Jump to content

Audi A3 1.8T o A3 1.9 Tdi


Srp

Publicaciones recomendadas

Animando a lo mismo!!! :lol2:;) Mi consumo.... .. . . . . . . . .

Consumo de mi A3 1.8T....

Con Repro (190cv) Admision CDA-BMC, rueda 225/45/17.... unos 10litros de media!!! Eso si tengo el pie un poco pesado ..... :D:bsh1: No es que me guste ir a 200, y raras veces son las que voy!!, pero verle estirar en 1ª, 2ª hasta las 6000 me chifla, :clap1: ;):lol2: !! Ultimo deposito!!! 54€ Euretes de 95, 450Km deposito entero!! hasta que me marco el fix para unos 10-20km! De esos 450km unos 350 carretera abierta a 130-160km/h

y los otros 100 por ciudad!!!

 

 

ANIMO y a por el 1.8T, y cojas el que cojas 150cv...... 180cv, de mi consejo REPRO!!! :p

 

:p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

turbolight el A3 1.8T cuantos nm tiene??? y reprogramao?????

 

 

 

N ? M? No Me digas...... :shy: Que Ni hoy ni Mañana lo sabre :drool: :wub::lol2: !!!

 

No me digas tio, que no tengo ni chapa de eso....!!!

 

Los CV hay que sentirles entre las piernas, ........ :p y no decirles por los bares :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 de 130 tdi, voy a intentar ser objetivo:

 

- de motor no vas a notar que te falta, le chafas y responde en el acto, buena salida y buena velocidad punta, hasta en s..ta tiene tiron.Aunque claro si vienes de un coche de 250 cv igual si que se te hacen corto, eso ya no lo se, el coche mas potente que he llevado ha sido el mio...

 

- el consumo mio, es de 650 km con un deposito todo hecho por ciudad. si es por carretera y vas de tranquis puedes llegar a ver hasta 900 y pico kilometros. Tengo que decir que esto solo lo he visto cuando fui a murcia con el coche nuevo, e iba muy relajadito y con mucho cuidado. Supongo que la media en carretera sera de 800 km o asi...

 

Yo creo que si vas a estar mucho en carretera te conviene el diesel, mi hermana tiene un civic de 115 gasolina y por carretera el coche lo veo como muy revolucionado...

 

Si tienes alguna pregunta... ya sabes!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbolight el A3 1.8T cuantos nm tiene??? y reprogramao?????

 

 

 

N ? M? No Me digas...... :drooling: Que Ni hoy ni Mañana lo sabre :drooling::drooling::cfsd1: !!!

 

No me digas tio, que no tengo ni chapa de eso....!!!

 

Los CV hay que sentirles entre las piernas, ........ :cfsd1: y no decirles por los bares :cfsd1:

Se refiere a los Newtonmetro de par.

 

Mi Golf GTI 1.8T 150cv AUM con turbo k03s dio de serie en el banco de Vagspeed 240nm de par,reprogramado,rozo los 300nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la duda diesel/gasolina,1.8T vs TDI,mira mi firma y hallaras la respuesta,como observaras desde que prove un 1.8T no he vuelto a tener un TDI. :kss1:

 

Respecto a la otra duda,Ibiza vs A3,pues como tambien veras en mi firma yo tengo un TT y un Cupra...tambien he tenido un A3 y entre un A3 y un Cupra lo tengo claro,un Ibiza Cupra,son otros coches tio...no se...a mi,mi A3 a parte de que me salio malo y paso como 4-5veces por el taller en el poco tiempo que lo tuve...no se...no dejaba de ser una cafetera diesel,un coche normal,pesado y muy caro para lo que era...sin embargo el Ibiza Cupra es(y ya no pueden decir que lo digo porque no tengo un Audi) un coche especial,otro coche...algo que para mi roza la exclusividad,de hecho mira cuantos Cupra de verdad ves por la calle...eso por un lado,pero es que en este caso lo que pagas esta mas que justificado porque ya hablamos de unos frenos de verdad...de un 1.8T tocado por Seat Sport,de un sonido tambien tocado por ellos que hace creer que vas en una moto... :D:flwrs: no se...luego en acabados,pues mira,un Cupra tampoco lleva los mismos materiales ni los mismos asientos ni nada de eso...y la verdad es que el acabado es mas que correcto,mencion aparte merece que desde que lo tengo que la verdad es que no es mucho tiempo(unos 6meses) no me ha dado ni un solo problema y llendo reprogramado desde 3dias despues de comprarlo...no se...yo personalmente entre un A3 y un Ibiza 1.8T que me imagino que seria un Cupra...me quedo con el Ibi de cabeza...luego ya si hablamos del TT por ejemplo si te digo que se nota un poco mas la diferencia...y se justifica un poco mas el sobreprecio pero yo a dia de hoy no me volveria a comprar un A3 si no fuera un 2.0T o un S3,pero si me volveria a comprar un Ibi Cupra. :kss1:;)

 

Seneca, tu comparación pienso que no es la más acertada..... si comparas un A3 cualquiera con el tope de gama de los Ibiza (Cupra) pues como que no.... cuando hablamos de comparar dos vehículos tan distintos, y tu nos pones de referencia el Cupra, como tope de gama del modelo Ibiza, deberías compararlo con el tope de gama del A3, el S3. Es decir, que no me es válida la comparación del mejor Ibiza con el peor A3.... y en cuanto a exclusividad pues creo que no hay color.

 

Eso es a lo que me refiero cuando digo que no son comparables, son coches que pertenecen a distintas gamas, compares el Cupra con el S3, o compares el peor A3 diesel con el peor Ibiza diesel... creo que no son comparables en ningún aspecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la duda diesel/gasolina,1.8T vs TDI,mira mi firma y hallaras la respuesta,como observaras desde que prove un 1.8T no he vuelto a tener un TDI. :kss1:

 

Respecto a la otra duda,Ibiza vs A3,pues como tambien veras en mi firma yo tengo un TT y un Cupra...tambien he tenido un A3 y entre un A3 y un Cupra lo tengo claro,un Ibiza Cupra,son otros coches tio...no se...a mi,mi A3 a parte de que me salio malo y paso como 4-5veces por el taller en el poco tiempo que lo tuve...no se...no dejaba de ser una cafetera diesel,un coche normal,pesado y muy caro para lo que era...sin embargo el Ibiza Cupra es(y ya no pueden decir que lo digo porque no tengo un Audi) un coche especial,otro coche...algo que para mi roza la exclusividad,de hecho mira cuantos Cupra de verdad ves por la calle...eso por un lado,pero es que en este caso lo que pagas esta mas que justificado porque ya hablamos de unos frenos de verdad...de un 1.8T tocado por Seat Sport,de un sonido tambien tocado por ellos que hace creer que vas en una moto... :drooling::drooling: no se...luego en acabados,pues mira,un Cupra tampoco lleva los mismos materiales ni los mismos asientos ni nada de eso...y la verdad es que el acabado es mas que correcto,mencion aparte merece que desde que lo tengo que la verdad es que no es mucho tiempo(unos 6meses) no me ha dado ni un solo problema y llendo reprogramado desde 3dias despues de comprarlo...no se...yo personalmente entre un A3 y un Ibiza 1.8T que me imagino que seria un Cupra...me quedo con el Ibi de cabeza...luego ya si hablamos del TT por ejemplo si te digo que se nota un poco mas la diferencia...y se justifica un poco mas el sobreprecio pero yo a dia de hoy no me volveria a comprar un A3 si no fuera un 2.0T o un S3,pero si me volveria a comprar un Ibi Cupra. :kss1::)

 

Seneca, tu comparación pienso que no es la más acertada..... si comparas un A3 cualquiera con el tope de gama de los Ibiza (Cupra) pues como que no.... cuando hablamos de comparar dos vehículos tan distintos, y tu nos pones de referencia el Cupra, como tope de gama del modelo Ibiza, deberías compararlo con el tope de gama del A3, el S3. Es decir, que no me es válida la comparación del mejor Ibiza con el peor A3.... y en cuanto a exclusividad pues creo que no hay color.

 

Eso es a lo que me refiero cuando digo que no son comparables, son coches que pertenecen a distintas gamas, compares el Cupra con el S3, o compares el peor A3 diesel con el peor Ibiza diesel... creo que no son comparables en ningún aspecto.

 

Saludos.

El iniciador del post con un presupuesto determinado duda entre un coche u otro,con su presupuesto accede a los peores A3 y al mejor Ibiza,esa es la comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi realmente no me dice nada un Ibiza Cupra desde el punto de vista que siendo un pepinazo no deja de ser un coche cuya base es un utilitario al que le han montado un motorazo unos frenos de F1 y un reglaje de suspensión más Sport o máas racing además el Ibi no me gusta nada, está claro que si quieres sensaciones racing a por el, pero en caso contrario no me parece una elección muy acertada para el dia a dia, en ese caso prefiero 100 veces un A3 aun siendo el básico, básico en equipamientono en calidad.

 

Lo de los problemas es una put* loteria yo tengo un amigo con un Ibiza FR TDI 130 que ya le dio bastantes aunque eso si más bien pijadas, y otro conocido con un A3 Sportback TDI 105 a 35000 Km/Año, en casi dos años lo más grave que ha tenido es 'rellenar ' aceite :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un a3 a8T full equip antes que el cupra de Seneca. Aunque también lo considere un cochazo. Simplemente es cuestión de gustos.

Es evidente que el Cupra es casi para tener un segundo coche obligado,de hecho yo nunca lo he tenido solo,antes lo tenia con un Focus II 2.0TDCI y ahora con el TT,hacen una buena combinacion,como unico coche solo lo tendria si diera prioridad a la efectividad antes que a la comodidad y si tuviera ganas de un capricho algo caro para lo "irracional" que es. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un a3 a8T full equip antes que el cupra de Seneca. Aunque también lo considere un cochazo. Simplemente es cuestión de gustos.

Es evidente que el Cupra es casi para tener un segundo coche obligado,de hecho yo nunca lo he tenido solo,antes lo tenia con un Focus II 2.0TDCI y ahora con el TT,hacen una buena combinacion,como unico coche solo lo tendria si diera prioridad a la efectividad antes que a la comodidad y si tuviera ganas de un capricho algo caro para lo "irracional" que es. :drooling:

 

 

Te doy la razón en parte aunque no del todo :drooling:

 

Intentaré explicarme.... y antes de nada sin menospreciar ese pedazo de pepino que es tu crupa.

 

Me refiero a que un a3 150 con cuero, xenon, techo, navi, y todos los extras que tiene tu crupa, pues PARA MI es mejor compra que un Cupra de ese equipamiento con 20 cv más (de serie) dado que yo tampoco soy tan corredor. pero sólo porque a mi me gusta más la estética, y porque como bien lo dices es más cómodo, y por qué no, también me tira más la marca (aunque a los 18 años soñase con un ibiza 110cv y siempre me ha gustado cualquier VAG).

 

En contradición a lo que tu dices: El TT que tienes también es más incómodo (2 plazas) pero me tiene enamorao xD y ahí si que no dudaría para nada contra el cupra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que también entra en la comparación un coche que son de dos segmentos distintos como quien dice la cosa.

 

El A3/S3 es un vehículo compacto y el Ibiza un utilitario aunque hoy día ya puede enmarcarse como compacto, pero para hacer una verdadera comparación podría ser el ciatdo A3 en sus distintas variantes con el Seat León.

 

Y si fuera el Ibiza podróamos ya compararlo con uno del grupo VW con el mismo Polo, porque el Golf también se nos iría de dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.