se queda alli a que lo periten.

 

Bueno y antetodo me QUITO EL SOMBRERO a todo el mundo que me a dado su APOYO y decir que soys una gente muy MAJA y a mi compañero TORETE que me he reido mucho con tu post,menos mi mujer jajajaja que hablando en plata CHAPO que soys de put* MADRE, y Blind piensa que tienes un clon en Cataluña y ademas de sangre tambien Malagueña mi Mama de Belez,bueno compañeros que DIOS OS BENDIGA A VOSOTROS PRIMERO Y LUEGO A VUESTRA MAQUINAS.

:ph34r::(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.